lunes, octubre 22, 2007

El donante

Tal es el titulo de mi libro, del cual ya llevo completadas 3 1/2 carillas, todo un logro para esta epoca de alquileres indexados.
I. Si hay mishiadura, que no se note. Metodo de campaña bastante particular. Este tiene otras ideas...
II. Bueno, por lo menos sincero el hombre. Brasileño que la pasaba lindo.
VI. Despues de los caños, Bounnanotte cuidate!!!. En la bombonera te puede pasar lo mismo!
VII. Claro, lo que tienen plata hacen lo que quieren. Porque no donan la plata? ah? Y nos ayudan a cambiar la orientación de la terminal, ah?
VIII. Mas perseguidos que los pelados y los enanos. Estos iranies como rompen las bolas!

jueves, octubre 11, 2007

Iran, tú eres el próximo!

Seguimos con el tio Sam. Diversas paginas así lo dicen, rumores de principio de año. Una pagina muy explicita (en la idea) muestra eso. Y un reloj con el tiempo que falta para que Bush se vaya, buenisimoooo!!!! Y por cercanologia se busca petroleo en Irak. Es Irán la segunda reserva mundial de oil, detrás de Arabia Saudita, mas claro, echar pintura blanca.
Ya sabemos que bombardeo en directo veremos en unos años mas...o no, por ahi ni lo veo. Y si el muchacho este, Mahmud Ahmadineyad le da la loca? Esta bien...

The Dark Knight

Así se llama la nueva pelicula de Batman, que no falta tanto para su estreno. En The Dark Knight repiten todos o casi todos (excepto los que los fueron en la primera, of course). La que ha "rehusado" participar es Katie Holmes. Debe ser que no le satisface el proyecto ¿? La verdad es que esta chica me da muchísima pena. Hace sólo unos años parecía que todos los directores querían trabajar con ella, y ahora pegadita a Tom Cruise y sin hacer nada. Sólo la de Gracias Por Fumar, en un papel secundario. Muy bueno el Guasón pensado por Christopher Nolan. Ya hay varias fotos oficiales que aquí se pueden ver, y otras menudencias que no están demás de esta esperada pelicula. Visto en Blog de Cine.
Aqui un trailer


De ezel van de wereld


Si señores, a pesar de que estamos en el culo del mundo, Gracias a Bush que tenemos a Basile. 3 años y monedas para ver (el que quiera) otro fracaso argentino en el mundial. Antes habia dicho que no citaria a nadie que no este jugando aen su club, y ahora lo cita a Riquelme (bien gracias cuando queman las papas) en una contradicción total!. Es un caso atipico dijo este fiel exponente porteño.
Esto esta mal, y nadie dice nada.
Todo llega, preguntarle a España en la final de la Eurobasquet sino...

Mc Fly


La sorpresa, primero, y el más profundo estupor, después, experimentó el pueblo argentino cuando se enteró de que, en San Juan, una maestra había efectuado el baile del caño con el mástil de la bandera. Y es lógico: quien mancilla de tal manera el trapo máximo, posteriormente no dudará en introducirse una escarapela en el ano o usar el escudo patrio para servir la comida a Sultán o a Fido. Entonces, lo que comenzó como una broma desubicada, derivaría en oprobio a la Nación, lo cual ya dejaría de ser simpático. ¿O acaso está bien despreciar y degradar los símbolos patrios? ¿Es correcto defecarse en la bandera? ¿Está bien orinar sobre una escarapela?


miércoles, octubre 10, 2007

Manu

En un rato mas comienza la NBA, ya largaron la pretemporada algunos equipos (bien Luisito Scola), mientras, un buen video de Ginobili´s

lunes, octubre 08, 2007

Pecos Pest

Uncle Pecos, tío de Jerry, hizo su única aparición en el corto "Pecos' Pest", en el año 1955. Es un viejo ratón gris con un gran bigote blanco que toca la guitarra, hasta que una cuerda se le rompe y tiene que buscar algo para reemplazarla, utilizando el bigote de Tom.


El actor que hace la voz es George Clinton "Shug" Fisher.

WSX

Siempre el mismo sueño, a media tarde cerca de un puente...ya estoy viendo que todo es por culpa del chimichurri del terebinto. Otro milagro del jean...

I. Animales a punto de desaparecer. Faltan los muchachos de la casa de todos de nuestra city...
II. "Y el primer puesto es para...Los argentinos!!!" Los premios Darwin.
III. Y quien no se alegraria de estar vivo? Que comentario el de esa fuente. Con agua o sin agua? casi casi nos quedamos sin John T.
IV. Algo es algo. Desvergonzado Yo?
V. No aparace el Kun Aguero en este link.

domingo, octubre 07, 2007

Aburrido


Esta bueno ganarle a Boca (y pegarle un baile de aquellos) , pero fue un partido muy aburrido...

viernes, octubre 05, 2007

Libre

Hoy recupere mi vida. Pero me voy a jugar al basquet porque la gauchita de mi novia sale de partuza...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...