martes, julio 14, 2009

Hakuna Matata

Nominado a los premios 20Blogs (no quiero presionar, pero hay un botón que dice "vote" a la izquierda del blog...). Agradezco a todos los que cruzan por la senda peatonal, que ciertamente me inspiran.

Tuve un golpe de suerte una vez, solo una vez. Cuando era chaval (me agarran estos ataques "de la madre patria"). Esos Lucky Strike si que estaban fuertes, me maree y alli fueron mis intenciones de fumar. Mas años de vida? seguro. Años extras para adelgazar.

Ahora pregunto: Se puede cambiar el día del amigo de un mes al otro solo porque no hay plata? Que lo hagamos con el 9 de Julio vaya y pase...Pero el 20 también? Juegan al amigo invisible los de The league of extraordinary gentlemen? Es Licito que Gloria Trevi vuelva a escena con un video que se llama "Pruebamelo" y salga media en bolas? Maria Antonieta hacia la tumba cabeza en educacion fisica?.

Como diría Victor Frankestein: "a este no se que mierda le pasa!".

Me pregunto si el llamado al dialogo del gobierno nacional es para ver que mierda hacen con el tema de la gripe A, ya que ser el 2° país con más muertes por esta enfermedad...no es un buen sintoma...y habla ciertamente de, como estamos acostumbrados, a la improvisación (nos, los argentinos, campeones mundiales en ser los mejores en cosas en las que nadie quiere ser: la cocaina más barata, más muertos en accidentes viales, etc.). Si tenemos en cuenta que al lado de EE. UU. somos tres gatos locos, la cifra es impresionante (impresentable).

A prepararse, que ya viene el dengue...



I. Ufff!!! que pregunta: Scarlett Johansson morocha o rubia? (no pueden ser las dos versiones? al mismo tiempo digo...).



IV. Max Ernst (1891-1976). En el 42 pinta "Joven intrigado por el vuelo de una mosca no euclidiana", Queeee? lo que yo llamo complicar las cosas al pedo.

V. Ajá!, con esto entiendo el desliz de Seinfeld (Bee Movie): las abejas pueden reconocer rostros humanos.


VI. Puede algo tan traumatico como un Tsunami dejar un legado? Si, un mar muerto.

VII. Beat Kammerlander, escalador austriaco. Muy bueno, y muy viejo. Pero dicen que es el mejor en el rubro. Hasta es amigo de Marylin Manson (como si eso significara algo).

VIII. Ahora somos amigos? Clarín entra al triple play (station). Nosotros, que nos habiamos querido tanto...

IX. El hombre que fue enano y gigante.

X. Victor Noir (1848 - 1870). Muerto en un duelo por un primo de Napoleón III, su tumba ha debido ser vallada, ya que las mujeres (en su mayoria imagino y quiero creer) frotaban el bulto de la estatua de bronce, con el consecuente daño producto de ese "rozamiento". Ahora dicen que es para dar suerte, hummmm...






XI. Mordillo. De Nombre Guillermo, el multipremiado dibujante argentino. Reconocido a nivel mundial como un genio. Su impronta: El humor silencioso (alguiguien se acuerda de una caricatura hablada?).

XII. Los patitos de goma, tan tiernos ellos que hasta hay quienes los coleccionan y se reunen y los admiran (yo colecciono etiquetas de cigarrillos y me la banco)

XIII. Cuando uno se golpea, lo primero que hace (por ejemplo, al martillarse un dedo) es agarrarse la parte dolorida y putear (argentinismo para insultar). Insultar a los cuatro vientos está bien, el maldecir hace que el corazón bombee más sangre etc. reduciendo el dolor en definitiva.

XIV. Ardillas pandilleras atacan y matan a perro grande. O acaso piensan que la nueva pelicula de Albin y las ardillas fue de pura casualidad?

XV. Habria que ver que siente el hombre tambien, ya que también se pueden sentir usados despues de una noche de sexo.

Lo mejor para el final: Cover de Slayer del Chavo del 8, espectacular!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...