viernes, mayo 16, 2008

Telefunken (funciona la tele)

"Doctor, yo no quiero que me cure. Quiero que me entienda" (Hombre mirando al Sudeste)

De que nos disfrazamos ahora? Mientras Lady Cristina se va en el me bailo un tango01 (el tango se baila de a dos) todo sigue igual con el campo, con el IDEC (antes conocido como INDEC), con Don Guillermo Moreno y ahora el impresentable de D´Elia (el "profe"), pidiendo que se sienten a conversar y acordar con el gobierno algo totalmente fuera de lugar, de tiempo y contexto (leáse tren bala, por ejemplo): la politica del ejecutivo respecto a las exportaciones.

Y todavía la Dama del Shopping, la Vieja con incontinencia verbal (a eso apuntaba la caricatura de Sábat, sólo que la "presidenta" está inmersa en el odio y la obsesión por los '70s y no quiso entender su significado) tiene la cara -rota- de decir que hay una campaña de la prensa en su contra...



Buzzi en un discurso en Córdoba, hacia hincapie en este tema de las retenciones: "Que buscan?, que se espera de estas? Como van a yudar a la distribución de la riqueza? Todo se resume en compromisos con el club de Paris, en manejar la caja y hacer que todos los gobernadores desfilen a la rosada a mendigar obras, subsidios, planes no trabajar, etc." Dijo algo que no sabemos?


La Lady no entiende que "Los dirigentes agrarios" no son de otro pais, y hubieron dirigentes que estuvieron desaparecidos y, hay chicos menores de 1 año que mueren por desnutrición en el país de los alimentos. Y no por culpa de paros ni cortes de ruta, sino de malas políticas de distribución de la riqueza. Ahhhhh!
pero el gobierno siempre tiene unos immpresintabeles a mano para figurar. Una verguenza.

Y de pelito, alguien se acuerda (Néstor el terrible ya ni lo nombraba, pero hacia alusión al pibito que toma leche de $0,73 con chocolate)? no me queda otra que parafrasear a Luis Juez:

"Lousteau era un joven brillante, un tipo con las mejores notas, el mejor del grado, un tipo inteligente, astuto, manejaba la economía con inteligencia, con sapiencia".

"Hoy es un inútil, un inepto, (el jefe de Gabinete) Alberto Fernández que era su padrino ya lo negó. Antes que el gallo tomara envión ya lo había negado cien veces".

"Estoy preocupado porque si fueran Orozco, sabemos que son ocho, pero Fernández es una banda".

Realmente (y lamento decirlo pero) es así: Menem va a ser un poroto al lado de estos delincuentes. Remember remeber, the fith of november:

- Bolsa de Miceli (una buena en tantas malas, pero ojo que la justicia tiene indigencia memorial y siempre prescriben las causas),

- terrenos a $ 0,91 en la tierra de Mr. & Ms K (pagados por funcionarios del FPVK, como no podia ser de otra manera), lo que decia antes,

- el INDEC (Idec) ya no publicará la inflación de las provincias (claro, algunos distritos mostraban una suba de precios mayor que la que admite el Gobierno), etc., etc.

Nuestro socio estrategico, el bolivariano Chavez (amigo de terroristas/guerrilleros/traficantes). Dime con quien andas y te dire quien eres en su maxima zorreigueta expresión (claro!!!, que falta de visión la mia: Argentina es un pais terrorista friendly, como Venezuela!. Estos colombianos, peruanos y brasileños son más bolú...que hacen del lado de Estados Unidos!. They are Stupids). Se hará algo? sanciones? embargos? Iluso.
Se le dió la espalda a Morales (era hora) en este momento de alegria de Bolivia. Seguro que el morocho despues nos la cobra (cuando haga mais frio, en July. Bañarse al ritmo del carnaval de Rio de Janeiro, el melhor du mundo!).

Y si los venezolanos se pusieran a pensar y se preguntaran que pasaria si Mr. bolivariano en vez de comprar bonos argentinian usara esa plata en inversiones en mejorar la educación, la salud y seguridad de Venezuela? Que pasaria? Lamento decir que la campaña de lobotomia masiva puede comenzar en ese alegre pais, ya que hay venezolinos que se la dan de cuestionadores. "Estos imperialistas y su MTV nos quieren crear crisis. No le ensucien la cabeza a los jovenes, Bush olor a azufre. Demonio!" diria Huguito Chavez.

Cuando leo que hay otra denuncia penal por el tren bala, justo aparece esto y (Kindder) sorpresa:

"Este país debe tener administración, gerenciamiento y gobernabilidad; debe haber salidas racionales, no hay salidas mágicas como las del tren bala”, reclamó enfático el ex presidente a poco de comenzar su mandato.

Eran otros tiempos. Si, era il NNéstor, quien fuera un férreo opositor al proyecto del Tren Bala. En que quedamos? Moneda, moneda.

Siguiendo con la Korruption, aguante la educación: Casi tres millones de pesos invirtió la Nación para el nuevo edificio, pero se olvidaron de los "picos de gas". Afecta a 400 alumnos. Zon poquitoz, no paza nada, diria el polaco.

El prestigioso diario El País se suma al The Economist coincidiendo ambos en su visión de Argentina. La campaña de desprestigio de la prensa contra la Administración del matrimonio K ha trascendido las fronteras!!! Que capacidad la de esta gente...

Extractos de ambos dos:

Primero, El Pais: "Argentina está sola. Su relación con Venezuela la ha alejado de Estados Unidos, un conveniente socio y aliado. A Bolivia le ha dado la espalda cuando más la necesitaba y su amistad íntima con Uruguay pasa por su peor momento. Poco a poco, Brasil le ha arrebatado todo su poder de influencia regional... "

Bueno, este periodista ve el dia a dia de nuestro pais. Se puede discutir algo de lo que puso?

Y The Economist: "Tome dos economías vecinas, ambas fuertemente dependientes del precio de las commodities para hacer que sus cifras comerciales se vean bien. Dé a uno una política monetaria ortodoxa, vea cómo abraza inversiones extranjeras y su moneda flota. Entregue la otra a inconformistas que han recurrido a controles de precios, prohibiendo o gravando las exportaciones y mintiendo de manera fea sobre el índice de inflación. ¿El resultado? El pillo -Argentina- continúa creciendo a un devastador 9%, mientras que en contraste el educado Brasil crece lentamente”, comienza diciendo la nota.

“¿Es tiempo de reescribir los manuales de economía? A los argentinos les gustaría pensar que sí. Pero hay signos de que Brasil puede, todavía, salir primero”, prosigue, con ironía, el análisis, ilustrado con una caricatura en la que una liebre con una remera argentina cae por un precipicio en su apuro por crecer ante la atenta mirada de una precavida tortuga con caparazón brasileño".


La moraleja de la fábula es lo que debe preocupar: los lentos y estables ganan la carrera.

La deuda del pais ya supera la del 2001 (Es de US$ 144.728,6 millones, un 56% del PBI; sin manipulación del IdeK sería todavía mayor). Que golpista este tipo, ay Dios...

Me acuerdo en este momento de una frase que me retransmitió mi amigo Juan, que decia: "El peronismo es capaz de poner en crisis al pais, en el momento de mayor prosperidad". Palabras de Lilita, que en este momento es la única que está poniendo la jeta, y eso vale. Le guste a quien le guste (maricones/cobardes como Scioli, que todavia no dijo nada). Y Lavagna? No le daban lugar en el enésimo relanzamiento del PJ y se fué. El virus borocotirizus malignus hace estragos.

Lo raro de todo esto es que la UIA fue convocada para dialogar, y firmar el Acuerdo por el Centenario (bicentenario, que, mal que nos pese, presidirá los actos la señora rencor), que se negaron de lleno a menos que (se arreglen y) firme el campo. Será por eso el mensaje conciliador de The Devils wears Prada? Algo es algo. Pero me suena a verso. Como en cada uno de sus actos, en donde no hacia otra cosa que hechar nafta al fuego. No hay que perder la memoria.

Rajemos!!! diria el Dr. Taylor. Pero eso es otra cosa.


Clase de dignidad acelerada de Schiaretti,
quien es noticia por mostrarse conciliador y no como un ciego prepotente.

"Levanten el paro y hablemos". Más conciliadores que la mierda. "Un gesto necesitamos".

"Lo único que falta es que nos hechen la culpa por las cenizas del volcán Chaitén" dicen los ruralistas, por lo que el plan B de Cristina queda nulo.

Podemos revelar los productos que se dejaron de cunsumir desde que se instaló la inflación? Algunas ideas: Caquis, Bifes de lomo, Caviar, Champagne, Zapatos Kickers, Yates, Maserattis, Playstations3, Faisán, Acondicionador para el cabello, glade un toque, Putas de lujo, Papel higiénico. La lista se haria inteminable en este pais que tiene un crecimiento del 8,5% mensual, anual, que sé yo.

La vuelta de la patota sindical. Impresentables por doquier, la cortina de humo y el pañuelo de Hebe. Los piqueteros al encuentro de la marcha del campo.


"Volvimos" diriá Néstor.


Y así nos va.



I. Ganaron los Spurs, y New Orleans quedará con una vena terrible. Una alegria (deportiva). Por lo menos una. We alive.


II. Y yo que me quejo de mi apariencia. La historia del niño lobo. Este profe del taller de electricidad, que pata de lana...


III. Deco y Rolandinho S.A., nos vamos a la merdé.


IV. Las hermanas macana. Dos chicas, de 15 y 16 años, habían sido aceptadas en el establecimiento por pedido de la jueza Defensora de Incapaces, en razón de que eran repitentes de otro colegio. Pero fueron suspendidad, ya que las nenas incumplian las tareas, llegaban tarde, faltaban sin aviso y mala conducta.
Como las chicas, que son hermanas, no acataban el castigo, se dio cuenta de ello a la directora del plantel, quien decidió tomar el toro por las astas e impedir que las adolescentes asistieran.
Sin embargo, lejos de acatar la disposición, las dos menores golpearon a una profesora que se interpuso en su camino, corrieron hasta la oficina de la directora, rompieron todo lo que encontraron, luego salieron y tiraron al piso la moto de uno de los docentes, tomaron a patadas la camioneta de la titular del polimodal, la rayaron con un objeto punzante y, no contentas con ello, recorrieron luego todas las aulas profiriendo amenazas, dando puntapiés y puñetazos a los chicos, arrojando papeles y libros al piso y asegurando que "junto a los de Villa Mitre vamos a vengarnos de esto". FUENTE



V. Son unos locos estos Australianos, pero habria que cortarles el culo a la mierda. Con los niños no, diria Arthur C. Clarke.


VI. Hoy se cumplen 10 años del fallecimiento del padre de la criatura, León Najnudel.





VIII. La hiena nigeriana y otros hombres Niego todo lo hecho hasta el momento

X. Ah, la vieja Internet de 1995 Esta sensación de ser un muñequito de plastilina.. que olvidaron pegado en la cucha del perro

XI. Daños colaterales del Photoshop ¿Cómo sigue esto de las trombas y los tornados señores?


XII. Esta semana se vio (en la Tierra) la mayor explosión de la historia a 7,5 mil millones de años luz ¿Reunión urgente de agujeros negros? Rayos gamma, una probabilidad en 1 millón que una de estas explosiones toque y queme la atmósfera de la Tierra, en toda la vida de la Tierra, donde sólo las supercucarachas de Putin sobreviven...quizás las galaxias sean hostiles a la vida, a la evolución de la vida y la inteligencia..el 99% de las galaxias puede no contener vida y sin embargo, la magia de los grandes números, haber un montón de rara vida x ahí [he pensado mucho en vida oscura en las grandes zonas del vacío intergaláctico dónde la luz no llega, sin luz no sé si se necesitan ojos]
XIII. Tor, el anonimizador para pasar las firewalls de China, Siria y el aeropuerto de Denver

XIV. El paciente recibe erróneamente operación anal Se retira del hospital con un ano artificial...y aun tiene que volver a pedir el turno para la operación de rodilla que se olvidaron de hacer..ok, hay que anotarse con una birome, bien claro en letra de imprenta donde deben operan los cirujans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...