miércoles, junio 25, 2008

Amberes


Seguimos con los enfrentamientos.

Hermanos no se pelien...No hay caso, calla Delia (si, Delia) y habla la vieja chota esta de Bonafini. "No pasarán, no daremos ni un paso atrás. No queremos más cortes y prepotencia. Hay que distribuir la riqueza".

Otro dia sin hablar de la 125 (que aseguran no se tratara a libro cerrado). Cantero y su manibra dilatoria, que ya crispa los nervios de los presentes en el "debate" sobre el campo (se habla de todo menos de las retenciones) y el oficialismo actua como el único interlocutor dando sermones a los presentes.

La idea es clara y simple: No discutir y ganar tiempo.

Pero esto roza lo rídiculo: Si bajas las retenciones no estás incentivando las inversiones? Porqué no se piensa igual con el campo?

...."Cuando un problema no se puede resolver, hay que crear una comisión" bien de Perón la frase, y Néstor lo sabe y actúa en consecuencia: dos comisiones parlamentarias (ya que una sola no bastaba) pasan, hablan, razonan, gritan y hacen catarsis cuanta entidad, ciudadano común, dirigente o partido lo desee. Hay que anotarse, nada más, el resto es gratis (salvo los legisladores que, por el trabajo extra de estar presentes, ya les garantizaron 4.000 pesos adicionales). Y, además, televisado....dichos de Rubén Rabanal en Ambito Financiero

.
Ahora el dólar está en el piso, precio más bajo desde el 2006. Es Claro: Golpear a los que compraron alto y a los ruralistas que se perdieron de vender la cosecha hace 100 dias a un dólar a $ 3,20. Son lecciones de Don Néstor. Firmará la UIA el acuerdo por el Bicentenario? ya hace un mes que se veia todo mal. El panórama no ha cambiado mucho...

La industria, motor del progreso. En Córdoba se inaugura nueva planta. Vamos todavia en ese pais que es Córdoba! (son otra cosa los fanáticos de la mona).
Logicamente estaban todos: Gobernador, diputados, concejales, etc...bah, no todos, ya que la presi "si va Schiaretti yo no voy" pegó el faltazo. Lindo ejemplo.
- "Mamá, porqué no estaba la presidente?"
- "porque el gobernador piensa distinto que ella, y eso a ella no le gusta..."

Pero está todo bien
...Me hacen acordar al Pepe, que si la tiene clara.


Por las dudas voy a comprar nafta esta tarde...en bidones...



I. Ya está a la venta el nuevo libro de Sebastian Faulks, Devil May Care. Para aclarar un poco: es el nuevo sobre James Bond.

V. Rélojes con estilo, Luxury Style. I want it all!
VI. Chupetín de perla afrodisíaca, hormiga gigante en chocolate.. ¿Por qué tenemos pies en vez de ruedas?


VI. Un equipo de traductores voluntarios traducen la Foto Astronómica del Día, que la NASA ofrece desde 1995. El archivo actual incluye más de 4700 fotografías, explicadas en castellano, siendo el único idioma de todas las traducciones que este popular servicio, que ha realizado la traducción total del proyecto.

VII. La magnetósfera de la Tierra podría hacer insufrible la vida de los hombres en la Luna 6 días x mes.

VIII. Un auto que se maneja con el pensamiento. Un casco permite maniobrar un vehículo, sin necesidad de cables o electrodos. Esta tecnología podría utilizarse para sillas de ruedas y prótesis.

IX. Primer edificio giratorio del mundo. "La Torre Dinámica no daña el medio ambiente y es el primer edificio diseñado para autogenerar energía, con la capacidad de generar electricidad para sí misma, así como para otros edificios cercanos. Logra esta hazaña por medio de aerogeneradores ubicados entre cada piso giratorio. Un edificio de 80 pisos tendrá hasta 79 aerogeneradores, lo que lo convierte en una verdadera usina eléctrica ecológica", afirmó el arquitecto.

X. Fotogaleria de desastres naturales.

XI. En el año 2001 se estrenó la película Una mente brillante (A Beautiful Mind), dirigida por Ron Howard y protagonizada por Russel Crowe. La película es una versión libre de la biografía del famoso matemático norteamericano John Forbes Nash, quien trabajó en Teoría de Juegos, Geometría Diferencial y Ecuaciones Diferenciales en Derivadas Parciales.

En 1994, a Nash le dieron el Premio Nobel...pero, Premio Nobel en qué le dieron a Nash?. El Nobel en Matemática? No hay Premio Nobel en Matemática! La nota completa de Adrián Paenza aquí.

XII El hombre que legalmente cambió su nombre a Mr. FUN, encuentra lo divertido que es que le anulen la licencia de conducir.

XIII. Los colegios británicos prohíben que los alumnos levanten la mano en clase para evitar la "victimización" .

XIV. Concurso presentado por la profesora suplente: "Mejora tus notas y obtiene una cita conmigo" Revolviendo el mismo concepto hentai-manga, la atractiva sustituta, la profesorita que llegó de Finlandia, niños especiales que utilizan cascos, como el puño de un Dios enojado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...