viernes, mayo 23, 2008

La gran River


Sin necesidad alguna, con 20 pts a favor, ir a jugar al ritmo de los Lakers...con que fin???

Psicologicamente ponerse 1 a 0 en el primer partido de la serie, de visitante, hubiera sido demoledor para los Kobe boys. Pero tanto hincharon las bolas los de ATC de que "no lo llamemos, solo va haciendo 4 puntos", "hoy Kobe no vino a jugar, no lo llamemos". Tanto lo llamaron que al final apareció y ganaron. Si bien los SAS estabn remilfundidos, tenian 20 de ventaja.

Esta noche hay revancha, segundo partido de la serie, que, como dice el zurdo, con los jugadores descansados, hoy puede ser otra cosa.

Preparaba como buen hincha de River mis festejos por la elimianción de Boca (con foto de tristelme incluida) pero como siempre, ganan. Estoy harto del culo que tienen. Y a los que les tenia más fé, afuera.



En Moscú habia un argentino y hay que hacer barra por los nuestros que tanto. Y que sepa el ruso ese (primo lejano del lateral de los bosteros en los ochentas, Abramovich) que con plata no se gana todo. 15.000 millones de euros no te hacen campeón de la champions league y no te dan felicidad plena, solo te llevan a la final y falsos placers mundanos, lo digo yo que soy más pobre que Persico.


No queria que gane el Manchester por Ronaldo (en un principio). Porque siempre se borra en los momentos dificiles y Tevez (que no es fachero y no tiene una super mega rubia de novia, que de paso pongo una foto de ella de muestra) no tiene tanto cartel. Pero de todas maneras está bueno que ganen, por Carlinhos Tevez (al cual admiro desde que dejo los bosteros) y porque muy en lo profundo de mi ser soy hincha del Liverpool (aunque me gusta más el fútbol que despliega el Arsenal).




II. Que importante!!! Racing se puede ir al descenso...Que cosa!!!


III. Cómo serán las
Caras del Mañana? En un planisferio Nº 3 se nos muestra la cara prototipo de varias latitudes del mundo en base a fusionar una serie de rostros típicos. Los resultados son similares a mezclar todos los colores con las témperas: da marrón cocó.

IV. Una cárcel con verdaderos monos en Punjab, India. Las leyes indias prohíben matar tanto monos como vacas. Ahora bien, ¿qué se hace con los monos que comenten todo tipo ilícitos?. Se los juzga y se los envía a una cárcel, dónde no hay pena de muerte pero tampoco libertad condicional. Los monos aprovechándose del carácter tolerante indio invaden los ascensores del edificio del gobierno en Nueva Delhi, roban sábanas de las casas para despedazarlas en la calle, les quitan a los niños su cajita feliz y hasta han ingresado a un colegio de chicas para abofetear a las alumnas. Este tema da para más, es pasionante.


V. Franela Organizada. Hmm. Me recuerda a las convenciones de gente disfrazada de personaje de Viaje a las Estrellas. Too american.

VII. Trabajos exóticos:
- Extra en Bollywood, India. Por un rostro blanco que haga de "pasajero que come pan" por ejemplo, pagan 500 rupias el día.
- Payaso-esquiva-toros en espectáculo de rodeo yanqui.
- Limpiador personal del orto de Enrique VII


VIII.
Las 10 fotos más rídiculas del Black Metal de todos los tiempos


IX.
Petalos en torno a una rosa : El problema matemático en el que se lució Bill Gates. Consiste en averiguar que formula utiliza una máquina para calcular una tirada de dados.

X. Capturan 500 viudas negras en Santa Cruz. Son arañas cuya picadura paraliza el sistema nervioso. Veo 500 mujeres vestidas de negro, todas viudas. Que imagen tetris Ka.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...