sábado, noviembre 10, 2007

Porsilamanda

En casi 1 mes solo he bajado de peso pauperrimos 2 kg, que mas que nada es la coke que no tomo. Eso me embola.
El peor desastre natural que puede ocurrir (para mi, no) es un terremoto. Siempre que voy al baño pienso que seria una cagada que cuando uno este en el trono , justo ocurra un sismo de grado 7. No te da tiempo para nada. Así que desde hace varios meses tengo siempre el papel higienico en la mano, por las dudas.
I. "Harto de ser un pobre pelagato, le pagan para vivir como rico y sin mas preucupaciones que conocer el mundo" así sería mi realidad, pero esto hijos de mil kichner´s pagan para ser pobres!!!!
II. De todos estos inventos falta el aparato ese que vos elegias la pelicula y podias entrar en ella y ser el actor principal, Creo que lo vi en alguna peli de Silvia Saint, creo.
III. Le voy a dar el gusto a mi novia, le voy a comprar una perra (no pago mas de $14) y le voy a poner de nombre Cristina.
V. ¿Cuáles fueron las técnicas de entrenamiento que permitieron que David Nalbandian volviera a estar entre los mejores diez tenistas del mundo?
- Realizar un constante trabajo con pesas y tener sexo con modelos top.
- Mirar muchos videos de otros tenistas y tener sexo con los gatos más caros del circuito europeo.
- Desarrollar una mayor capacidad aeróbica y tener sexo con tres de cada cinco chicas de tapa de la revista “Hombre”.
- Afilar su saque y tener sexo con no menos de 89 minas de su Unquillo natal.
- Concentrarse en el tenis, dejar un poco de lado la joda, y garcharse a las mejores trolas sub-25 de “Bailando por un sueño”.
- Ultima: No le dio mas bola al yeta de Coria y le puso los cuernos a Gaudio.
VIII. Interruptor tipo Frankestein Teología: rama de la literatura fantástica (seductora e insignificante).
IX. Reloj calculadora 1970 Litronix Ideal para una política de riesgos calculado para no llegar a una Guerra Caliente.
X. El regreso del hijo cremado Esto puede ocurrir en una película de David Lynch.
XI. Google Sketchup , está bueno!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...