viernes, julio 24, 2009

Fulltime Killer

Si ayer hacia frío, hoy estamos en el Ártico: -1 °C de temperatura. Pero no ha nevado y ya no creo que llegue a suceder (mis pronósticos no han sido lo que uno dice acertados últimamente).


Al final puro bla bla bla: La sangre no llegó al río y tutti felices los muchachos...La familia unita.(otra vez la música de Nino rota...). Ni Mario Puzo hubiera armado una novela así.


Y la redistribución del ingreso? Qué me dicen de eso? 158% más ricos! Ahhhhhhhh, no solo el campo tiene para la 4x4...



I. Akrotiri and Dhekelia.

II. Los sueños y las pesadillas del Sr. Herzog.

III. Juntos de nuevo?

IV. Pepe Sánchez, sin desmerecer a Milanesio y Cortijo, el mejor base de la selección Argentina. En la Página oficial de la Universidad de Temple se pueden ver algunos de sus logros cuando era base de los Owls. Esta nota de G. Romano en La Nación reflejaba el gran momento que vivia Pepe Sánchez en la antesala de la NBA.

V. Tim Burton y su nueva pelicula: Alicia. Anne, no te va el rubio.


VI. Para explorar el lugar de alunizaje del Apolo 11, gentileza de mis amigos de la Nasa.. Si, estoy copado con lo del 40 aniversario.

VII.
Menos mal que Roche no quiere mas margen de ganancia.

VIII. Somalilandia. Existe y logicamente queda en África, al norte de Somalia. Se separo de esta en 1991, aboga por ser reconocida. Como algunos países africanos, no la pasan bien.

IX. A veces Olé se olvida del fútbol y publica notas interesantes, como esta a Manu Ginobili.

X. Scott McCloud, dibujante.



Video de enigma, a pedido de el Edu, donde quieras que estés...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...