martes, julio 21, 2009

Tess McGill

Pobreza? Cuál pobreza? Manga de golpistas!!! Jajajajajaja!


Sir Charles dice: "nou lo sabia! hay pubres en Argentina?" yo veou canal seven y nounca sale um pibe poubre" Debe ser obra de Dick Bavetta!




I. 350 son como medio mucho, no?

II. Es un ser humano como cualquier otro. O no? el que este libre de culpa que arroje la primera pizza a la piedra.

III. "Invierta en pseudo democracia sudamericana, haga rendir mejor su dinero." Las FARC saben donde meter la plata...

IV. La burla tiene que ser moderada, ya no se sabe que jugador puede andar armado.: mata a un hincha por hacerle burla.

V. Pasaron las elecciones y se empiezan a ver algunos números del "me juego todo" de los K.

VI. Poqué nadie deja en paz a Berlusconi? es remil dueño de hacer lo que quiera, y acostarse con quien quiera. Envidia papá! envidia!



VII. De este listado de 7 increíbles anomalías de la naturaleza (Listas - 20minutos.es) las que más me llamaron la atención son las nubes nubes mammatus (mammatocumulus) o nubes mastodónticas.




Mammatus viene del vocablo latino “mamma” que significa mama: protuberancia colgante de una nube originaria que toma la forma de mama.

Es realmente un fenómeno poco común, que todavia se sigue investigando. Yo nunca vi una...


No me voy a poner a explicar algo que no tengo idea, así que el que quiera leer más que busque aquí que tanto...carajo mierda!
La foto zarpada que dan fin al post (esto es obligatorio y no lo puedo controlar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...