viernes, mayo 23, 2008

Kill the mimo


Habrían encontrado las áreas del cerebro que se activan cuando uno le dispara a un mimo. Bajo la sombra del ombú, productores agrarios y el Gobierno, dialogan, mate a mate, se funden en un gran abrazo, todos pequeños y medianos consustanciados, regalan pollo, el futuro es brillante, se dan un besito, chinos garantizan paisaje con sol.


I. Falta de ética: Lecciones del kirchnerismo, vol. 1.


II. "The best four-point game ever", si lo dicen los yanquis está bien. Lo digo yo, ni bola: Oberto es uno de los mejores jugadores de San Antonio, sino preguntelen a David West. Hoy comienza la serie final del oeste. Como diria palito Ortega y Gasset: Yo tengo fé...

III. Plasma, el universo eléctrico "D´elía pegándole a uno de esos lectores de marcos aguinis es una imagen encantadora" anunció Border.



IV. Eva Méndez, buena actriz. Arte.






V. Astrobods dicen que el tiempo se separará del espacio y quedará sólo espacio

VI. Y dale con Pernia: Yo tampoco tendria problema en matarlo, el tema es que yo iria preso y este hijo de una playa no...Recordando a este filósofo local, D´Elia Salgado. Mi móvil seria odio a los negros de mierda, como este.

VII. Cubo Rubik: Rokicki prueba que con 25 movidas se puede solucionar independientemente de la configuración de partida No sé si coleccionó 20 mil millones de movidas ind. o de configuraciones de cubo u otra cosa. Ahora apunta a probar que en 24 movidas también se puede siempre solucionar un cubo [en 21 movidas nunca se puede solucionar un cubo, en 20 a veces].

VIII. Porfolio de probabilidades Oh si mis tucas parlaran.

IX. El afiche diria esto: Wanted!, se buscan fondos que supuestamente habian sido repratiados en el 2005. Bueno, resulta que falta Interpol en la buqueda de la platita que il Néstor llevo a Suiza, que es el mismo banco que presto la plata para repatriar aerolineas, que es ....la cadena es interminable. Lo peor de todo es que ya están aquí!!!.

X. Campeón del vagabonding Acá estoy mi amor, de vuelta, no existe el olvido.

XI. Iganogakus: ¿"Está ud. acaso sugiriendo que muchos businessmen prefieren la vida de hotel a volver a sus casas?" extractos del juicio al hombre que robó 40.000 perchas de hotelNo pude revisar lo arriba expuesto, pero en un universo paralelo hubo corrección ortográfica, interrúmpeme no es tan espectacular mi trayectoria.

XII. Solo faltan 700.000 firmas y podemos hacer que el afano más grande al estado Argentino no se lleve a cabo. usar este link


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...