miércoles, diciembre 03, 2008

Live in Japan




Algo cortito cortito que se me paso: "El gobierno peronista de Cristina Fernández de Kirchner ha perdido credibilidad en los mercados internacionales debido a su política populista, su falta de disciplina financiera y los cuestionables datos que proporciona acerca de la economía",



Este...tengo que volver a la tierra, humm...permiso...chau...Cómo se llamaba este planeta? "Moreno es un hombre muy importante de la política nacional, es quien ha preservado los precios que no se han disparado durante los meses pasados". Si, la verdad que gracias a Moreno, hoy está todo más barato y no hay casi inflación.

Ultima: Ya se viene hablando de esto hace rato, y siguiendo la politica a contramano de todo (y de todos) el gobierno podría ir por las obras sociales: "Pórtense bien con los precios porque después de las AFJP vienen ustedes" decia un lacónico G. Moreno.

Realmente no era lo último: Argentina tiene el récord (triste por cierto) de ser el país más demandado del planeta por disputas sobre inversiones .

Esto lo lei por ahi:

Cosas que pasaran en el 2009:

1) Crisis financiera internacional

2) Mundo cerrado, caída de las exportaciones y casi nula IED

3) Caída del precio de los commodities

4) Reducción de los ingresos fiscales

5) Inflación del 15-25%

6) Desaceleración de la economía: baja en el consumo (por la inflación), de la inversión (por contexto externo y falta de estímulos internos), del gasto (por el punto 4) y del empleo. Aumento de la pobreza e indigencia.

7) Ausencia de crédito externo

8) Conflicto con el campo, los gremios, las empresas privatizadas y la justicia

9) Posible devaluación del peso para mermar el punto 2), 3) y 4) y empeorar el 5) y 6)

10) Equipo de gobierno sin técnicos capacitados y con corrupción. Mucha.

11) Elecciones legislativas: necesidad de alto gasto público para convencernos de que los puntos 1 a 10 no existen.¿Predicciones? ¿Agregados? ¿Correcciones?

Leido en un blog excelente, Nanopoder. Altamente recomendable!

"La Fórmula de prestigio es igual a carácter menos todo lo que te pescaron haciendo"

Albert Einstein



I. Canibalismo con los terroristas del norte de Sumatra (Gerakin Aceh Merdeka).

II. Ganímedes era "el más bello de los mortales", príncipe de la familia real de Troya y descendiente de Dárdano. Pastoreaba con su rebaño sobre una montaña, cerca de Troya, cuando Zeus lo vio y se enamoró apasionadamente de él. El dios se transformó entonces en águila y se lo llevó por los aires hasta el Olimpo, donde le convirtió en copero de los dioses. Allí vertía el néctar en la copa de Zeus. El águila que le transportó por el aire fue convertida en constelación.



VI. Confirmado:
Se casó Scarlett. Yo ya habia tomado mi decisión de casarme mucho antes. Es llamativo leer "se casa con su novio". Hay otra forma?

VII. Nos seguimos desayunando malas noticias:
Una ciudad llamada Batman. Y encima parece que quieren matar a Bruce Wayne en el nuevo comic del hombre murcielago. K Moooooooooonnnnnnnnn!!!! Todo se está yendo a la mierda, todo.

XI.
Lo "estudió" en la Play y le atajó un penal. Vamooooosssssssss! Kmon!!!!

XII. Hombre determinado se tatúa para parecer un zombie Aspira a tener los ojos absolutamente negros (incluida la parte blanca del ojo).

XIII. Le deja a los guardias una flor hecha con papel higienico. Despues de escaparse, obvio.

XIV. Desfile de maniquíes médicos.



2 comentarios:

  1. Anónimo8:45 p. m.

    El pelotudo del Zomby seguro debe tener muchas mujeres... que boludo, por que no hace algo!!

    ResponderEliminar
  2. Te digo que el pelotudo este en lo menos que piensa es en las minas. Me lo imagino de chco diciendo "cuando sea grande quiero ser un zombi"...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...