martes, mayo 27, 2008

Mr. Sotomonte




Ya veo a todos los argentinos lanzados contra la casa rosada gritando fuera Kirchner!!! los dos!!! y todos los Fernández!!! Mentira, es imposible.





El mal menor en este caso es esperar una ayudita de casa central y locro con vino en el acceso sur con los veteranos. De fútbol, que es donde se cocina el estofado politico de mi provincia.





Me decia mi amigo Juan que el domingo teniamos que ver que psaba. Si Cristina queria pasar a la historia (de hecho, e seguro va a ser así) como la presidenta que se dió cuenta y dió marcha atrás con una medida del ejecutivo (puntualmente las retenciones). Que si ella decia "derogamos el decreto tal y suprimimos las retencione móviles y retrotaemos todo al 10 de Marzo". Hubiera sido histórico, de una grandeza sin igual.






Pero, fiel a su estilo y como no podia ser de otra manera, el rencor y el orgullo pesan más (mucho más si sos mujer) y no, de vuelta al dialogo. El pesimismo ronda en la mente de todos, y lamentablemente parace que así va a ser. No van a llegar a nada.


Todo va a seguir estancado, tal cual les gusta a ellos. "Así no se puede dialogar".






Ni 300.000 personas en Rosario, ni todo el pais los va hacer cambiar de opinión al matrimonio K, que ya se dan de ganadores en el 2011.




I. Apareció él y todo parece encaminarse. Esperemos que Brent Barry y Finley sigan marcando un poco más en defensa y listo. No tendrian que haber estado 0 -2 para reaccionar, pero...No puede ser que otra vez el azul y amarillo se imponga, la puta che!.

II. Kit de Trepanación en Ebay. Querido pujador, ¿alguna vez se le ha presentado la ocasión de realizar una trepanación y no ha podido porque en ese momento no tenía las herramientas adecuadas? ¿Tuvo que dejar el craneo sin taladrar aún a pesar de todo lo que podría haber explorado y descubierto dentro? ¿O su intención era eliminar las posesiones diabólicas que se habían apoderado del cerebro de la persona? ¿Acaso es uno de esos estrafalarios y estrambóticos coleccionistas de lo inútil que nunca se revalorariza? No sufra más, gracias a este completo kit dispondrá de los más modernos y precisos instrumentos que le ayudarán a realizar esta tarea tan agradable y reconfortante.


III. Esto sucedió el año pasado, cuando un estudiante despechado mató 32 personas (33 si contamos que el asesino se pegó un tiro), pero lo peor de todo (no sé si algo entre todo lo malo de esto puede ser todavia considerado mas o menos impactante) es que entre los asesinados habia un profesor, que se salvo de los nazis, y por salvar a sus alumnos, fue acribillado.

IV. A la duda de mostrar al Joker interpretado por Heath Ledger, se suma que bate records la venta de su juguete. Manga de morbosos (a este dibujito lo dan en el canal ese de dibujos ponjas).

V. Pinguins.


VI. Lo único bueno de todo es la nueva camiseta, ilusionarse es al pedo, ya que seguro estos muchachos nos tienen una preparada...

VII. Encuentran los huesos de los Hobbits.

VIII. Los 10 tipos más extraños de computadoras (computadoras cuánticas, computadoras de moho, computadoras en el tanque de agua, etc.) Que alegría que alegría, olé, olé, olá diria Jhonny.

IX. Calculadora mecánica de 1800 reconstruida (no es de bolsillo).



X. Biomimética, copiar diseños a la naturaleza.

XI. Durante 8 años recibiran tratamiento. Visite Austria!

XII. Siguiendo con el Top Five de cualquier cosa, las 10 especies más raras, reciencito descubiertas, recien hace un ratito.

XIII. Te podría decir pero luego debería destruirte.

XIV. Loopable.

XV. Tapas ciencia ficción española año 50.

XVI. Arácnidos marinos de la Antártida.

XVII. Tsunami solar filmado ¿Queee? ¿Hay agua en el Sol?.

XVIII. Montaña rusa abandonada en un bosque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...