martes, marzo 24, 2009

Dios los cria, ellos se juntan...



Siguiendo con las notas referidas al día del terrorista, le demos una mirada al gabinete de Cristina F.:

A) Carlos Bettini, actual Embajador en España, probable Ministro deRelaciones Exteriores.. El 12 de enero de 1975 asesinó por la espaldade varios tiros al Capitán Jorge Bigliardi, cuando este salía de sucasa con un hijo menor de edad a hacer compras familiares un domingopor la mañana. (*)

B) Horacio Verbitsky, Asesor en Derechos Humanos. El 15 de marzo de1976 detonó una bomba tipo vietnamita en la playa de estacionamientodel Comando del Ejercito, causando la muerte de un camionero llamadoBlas García y heridas graves a 25 persona.(*)

C) Jorge Taiana, actual Canciller, probable Embajador ante lasNaciones Unidas. El viernes 4 de julio de 1975 colocó una bomba y porerror en el bar El Iberico, matando a un mozo y a una mujer en lapuerta del baño.(*)

D) Nilda Garré, Ministra de Defensa. Participante activa de laorganización terrorista Montoneros, vinculada al secuestro extorsivode los hermanos Born, en el año 1974,por el cual se cobraron USD 60millones.(*)

E) Miguel Bonasso, Diputado Nacional, Organizó la voladura del Comedorde la Superintendencia de la Policía Federal del día 2 de julio de1976, que costo la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas yciegas otras 70.

F) Carlos Kunkel, Diputado Nacional Asesor de ella. En 1974 participóde la autodenominada ' Operación Primicia' que el 6 de octubre de 1975intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a unoficial, un suboficial y 10 conscriptos e hirieron a otros 20. En su 'gloriosa' incursión mataron 10 civiles, tres de ellos menores de edad.(*)

(*) Nótese que estos actos (que por cierto no son los únicos, hay muchísimos más) ocurrieron en Democracia ya que el golpe de estado de Videla fue el 24 de marzo de 1976. Toda esa gente es la que ahora está dirigiendo el destino de la Argentina.

Para los jóvenes que no vivieron esta tristísima etapa de la historia argentina, no se dejen engañar Estudien, infórmense de la mayor cantidad de fuentes posible y saque sus propias conclusiones.

1 comentario:

  1. ¡Buenas!

    Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

    La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

    Un abrazo y gracias de antemano.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...