jueves, julio 02, 2009

Dam Busters



Que pensaban los pilotos al hacer cada una de las misiones en la 2° Guerra mundial? La gloria absoluta al volver vivos? Saber que hacian lo que hacian por su país y algo más profundo todavia como es la lucha soberana?. Cuál es la lógica y la óptica del piloto antes de la batalla?
Yo creo que hasta Iceman tenía miedo. Pero eso es Top Gun. Los rusos, al ver la pelicula de Tom Cruise, que sentian? sorna? asombro? nada?


No tengo ni puta idea.




Una frase que me recuerda lo esclavo que soy:


"El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento"

Léon Blum.




Habrá pensando en León cuando el Ministro de Salud dijo que hay 100.000 casos de gripe A en Argentina?

La presi, como loca: "...la Presidenta se mostró molesta por la difusión de la cifra que dio el ministro Manzur"...Antes de las elecciones 1.587 casos. Ahora resulta que son 100.000!!! Mentira K no tem fin!!!





I. Rumania hora cero. Joven de 18 años, declarada clínicamente muerta en 1992. Es violada por asistente funerario necrofílico en Bucarest. La mujer revive. La policía arresta al violador. Los padres de la víctima deciden no presentaron cargos a
este necrofilico ya que mal que mal su hija "le debía la vida al violador".


II. Libros para niños, poco felices.

III. Bad Mags magazines.

IV. El Canibalismo en las Islas Fiji. Si, el mismo lugr donde queria ir Truman, el del Show.

V. Daniel Tammet, famoso por ser la persona que más número pi puede decir (observo un error de sintáxis con el cual me hago olimpicamente el boludo). Me recuerda a cierta profesora de análisis matemático de la secundaria...una pelotuda...


VI. The Spirit. Esta movie está basada en el cómic original de Will Eisner, de 1940 y pico. En esta pelicula trabajan las diosas Paz Vega, Eva Mendes y la mega diosa Scarlett. Y es ciertamente lo único para rescatar del mencionado film.


VII. Donal Weber, fotográfo.

VIII. Para variar, la presidente no se comunica bien. Pasa cuando no se puede digerir una derrota.

IX.El creador de la palabra Weblog, Jon Barger. Es un sin techo, un homeless.

X. Apostaba que Ribéry jugaba en Barcelona. Parece que el tuyo se va al Madrid.



XI. Dijo el juez: "Nunca antes en mis años de servicio como juez y en el estrado he tenido que presenciar que alguien voluntariamente permita que un perro lo sodomice en la carretera pública" El acusado Martin Hoyle, 45 trató de defenderse: "¿Qué quieren? Si el perro gustó de mi, ¿qué puedo hacer?" . 12 meses de cárcel. "El perro me bajó los pantalones" dijo Hoyle, pero no logró convencer al juez.

XII. Zinskaro - Hamlet Gonashvili

XIII. Problemas en Holanda: Cierran cárceles por falta de criminales. Posible nicho para nuestro país?

XIV. Messina y su experimento. Imperdible nota de alguien que vió nacer a un equipo que marco un antes y un despues en el básquet europeo, el Kinder Bologna, como bien dice ahí, el primer gigante del siglo XXI. Aquí una parte:..."La marcha de Danilovic permitió encumbrar a Manu Ginobili como estrella. Él, Rigadeau y Jaric completaban esa tripleta inédita de jugadores cercanos a los dos metros que se empleaban en todas las facetas exteriores sin resentirse, secundados desde el banquillo por Abbio, un jugador de similares características pero de más edad y menor talento. Bajo tableros, Frosini cumplía con las exigencias del puesto de cuatro con profesionalidad, mientras que el center americano Griffith, cuyas frágiles rodillas le habían alejado de la NBA, era el cerrojo de la zona. Messina fió la suplencia de su juego interior a dos jóvenes talentos, ambos aún lejos de cumplir los 20 años. Smodis y David Andersense curtieron al amparo del talento de Ginobili, Rigadeau y Griffith. En suma, una plantilla joven y de lujo al servicio de un genio de la táctica. Las comparaciones con la Jugoplatika estaban servidas."

XV."The Flying Prostitute". "La prostituta voladora" es rescatada del lago.




XVI. Demis Roussos un genio. uso y abuso del playback

XVII. Ratfish Albino. Fantasmal, plateado y muy extraño...

XVIII. Michael Owen al manchester United, un equipo que le gusta tirar la plata (y mucha) en cualquier invento, por ejemplo el Kun Aguero.

XIX. Chocolate por la noticia!!!

XX. Escultura kinética. Mi amigo Mauricio con otro de sus aportes de calidad a los que me tiene acostumbrado. Es del sitio Innovar, en el cual se puede ver toda clase de avances tecnologicos, y de todo tipo.

Una de esas es el BMW Musseum, donde se exhibe una escultura kinética espectacular. Son unas 714 esferas de acero que, sostenidas por cuerdas y operadas con una computadora, crean van crando distintas formas. En este caso, diversos modelos de automóviles de todos los tiempos.


La obra fue creada por ART+COM para la inauguración del museo, luego de algunos años de construcción. Pero nada mejor que observar la escultura en movimiento para poder apreciar su diseño. Recomiendo esperar hasta el primer minuto, a partir de allí las formas toman una excelente distinción:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...