martes, junio 30, 2009

Lorenzo Lamas

Gracias Master inspirator. Desde Falcon Crest y para siempre.


I. Mierda mierda mierda: Los precios caen por primera vez en la Eurozona desde la creación del euro. Es el momento justo para comprarme la camiseta del Stade Francais.

II. Libros encuadernados con piel humana.

III. El funeral de un perro. Desde hace rato que vienen con esto.

IV. Toilet Snorkel, un sistema de emergencia que, en caso de incendio, permite utilizar el oxigeno del agua para respirar.

V. Catapultas (o Trebuchet). De todo tipo, tamaño y precio (hasta de escritorio!,ja!). Me recuerda al estudiante que murió al ser lanzado por una de estas, en Oxford



VI. "Ganamos", si en el Calafate. Su "terruño". Que feliz que me hace esto.

VII. En el
Bayern Munich la Comisión Directiva está formada por 11 personas (como un equipo de fútbol). Para pertenecer a dicha comisión, deben haber jugado en el Bayern y también en la selección de Alemania. Qué cosa, no?

VIII. Otros dos casos de trastornos mentales: El sindrome de Estocolmo y el sindrome de Lima. Uno opuesto al otro. El síndrome de Estocolmo es una respuesta psicológica que se ve a veces en los rehenes. Éstos muestran signos de simpatía, lealtad e incluso conformidad voluntaria con el secuestrador, a pesar de la situación de riesgo en la que se encuentran los rehenes. Justo el síndrome opuesto al síndrome de Estocolmo. En el síndrome de Lima los secuestradores se vuelven más compasivos con la situación y necesidades de los rehenes. Este fué definido tras la toma de rehenes en la embajada Japonesa en Lima, Perú, donde 14 miembros del MRTA tomó a cientos de rehenes en una fiesta en la residencia oficial del embajador japonés en Perú.

IX. Hielo en la Antártida. Un lago sellado durante 1 millón de años que puede albergar todo tipo de vida desconocida.


X. Condenada a 8 meses de prisión por sexo forzado (sexo oral a hombre dormido).

XI. Todo fue para salir de pobres. Le sacaron 22 millones a Michael Jackson. "Todo fue mentira" dijo, el nene.

XII. No vuelve. Todo parece indicar que Nolan no será el Director de Batman 3 (de la nueva saga, con C. Bale como Bruno Diaz). Que lo parió.

XIII. Alucinante!!! click aquí, y preparate para un efecto solo comparable a la mezcla del caramelo 1/2 hora y agua tónica. Ufff!, que experiencia! diria Jimmi Hendrix.

XIV. Una nueva era "galáctica" en el Madrid? espero que no.

XV. La evolución constante de las muñecas inflables.



XVI. Andan cortos en los bancos de esperma. Podria aconsejar a algunos conocidos.

XVII. Todo lo que uno necesita saber sobre Armani, Gucci, Prada, Ferrgamo, Hugo Boss, dolce & Gabbana, etc. lo puede encontrar en Raffaello Network.

XVIII. En el Libano los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte. Mas tonteras legales de cada pasís aquí.

XIX. Falta poco para que U2 vuelva de gira por Argentina. Podré ir esta vez? Lo dudo.

XX. El pasado 12 de junio los astronautas de la Estación Espacial Internacional tomaron esta fotografía de la erupción del volcán Sarychev
.

Las imágenes que fueron tomando los astronautas desde 350 Km de altura son realmente impactantes.

XXI. Nandi´s funeral. Se impartió la orden de un duelo compulsivo por la muerte de Nandi. Se reune una multitud de cerca de 8000 personas. No se podia hacer nada mas que llorar. Comer y beber, olvidate, estaba prohibido. Los lamentos continuaron toda la noche. Los que no podian forzar sus lágrimas, los mataban a golpes. Solo 1000 quedaron vivos despues del velorio.

XXII. Ya nadie le teme al gobierno, todos haciendo leña del árbol caido...

XXIII. Pendejo hace lanzamiento imposible (cuantas horas de practica?)

XXIV. Llego la hora de afeitar al Yeti. A todos nos llega la hora.

XXV. Los campeones del 2004 serán agasajados tras retirarse de la selección. Pepe Sanchez, Montechia y Sconochini. Y ya que estamos también Spil.




Pantera - 5 Minutes Alone

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...