miércoles, mayo 21, 2008

Taylor St. Clear

Pauperrima repercusión y tratamiento tuvo el triunfo inaudito (para propios y extraños) por parte de los San Lorenzo de Vargas frente a tesorieri.

También cabe acotar que la noticia fue anunciada el lunes, cuando la familia del basquet se reune al calor de este sol de otoño los fines de semanas a leer lo acontecido en cuanto a la americana se refiere.

Amigos, este es un pequeño paso para el basquet riojano, pero uno grande para la liga B:

- Pelota Molten, $ 156.
- Conjunto completo de basquet, $ 890 (en muscle world, así bien caro)
- Comprar un arbitro de la liga B, $ 15 + el chori (datos del pelado Brizuela)
- Sacarle el invicto a tesho: no tiene precio.

Parece que gracias a Diosel tema del campo se arregla. Con la destreza mia al hacer una bandeja, el campo se ha encargado de que este juego de la oca en los ultimos dias se haya dado vuelte a favor del gobierno: Cristina avanza 5 casilleros, el campo vuelve tres lugares y el pais pierde dos vueltas completas.

I. Siempre lo dije (y el zurdo támbien): hay que darle la pelota a manu. Y listo. Ahora, contra Paul Gasoil, que ya anda lloriqueando. Será blanco nuevamente de las criticas de Don Phill?. Dónde están los que decian que los Spurs estaban de vuelta y contra las cuerdas?
A las pruebas me remito: "Sin él no estariamos pensando en los Lakers". The manu rules. Pasó un katrina por New Orleans


II.OK, la mano de los años de este reloj tarda 84 años en dar toda una vuelta Así uno podría estimar, más o menos, cuanto le queda.


III.
El gnomo salteño desconocido en Argentina peculiar forma de caminar lateral


IV. Ahora bien, para viajar en el tiempo también hay que viajar en el espacio, unas distancias importantes, porque la tierra se mueve, el Sol se mueve, la galaxia se mueve (esta línea de pensamientos lleva a que hay un "centro del Universo"), para regresar al 70 con todas las letras habría que reubicar todos los puntos del universo a como estuvieron hace 30 años. Digamos que los primeros monos que viajen al pasado probablemente vayan a parar a cualquier lado. No sé qué es lo que impide que ese mono que enviemos al pasado sea el comienzo de la raza humana (el mono debería autodesintegrarse al hacer la primer inspiración profunda en esa Tierra de hace 1,3 millones de años).

V.
Klockwerks


VI.
Auto castigado por objeto interestelar - Consultar con un ing. metalúrgico para averigüar el tipo de aleación es y acotar el posible país que hizo el satélite. -US Space Command, están al tanto de todos los objetos que caen del cielo y andan x la esferas de las atmósfera del tamaño de una bolita.


VII.
Somos un superoganismo 90% de microbios La cantidad es un factor de 10 del nro. de células, en el futuro las compañías farmacéuticas drogarán al microbio no a uno.

VIII.
Compartieron muchos años su casa con unas abejas y ahora gotea miel de la pared "Es como vivir dentro de un tarro de miel"`..pero parece también que abejas dentro de la casa hacen aumentar la temperatura, habría que calcular a cuanto asciende la viscocidad.


IX.
Google Sky, no es necesario descargar
¿Qué línea de vectores sigue la Tierra? ¿Va dibujando una helicoide invisible a medida que gira alrededor del Sol y el sistema solar gira a su vez, al igual que la vía láctea, etc?
En otro orden de cosas, destruyendo un sistema solar [¡no el nuestro!] con un arma de destrucción masiva se podría obtener la energía necesaria para regresar al 70, a comer un waffle en The Embers.



X. No me puedo hacer más el boludo con este tema. Como dice Juan: Visite Austria (tours especiales a sótanos. Party con hijas y nietos. No incluye impuestos). Los niños estarán un tiempo más encuevados, hasta que se les vaya el miedo a todo lo exterior.

XI. Hay gente estupida (con esto se prueba que el sindicalista tien competencia) pero le gana a todos, lejos. El poder del escupitajo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...