domingo, mayo 11, 2008

1968

Hablando de las pateaduras, antenoche comenzó (para nosotros) la liga B de Basquet, y como no podia ser de otramanera nos dieron una "palizza", pateadura. Un más que elocuente 105 a 59. Podria haber sido de otra forma, pero bueh.

Algunas ausencias importantes y una banca no muy larga, contra nuestros eternos rivales de Velez. Pero el deporte, aparte de salud, da revancha. Y esto es largo dirian los del campo. No estamos locos Don Alberto Fernandez, no acuse tan suelto de cuerpo.



En un par de meses nos vamos a volver encontrar, y, si el estado fisico y Gustavo Bustamante vuelve al Basquet, serà otra la historia.

Aparte del mayo fránces, muchas otras cosas pasaron en ese año y a principios de 1969 (murio Marton Luther King, los atletas expulsados de los juegos olimpicos de México, por hacer la señal del black power, los ataques del vietcong que mostraban que el conflicto de Vietnam se iba a eternizar, etc. (temas que, cuando tenga mas ganas los investigaré), pero lo que me llama la atención (y en esto estoy llevando mis pensamientos ultimamente) la música de esa época. Increible todo lo que se podia escuchar, y no pongo un video de Jimmy Hendrix, ya que me gustan casi todos los temas.

Deep Purple, Hush. En la mansiòn Playboy, presentado pro Hugh Hefnner. Una masa. Excelente. Podemos decir que en sus principios, al heavy se los bailaba!


Bonzo Dog Doo-Dah Band - Canyons Of Your Mind, me impresiona este video, sin palabras




Jethro Tull - Living In The Past 1969, uno de varios temas de J. T. que me gustan, y que el cara de orto de santos biasatti usaba de cortina en su programa.



The Doors - Break On Through, no hay mucho más para decir, salvo que me pesaba la conciencia el solo hecho de no tenerlo en cuenta.




The Doors - People are Strange, este tema lo escuche por Echo and the Bunymen en la pelicula The Lost Boys, y la hicieron para la mierda la versión.




Deep Purple- Lalena



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...