martes, julio 07, 2009

Maromas

Que hace la presi en Honduras? Como siempre dando la nota saliendo de paseo en el medio del quilombo por la gripe A.
Es una impresentable...(empecinada en darme letra, ja!).




I. En estos momentos veremos la cintura diplomática de Obama.

II. Lo peor del caso es que no se los puede tocar a estos bichos del demonio. Por lo menos en ese lugar: Monos enloquecidos matan al alcaide de Nueva Delhi (no podia ser en otro lado).

III. Curso para enfermero de ganado, parte justamente del manual del enfermero de ganado.

IV. Los túneles Cu Chi. Así hicieron la guerra los vietnamitas. Miles bajo tierra, una ciudad paralela practicamente. Son considerados la clave de la guerra de Vietnam. Ahora mismo son una de las más populares atracciones turísticas de dicho país.

V. El Jaguar o Yaguareté en la Argentina. Quedan pocos. Ayude el que tenga ganas.

VI. Stalin planeó durante la década de los 20 la creación de unos soldados genéticamente modificados mitad hombres, mitad monos. El encargado del proyecto fue el científico Ilya Ivanov, especialista en el cruce de caballos de carreras para los Zares. Stalin quería “un nuevo ser humanoinvencible, insensible al dolor, resistente e indiferente a la calidad de lacomida”. Así el cientifico se fué a África. Como era de esperarse este fracasó amargamente y terminó exiliado en Kazajistán, para luego morir en las vias del ferrocarril.

VII. El niño Budha de Nepal, que nadie sabia como hacia para aguantar sin comer ni beber en la higuera sagrada. Después desaparace, para luego volver a la jungla y ya más nadie sabe de el.

VIII. Shark submarine, o submarino tiburón. Con esto el investigador logra ser uno más y no se lo morfan. Un chiche de Fabien Cousteau.

IX. El asilo Arkham, del autor Howard Phillips Lovecraft, que se utiliza en el universo de Batman como lugar de residencia de los villanos. El sanatorio de Arkham fue creado por el psiquiatra Amadeus Arkham, quien se volvió loco tras el asesinato de su esposa e hija por uno de sus pacientes. Aquí un mapa del lugar.

X. El dodge Zeo, autaso.



XII. Se toma 8 botellas de Vodka y no pasa naranja. El doble de alcohol que se cosidera letal.

XIII. Murío Robert S. McNamara. Ex secretario de defensa de los Estados Unidos en el gobierno de JKF y Lyndon Johnson, considerado el arquitecto de la guerra de Vietnam, fallece a la edad de 93 años. En una entrevista a Time dijo (acerca del bombardeo a Vietnam del Norte, considerado el mayor en la historia) que no pensaba que funcionaría, pero que lo hizo "porque queríamos probar en primer lugar que no funcionaría y (porque) otras personas pensaban que funcionaría".
Humildemente recomiendo ver The Fog of War: Eleven Lessons from the Life of Robert S. McNamara, en donde el entrevistado, en un ágil y locuaz relato, cuenta los que son años cruciales en la historia de EE. UU. y el mundo en definitiva.

XIV. Marcelo Nogueria, uno de los periodista deportivos que más hizo por el básquet nacional (desde aquellas épocas lejanas en VCC, mucho pero muchisimo tiempo antes que la generación dorada), da su óptica acerca de las grandes diferencias que hay entre un enfoque (el europeo) y el nuestro. Y lo hace con dos equipos de los que no soy devoto, sino todo lo contrario. Altamente recomendable. Aquí el link.

XV. Tarjetas navideñas de la URSS. De los gloriosos años de Yuri Gagarin.

La foto de Scarllet de cada día...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...