sábado, abril 14, 2007

Lets´s Dance

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!
Siempre fui criticado por reirme antes de terminar de contar una historia. Pero es que está muy buena!!!!
Hoy (no sé ni como ni donde ni cuando) me acordé del gorrión ajusticiado. Esta noticia, mas la del pianista mudo, no me pude haber cagado (me salio lo vulgar) tanto de risa. Y los comentarios!!! por Odín!!!. Va una muestra:

El gorrión ajusticiado
Raquel Rodríguez. 24.11.2005

Es increíble lo que puede hacer un ser humano al mundo.
Cómo se puede matar a un gorrión por tirar 23.000 fichas, aunque fuera un animal indefenso e inocente que no tenía conocimiento de lo que se estaba llevando a cabo. Ni que lo hubiera hecho a propósito...
Si llega a ser un inocente niño, ¿lo hubieran matado? No sé cuál es el animal, si el que ha tirado las fichas o el que ha matado por complacerse a sí mismo. ¿Qué respeto es el que tiene esta persona por la vida? Asimismo, hablo de las guerras, de los maltratos, de los asesinatos y de un largo etcétera que está llegando a conseguir dañar al planeta. Ayudemos a conseguir el respeto por él.
fuente (para que creaís)
Parece que los netherlandeses son muy capos con el domino

, y en lo que querian conseguir un record Guinness aparecio el gorrioncito y les tiro 23.000 fichas!!! Y lo mataron a tiros!!! Buenisimo...
Anoche soñe que cantaba "Felicidad no tienes dueño" de Cesar Banana Puyrredón, con una orquesta de bomberos (no sé si voluntarios. No me puedo acordar).
Los ecologistas son malas personas (algunos). Menos mal que esos se ocupan del medio ambiente. Lo malo sería que se ocupen de todo el ambiente...
I. Se congelan las olas. Es que ya casi estamos en Mayo y del frío ni...
II. Lo agarran haciendo...cosas...con una oveja. Que loco...Bestialismo, que le dicen
III. Robotech. Gracias a Bush que existe Retro. Quiero mi baritech, ya.
IV. Roba estereo y lo agarran cuando lo devolvia. "estaba haciendo un chiste, no quise robarlo, en serio".
V. Le dicen el tonto. Woody las prefiere rubias.
VI. Tampoco la cagada, Daniel. Tal vez me arrepienta el Lunes, pero que nos metan 3...No, mejor empate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...