martes, septiembre 07, 2010

Welcome back

Después de unos largos meses de negar la realidad me siento con ganas de decir algo. Lo único que me atina el cerebro es seguir disfrutando este momento que me toca vivir, viendo a mi hija, mimándola, besándola, que se yo!, lo que hacen los padres será.



Desde hace unos tres meses que me dedico a ella (no es una belleza?), en algún momento seguramente me volveré a embolar seguramente, por lo pronto todo me pasa de largo, lo niego al presente, pero sé que sucede en el medio que me rodea: Elijo no darle bola.
Aparte, de la manera como lo hacen mis amigos CGL, Mr. Groncho y Retratos y Retretes...ellos lo dicen todo.

Hoy ví el partido que les ganamos a los brasileños en el Mundial de Turquía, que partidazo! me dieron ganas de hacerle un homenaje a Scola pero...no tengo tiempo! viene la bebé y me dice papá!...listo, a otra cosa. Cuando la bebé duerma (como ahora) me haré una escapada y le daré al teclado, ja.

Saludos a todos, los quiero mucho.

5 comentarios:

  1. Rojo, volviste!!! Hermosa tu nena, evidentemente salio a la madre!

    Un abrazo viejo!

    ResponderEliminar
  2. Lorenzo Lamas2:13 p. m.

    Cabeza!!! se extrañan tus comentarios de la realidad!! pero viendo el porque de tu ausencia estas mas que excusado... hermosa la chinita!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Amadeo: Gracias por tu comentario, veo que tu lado femenino está a flor de piel....
    Y estoy en eso!

    Lorenzo: Queridoooooooo!!!!, agradezco tus palabras, voy a volver, tengo que actualizarme!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Fui el mejor amigo de mi hija en sus primeros seis años de vida. No me lo quita nadie. Lo que disfruté es inigualable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. una belleza loco! Deberíamos dejar que nuestras hijas se expresen por nosotros. Seguramente, hablarían de sueños, flore, princesas y héroes... Conocé a mi bebé acá:
    http://igualitaatupadre.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...