miércoles, abril 29, 2009

Faith No More


La noticia que me reveló mi amigo Juan toma vuelo: Después de más de 10 años de estar separados vuelven a reunirse. Pero sin Jim Martin (con la formación de King For a Day).
Según informaciones anteriores, Jim Martin se habría reunido con un miembro del management de FNM y con el tecladista Roddy Bottum, pero la banda habría decidido contar con otro guitarrista sin mayores explicaciones.
En FNM.com, podemos leer el comunicado oficial de la banda, por Billy Gould, que dice más o menos así:
"Faith No More siempre destacó por ser una especie de bestia única; parte perro, parte gato -música casi tan esquizofrénica como las personalidades de sus miembros-. Cuando todo funcionaba, todo funcionaba realmente bien, incluso siendo siempre volátil la química. A través de 17 años de existencia, la energía metal y física requerida para sustentar esta criatura era considerable e incesante. Pese a hacerlo de forma bastante amigable, terminamos separándonos, seguimos caminos aparentemente destinados a los extremos opuestos del universo.
Durante los 10 años que han pasado desde nuestra decisión de terminar, hemos experimentado constantes rumores y peticiones de nuestros fans y promotores. Sin embargo, por la razón que fuese, ninguno de nosotros mantuvimos un contacto regular, y menos aún para hablar sobre las posibilidades de volver a juntarnos.
Lo que ha cambiado este año es que, por primera vez, todos decidimos sentarnos y hablar juntos. Y lo que hemos descubierto es que el tiempo nos ha dado suficiente distancia como para recordar nuestros años juntos a través de un lente más claro y darnos cuenta de que por todo ese duro trabajo que hicimos, la música sigue sonando bien, y empezamos a apreciar el hecho de que quizás hicimos algo bien.
Mientras tanto, nos encontramos sin obligaciones de sellos, seguimos jóvenes y suficientemente fuertes como para ofrecer un set de la puta madre, con entusiasmo no sólo para revivir nuestro pasado sino posiblemente añadir algo al presente. Y con esto hemos decidido tomar aire juntos y saltar de este precipicio… DE VUELTA, QUE DIOS NOS PERDONE, A LA JAULA DE LOS MONOS!!!"

Pensar que los escuche en Viña del Mar (por la tele, obviusly) en el 91. Que banda, por Zeus!

Faith No More 2009 es:Mike Bordin, Roddy Bottum, Bill Gould, Jon Hudson y Mike Patton

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...