miércoles, junio 11, 2008

Bring the noise



Las caras de Luke Wilson, Will Ferrell y Vince Vaughn tranquilamente podrian ser las nuestras ayer, a la hora del discurso presidencial (esta ultima palabra, como me custa escribirla).
Luke diria, "shhhh, habla Cristina. Dejemosla que hable y vemos que pasa". Will responde (es necesario ver el afiche) "prrrrffffffff, más de lo mismo. Esto es una burla. Me voy a la mierda".
Vince, más sentimentalista piensa un momento y dice que "no lo creo. No puede ser".

Esto ya viene de hace rato. Cuantos no se identifican con esas caras? El que la votó y piensa que está a tiempo de cambiar, el que no la votó y la odia terriblemente por ser una reverenda hija ...etc. y el que no la votó y entiende que debe cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde.

Nada de esto último pasó. El gobierno (es decir, Il Néstor. "en la práctica, el propio Sr. Kirchner parece seguir a cargo de la política económica". Y no lo digo yo, lo dice The Economist, algo deben ver) cree que esto "ya pasó", que ya terminó y a otra cosa. "Destino social". What a Fuck?!". Dan ganas de llorar.

Claro, la gente del campo puede estar 90 dias sin hacer nada. "Ganaron mucha plata". Eso les pasa por trabajar mucho.

No se enteraron que se declararon inconstitucionales las retenciones?, que Mondino llamó al dialogo al Gobierno?

Siempre mirando al futuro: "si en la década del 70 hubiese existido la articulación que permite la red no habrían desaparecido 30.000 personas". Lamentable. O triste.

"Adonde vinimos a parar!!!!!. Lula perdonanos!!!" se decian los de Google. Por ahí el plan de dominación mundial es más fácil si tenes tu base en un pais como este, que se yo...

Si bien la carta de Edelhaussen no es real (y hay algunas muy parecidas, como esta del diario el pais, o esta otra, que si son de verdad. Que fueron escritas con el rigor que se merecen (imparcial, sin miedo a la censura, en otras palabras, sin miedo a que te quiten la propaganda oficial) Es importante como nos miran aquellos que rigen los destinos de todos...habría que hacer caso? Que pregunta la mia!!! que oligarca golpista!!!

The Talented Mr & Mrs. K: "Realmente se requiere de una habilidad especial para llevar un país con tanta riqueza de recursos como Argentina al borde de la ruina como lo han hecho la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y y su esposo".

Es el sindrome de campofobia, capaz de atrasar la historia asimilando una disputa a otra que pasó hace más de 60 años, en un país y un mundo completamente distintos.

Provocación, provocación y más provocación: "Pasaron más de 30 años reclamando sin un acto de violencia, una amenaza ni un ejercicio de intolerancia. Y eso que no les habían cobrado un impuesto ni les habían pedido dinero: les habían quitado a los hijos". Qué clase de comparación es esta? Es una intolerante de mierda. Pero, que hace Hebe en la justicia??? Ahhhhhhh, denunciando a los dirigentes agrarios....Pero, que no era que ellas siempre hacian las cosas en paz y sin molestar a nadie????

"El sábado felicitaré a Obama y hablaré acerca de cómo podremos juntos unificar el partido", dijo Clinton a sus partidarios. "Hay mucho en juego y la tarea que tenemos por delante es demasiado importante como para no hacerlo así". Declaraciones de Hillary. Esto me lo habia dicho muy friend Juan: Igual que nosotros, elegida a dedo, y toda la oposición dispersa. No me imagino a Lavagana o Macri diciendo que van a pedirle a sus electores que apoyen a, por decir alguien, Lilita Carrió.

"Impavidos, asistimos al baile de los comensales, los que van a reir y gozar con nuestra suerte" decia el personaje de Roman Polansky en la danza de los vampiros. Bien vale esa frase al imaginar a dos increiblemente poderosos que pueden serlo aún más.

Hace horas nómas hubo un atentado: Se publicó la inflación de Mayo, 0,6% (como el Incucai, el IndeK también necesita un Sandro que termine con los malos funcionarios).

De lado en estos días deje noticias imactantes, como la de lamentar la muerte de un terrorista secuestrador (no, no se murio ningún funcionario del gobierno nacional, ni Dante Gullo. Es el bolivariano llorando a tirofijo), la eliminación de los Spurs, etc. De todo lo que se podia hablar de estas dos semanas, me quedo con una de las mayores perdidas que le puedan suceder a lucidez mental colectiva de nuestro pais: el fallecimiento de Bernardo Neustadt.

El que hizo famosa la frase "no me dejen solo", el que creo a Doña Rosa, metáfora de la clase media (seremos los desaparecidos en democracia) y le pegó mas de un baile a cada pseudo periodista que se le cruzó y le hacia la misma estúpida pregunta que venimos escuchando desde que los K están en el poder: "Dónde estaba cuando estaba la dictadura". La cintura para responder (no fue el único que se atrevió a decir que la represión ilegal fué un triunfo "contra el terrorismo marxista.") y dejar mal parado a los obsecuentes del poder que se cruzaban. Un genio.

Una de sus últimas frases fue:"Argentina no está condenada al éxito, tampoco al fracaso".

Tiene razón. Espero que tenga razón.

Me despacho con una frase mia: "Soy victima de un genocidio ideologico". Si no pensas como ellos, fuiste.

Voy a orbitar unos minutos y me voy a explayar en temas mundanos y de discusión fútil.

Felicidad no tienes dueño decia César Banana Puyrredon, y nada más cierto. Aunque a decir verdad, hice barra por B#$%##ca hasta el 2° gol del Fluminene. De pie dicen ellos, pero para la derrota, no hay mucho más para decir...Ah!, solo una cosa: Se acabo la suerte. Ya eran muchas palidas deportivas: Perdió San Antonio, Boston en las finales...Malisssimo (discusiones bizantinas me terminaron de convencer que debo hacer barra por los Celtics. Soy un anti Pau Gasoil).

Pero Ganó River y es campeón, y ya estamos pensando en los refuerzos de la próxima campaña.

Tambien vivo de las banalidades...

I. Primera página Web de Sergey Brin, co-fundador de Google.


II. Se libra de la cárcel un joven que le clavó la pata de una silla en el ojo a otro, se dio a la fuga pensando que le había matado y se entregó al día siguiente. La pata desplazó el globo ocular del agredido, que ya ha recuperado el 95% de la visión.


III. Hola me llamo Daisy, y vivo en Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, Gales. Link Parece un chiste, pero así es el nombre de un pueblo. Significa "pequeño" en gaélico.




III. Hace poco un pibe de acá, no me acuerdo en que escuela, andaba con una granada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el padre, bien gracias. Nadie se acuerda de la masacre de Trelew? o nadie vió Bowling for Columbine? Hace mucho tiempo sucedieron estas tragedias, vale la pena recordar esto. Lecciones no aprendidas. Oaky también andaba armado. Ahora bien, el primer problema parece estar en las armas reales no en las armas de videojuegos o celuloide. EL chico de Trelew lo hizo portando un arma. En su momento, los "especialistas" no lograron establecer nada "especial".

IV. Pionero de la aerodinámica, Pato Saturnin sólo para iniciados. Creo que nos llegó el turno, de hacernos un viaje a Saturno.


V. La frase completa sería "Quítese el peluquín. Tengo que revisar que no porte armas". En un entorno de guerra no se puede andar con lógica blanda. Muy bien. Para superar la barrera idiomática una compañía elaboró para fines militares unos infográficos,(2), que si no fuera porque representan situaciones de gran violencia recuerdan a felices personajes de Lego.


VI. Un tren cargado de propano descarrila y explota en Nueva York. New York, mal augurio para Mike D´Antony...


VII. El principal enemigo de las matrjoshkas es el ficus de porte llorón [variedad "Monique"]. Los ficus están resentidos por su destino de planta de hogar y por su condición de "regalo zaffaroni".





VIII. Hotel Sr. Fu, Sr. Lu, y Sr. Shou, Pekín. Sólo una muestra de lo que pasa cuando la creatividad china tiene luz verde. El hotel está a 40 km. de la ciudad frente a dos turbinas nucleares activas. Hay cosas que exceden la comprensión del gweilo ("extranjero" en cantonés -que extrañamente también quiere decir "fantasma" - aunque en Pekín se habla mandarín, pero me gusta la idea de forastero asociada a fantasma: así me sentí en Copenhaguen). A modo ilustrativo, una habitación tiene forma de calabaza de Halloween. Aun para los chinos el edificio es intolerable: se trataría de un mero cut & paste de figurines de calendario. Continúe examinando más... Monstruosidades de la Arquitectura China .


IX. Los verdaderos comunistas son pelados 1) Porque el pelo es vanidad capitalista, donde las desigualdades flamean al viento. Ahora cuando nos cruzamos con un peinado iroqués punk en extinción -que semeja a una puntiaguda yuca- uno piensa, bueno esto no es rebeldía, esto es horas de arreglo floral frente al tocador, maniobrando dulcemente con el fijador Old Spice de papá.

X. No quiero Swissair, quiero Mozambique Airways. Vivo en una eterna polera Monday. Identificadores para equipaje de compañías aéreas



XI. Justicia en todo el cosmos! Ultraman Malasia. ¡No nos queda un minuto que perder!

XII. No dice en el pasaporte por qué dos mujeres amándose no insulta la mirada del hombre cuando dos hombres amándose es resistido por el género femenino. Colección de Strange Sisters, ¡cuidado tendréis que confesaros luego! Aprenda a dibujar en una semana, no sea un alfeñique con el poderoso Charles Atlas e hipnotice al mundo moderno con la moneda hipnotizadora


XIII. Siguiendo la línea de especialidades japonesas, creo que hay ver al actor porno más creativo del mundo autor del Helicóptero . Sugiero aplicar la técnica en el orto de Bush?


XIV. Recorrido de lo que se mira en una página web. Los ojos suelen empezar fijándose en lado superior izquierdo de la página. Moscardonean por esa zona antes de ir de izquierda a derecha. Recién luego de inspeccionar la parte superior de la página empiezan a bajar.

XV. Iron Man 28, un capo el robot. Se maneja como montacargas, y te puede ganar una pulseada. En mi infancia segui asiduamente la saga (en blanco y negro a aveces, lo que ya la hacia de culto). Me perdí de manera increible el último capitulo, cuando peleaba contra el hijo del agujero negro. Estará en la intenet?

XVI. En India están usando mal los preservativos: - los militares los usan para proteger armas de la interperie - los constructores para hacer una mezcla flexible de cemento para rutas - los tejedores para encerar telas. Cero kamasutra, bueno la próxima vez será. Arriba: No son flores de loto, son forros Tulipan.

XVII. Y sumado a todo esto, también lo hubiera corrido por no ponerlo a Hermman. Flip, andá a cagar.

XVIII. Ya que estamos con el tema del miembro, un habil maestro sale a hechar un "pis" y una serpiente le muerde el amigo. Flor de la V se ofrece a sacar el veneno...

XIX. Dexys Midnight Runners, Come On Eileen


XX. Tremendo inodoro japonés renovado periódicamente por unos pingüinos danzarines.


XXI. Para ecologistas: vibradores a energía solar y con conexión USB. - No sólo se usa falsa vegetación para camuflar antenas de celulares, se pueden usar también falsas cúpulas de iglesias...Conozca el Disimulo Profesional de Antenas

XXII. Los culos punk japoneses son los mais faroleros do mondo. Tantos apparatchiks para terminar calentando la silla de un cubículo 8 horas por día en los próximos 40 años.


XXIII. "Helter skelter" en inglés británico es una especie de tobogán en serpentín de feria de diversiones. La rola del Álbum Blanco de Los Beatles, "Helter Skelter" ("A troche y moche") hubiera tenido en "Tobogán" una traducción alternativa. "Helter skelter", en el sentido de "jaleo, a las apuradas, confusión" ya aparece con Shakespeare, en Henry IV: “Sir John, I am thy Pistol and thy friend, And helter-skelter have I rode to thee, And tidings do I bring.” - El día de los 5 asesinatos en Cielo Drive, un gatito apareció por la propiedad. Sharon Tate le cuenta a Polanski por teléfono que lo alimentó con un cuentagotas. - Polanski en el momento de los asesinatos [Agosto 1969] estaba trabajando en un proyecto de película bastante pavota llamada "El Día del Delfín" [Recordemos que en el 70 los delfines estaban de moda]. Otro director siguió ese proyecto. - Las palabras "helter skelter" escritas en sangre con falta de ortografía [se leía "healter skelter"], tan conectadas con Manson y su demencia, aparecen en una heladera en un asesinato posterior al de Tate, donde mueren espantosamente Rosemary LaBianca y su esposo. Polanski en 1968, había estrenado "El Bebé de Rosemary". Existe un hijo de Rosemary (LaBianca) real, pero no está asociado a ningún fenómeno provocativo.

Otros temas del Albúm Blanco complicados por las palabras escritas en sangre en la serie de asesinatos son "Piggies" [Death to pigs] y "Blackbird" [aRISE].

Mc Cartney quería un tema "que rompiera todo" y con ese espíritu grabaron una primera versión del tema Helter Skelter que duraba 27:11. Luego encontraron la manera de reducirla a un formato potable de 4 mins. Aun así se puede escuchar a Ringo gritar "¡Tengo ampollas en los dedos!" en el fadeout. Para el insider en detalles: Mc Cartney en realidad, nunca canta "helter skelter" sino siempre "helther" con "th", y pronuncia "skelter" 4 veces, y en dos de ellas dice "leather."



Pampita necesita la siguiente frase: - "¿Qué quieren de mi?" ("Was wollen sie eigentlich von Mir?). ¿Pampita, do you need me? Pampita no corras como Lady Di.
¿Por qué las mujeres caminan con los brazos cruzados? ¿Y dónde duerme la Caja Vengadora? ¡La Caja Vengadora nunca duerme! Está vengando las 24hs.

Si hablamos de cajas, podemos decir que la infancia es la caja negra de la excistencia.

¿Cómo puede un hombre calefaccionado entender a uno que pasa frío?

Por las noches chirolita faja a Chasman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...