miércoles, abril 29, 2009

Welcome to Rivendell, Frodo Baggins

Si uno se pone a pensar en eso, Gizmo no era tan lindo y hoy no veria en el cine la película. Los otros Gremlins si daban miedo.
La película tuvo mucho éxito en su época, a mi y a mis hermanos nos llevo un tio a verla, a un cine que ya no existe.

Sin embargo, y a pesar de los años, puedo tararear la canción dulce y melancólica de Gizmo...a pesar de que ahora, ya right now, me cae mal ese bicho.

Gustavo (my brother in law) me sopla que los Gremlins eran hermafroditas. Eran macho/hembra - hembra/macho? no hay que destruir la fantasía de un niño. Sera por eso que desde hace 12 años no la pasan ni en Retro?, algo políticamente incorrecto para esa época, y para esta también.

Le tengo miedo a la gripe porcina...





I. Control de ADN para identificar qué perro dejo tal resto fecal en la vía pública (Israel) Designado examinador oficial de restos fecales de canes de Petah Tikva.

II. Phoenix fotografía dust devil en el ártico marciano

III. La vida acuática de Bruce Mozert

IV. Plantas carnívoras y los ensangrentados dedos que las alimentan En teoría podrían vivir de sangre humana. Algunas llegan a comer ratas.

V. El camino de piedras (submarino) de Bimini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...