lunes, junio 29, 2009

STOP

Si, impensado. Le tenia fé a De Narváez, pero que le de una pateadura como le dieron...Dos frases de mis amigos: "Argentina no es Venezuela" y "Estamos aprendiendo a votar". La tapa de Critica es más que elocuente.
Ayer a la tarde la amargura me embargaba: Veo en C5N "gana Kirchner". Casi me da un ataque. Hijos de p%$%""#!!!.
Me voy a ver los diarios. La Nación era mas cauta. Clarin debe haber estado esbozando un sonrisa. Mi señora me grita desde la pieza:"va ganando De Nárvaez". WTF? Queeeeé!!!!!. Y nunca más el PRO miró para atrás. Después volvemos con este tema.
En mi provincia de los diputados nacionales, 1 es radical (acuerdo Civico, es lo mismo), de los provinciales entraron 2 radicales!!!, y en concejales arrasamos/arrasaron (perdón por el exabrupto).
Beder anoche tenia una cara...como me dijo Juan, "el gobernador debe estar con suero...".
No pudieron con todo el aparato a favor. La oposición solo pidió ser un poco concientes de la realidad que vivimos. Increiblemente el pueblo votó sabiendo que así, con esta gente, no se puede seguir. Que dure hasta el 2011.
A nivel nacional no le ayudo en nada el gran cuñado de Tinelli a un Néstor cada vez más soberbio (si bien no fue fisicamente, de alguna manera estuvo). No les sirvieron el millón y pico de $ que se gastó en publicidad oficial (Página 12 encabeza el ranking de medios beneficiados por la publicidad oficial, con $ 26.816.807 recibidos en 2008. No es posible saber cuántos ejemplares vende el diario que recibió más pauta oficial el año pasado porque no se somete a los controles del Instituto Verificador de Circulaciones). Dicho sea de paso, medio pobre (triste) la tapa de Página 12...Aunqueno se guardaron nada en sus columnas. Leer que hay sorpresa.
"Hemos perdido por muy poquito" dijo Néstor K. Perder por un voto o por 1 millón en politica es lo mismo. Néstor perdió. Los K perdieron. En el bunker del hotel Intercontinenatal estaban saltando!!! de alegría? que festejaban los nenes de la cámpora?. No lo vi a Máximo K. El que no salta es del PRO! El que no salta es del PRO! gritaban los imberbes. 2 minutos les duró el saltito...
Dura derrota. Sobanol!!!.
El justicialismo no perdona las derrotas, Néstor.
Una bisagra en la politica nacional? claro que si. Como dijo De Narváez: "Espero que la Presidenta lea bien el resultado de la elección".

Que pasará de aquí al 2011? Cobos, Reuteman y Macri. He aquí al nuevo presidente.

Pero ahora a disfrutar, hay risas y alegría en todos nosotros. Que felicidad...la alegria no tem fin!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.

Aquí las caras de la derrota, para el regocijo de muchos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...