sábado, abril 14, 2007

Seamo...


Hoy leyendo el pauperrimo diaro capitalino (el independiente), me doy (diria el profesor jirafales. Era ese?) con que a Mr. Lorenzo metanlamanoenlalataquenopasanada Saavedra esta guardado por haber violado (bah, abusado...sexualmente) a una meninha de la UNLaR.

Los policeman de la capi (que lo tenian que detener) antes se mandaron una de cowboys:"fuimo a buscarlo a la casa, y no taba". La family bus de la chica les soplaron que el tuyo vive en Sanagasta la linda (what a fuck?).

Dicen los que lo vieron que pudo cumplir el viejo anhelo de ser actor de drama, y como el mejor Jeremy Irons o Ulises Dumont, se mando la parte y ahor está internadito en una cliniquita.

Parece que lo guardan. Pero hay algunos detractores (esta movida la lidera Lito nolepegenadidíquenoestanmalo Asís Si) de lo que se le hizo al niño Saavedra, así que se hablo con algunos abogados del medio (se pusieron en fila, y eligio a dos del medio) para que se haga cumplir la ley del cine de San Luis, así que quedaría trunca la posibilidad de que a este decano con licencia sin goce de haberes (ya gozó mucho, así que mal no le hacen) lo procesen.

Bush quiera no se de esto, pero.......



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...