jueves, julio 31, 2008

Netscape

Cuando uno habla de "pegale una ojeada/hojeada" a algo, se refiere a que pases las hojas, o a que lo repases o veas rápidamente de una ojeada? Me imagino la situación entre tres familiares, una señora de 32 años (super vieja) y su baby de un par de años y un curandero. Lo van a visitar al tio brujo...Se saludan, besos, bla bla bla. Hasta que la mujer tien ganas de ir al baño, y le dice al curandero "pegale una ojeadita al nene"...se queda inmóvil en la puerta del baño...reacciona:"nooooooooooo, mejor no!!!!!!!, soltalo!!!!no me lo ojies!"

I. Buahhh!!! lloro cada vez que me acuerdo: Pepe no estará en los Juegos. El DT del Real Madrid dice:"Es inteligentísimo". Más vale, si es campeón Olimpico (España No...).


II. Buena manera de que te den bola y no se te puedan escapar, jajaja. Pienso en la co...no mejor no.


III. Esto escapa a cualquier análisis. Me duele, ya que cuando fui chaval/pibe/nene/mocoso, me reia a carcajadas con el chavo. Recuerdo una en espcial con la "garrotera". Que buena época...Ahora viene el mala onda del Quico y sale con esto: "El Chavo sí trabajó para los narcos".


IV. Karadzic es condición para que Serbia ingrese a la Comunidad Europea. El "carnicero de Sarajevo" se limpio a 8.000 musulmanes (aquí, el plural masculino está enteramente justificado, pues todas las víctimas fueron varones) en la matanza en Srebrenica.



V. La isla Gunkanjima. En 1810 se descubre carbón y se puebla con hasta 5300 personas. Desde 1974 totalmente desabitada. Nunca más un humano puso un pie en ella. No está permitido viajar a ese lugar.

VI. Autos de pelicula, justamente y nunca dicho de una mejor manera.

VII. Buenas bibliotecas, para que leer sea mucho más placentero.

VIII. Pesadilla: “la Comisión de Enlace llegó para quedarse”. Por lo pronto, le dan unos dias a Cheppi. Y se arma de nuevo...

IX. Insectos y víboras electrónicos listos para ayudar a las tropas "para fin de año" .

X. Naturaleza humana.

XI. No le prestes atención a esa señora detrás de la cortina.



XII. Contenidos en el estómago de una persona con pica

XIII. Códigos de desastre A disaster has occurred. Magnitude unknown.

XIV. Curso de payasos de hospital Explicar en detalle la explosión de una burbuja de jabón (explotan todos los puntos a la vez o se pincha un sector y arrastra lo demás? qué pasa con el jabón?).

XV. Google oceanos topográficos.

XVI. A pesar de todo (Nadal casi N° 1), hay mas felicidad en el mundo (happy people dirian los de REM).

XVII. Rayos anticrepusculares Hay muchas cosas con las que no sabemos qué hacer. Ej. proporcionalmente la escala hacia el pto más lejano del universo y hacia el pto más pequeño es similar...esto encaja con que antes del Big Bang el universo estuviera metido todo dentro de una bolita (con poco espacio libre en el interior)...ahora bien qué pasa si más allá del universo conocido la cosa sigue y sigue (x ej. hay otros universos en expansión como el nuestro) es decir infinito en grande y para agregarle un poco de pimienta también infinito en pequeño...cada granito de arena, cada átomo que encontremos pudiéndose partir interminablemente en partículas más pequeñas, nunca llegando a la última. De solo pensarlo me da pánico.
XVIII. Es la mayor inflación del mundo (2.200.000%), estos están de la cabeza: Billetes de 100.000 millones de dólares zimbabuenses. Mugabe contra todos...
XIX. Las tres plagas de nuestro Egipto: federalismo débil, escasa independencia de poderes e hiperpresidencialismo. Siempre es bueno recordarlo.
XX. Paul Pierce sobre Ginóbili: "Es el mejor jugador extranjero de la historia de la NBA". Siempre lo quise a Paul, y me alegré muchisimo cuando salieron campeones. En serio.
XXI: Dónde está el agua? Jorge y su mejor cara de super garca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...