jueves, julio 16, 2009

Punto Réflex

Ya hace un año del voto no positivo. La verdad, al pedo. Bisagra? Veremos.
Tengo la impresión que se le hacen fácil al gobierno, y más con la innacción de la oposición. Y hubo ruido entre la Carrió y Stolbizer. Estaba cantado.



I. Chrysippus de Soli. Perteneciente a la escuela Estoica de Atenas, de la cual también fué jefe. Lecturas como la Iliada y la Odisea de Homero fueron tomados como filosóficas a partir de sus enseñanzas. Lo peor del caso es que se dice que murio de risa al ver un burro comiendo higos. Yo no le veo la gracia.


II. Bueno, que ya era hora! Algunos empiezan a asumir la derrota.

III. Las marionetas checas, las mejores.

IV. Hay que ser un mariconazo: "ellos son, yo no soy. Ellos quieren jugar ahí, no en River". Y para eso se mando el quilombo? Este Maradona, tiene fecha de vencimiento en la selección. Encima la cancha no va. Otro mundial que Argentina deja pasar, y van...

V. Tarjetas de presentación algo...pasen y vean.


VI. Hummmmm, no me gusta. Serán compatibles? No irá a querer hacerse el lindo? No ha salido campeón de Europa que yo sepa. Laporta, no heches a perder el dream team.

VII. El gran misterio (para mi) de porqué las palomas vuelan y vuelven y vuelan y vuleve a volver. Colombolofia? Los colombofilos, apasionados ellos.

VIII. "Inducción al voto con engaño", jajajajajaja, como si alguien fuera a ir preso...

IX. Debe ser un quilombo grosso para mandar cuerpos de paz de Sierra Leona.

X. Runs the numbers, de Crhis Jordan.


XI. Ya que lo esté negando...hummmm...Aplaudo la apertura mental de Popovich para contratar a un "jugador diferente". Jefferson (dice que no) es gay. Y mi amigo el zurdo tiene razón: The fat man can´t jump...

XII. Arte de Donald Rumsfield.

XIII. Por lo menos está vivo. Peor hubiera sido al revés. Se gastó todo pensando que se moría, pero al final no tiene nada.

XIV. Un extraño fenomeno llamado luminiscencia marina es fotografiado por primera vez.

XV. La desesperanza argentina, ya me tienen harto con victimizar a los habitantes de este pais, la puta que los parió! voten sin pensar en la panza!! ahhggggggg!!! (me calente, sorry).



XVI. No creo que sea verdad, pero en lo que sí estoy de acuerdo que estos de 6,7 etc. son uns lameculos de los K.

XVII. Este pibe detractor de Al Gore. Me manda mi amigo un mail con esto: "La humanidad no es la culpable del calentamiento global, asegura el MIT" Ok. Lo escribe el escuadron de la verdad, basandose en un estudio del MIT. El escuadron de la verdad...na...

XVIII. Muy buenas imagenes de volcanes, excelentes. Locos volcanes.

XIX. El viejo y querido Glostora, que todavia algunos conservan.

XX. Como siempre, las acertadas columnas de Tomas Abraham. Pero con Sabbatella se equivocó...el tiempo me dará la razón (como si fuera tan dificil que un politico se borocotice).

XXI. Beria, la mano derecha de Stalin.

XXII. Ya no hay crecimiento, ni el INDEK puede mentir sobre esto. No entiendo porqué Pagina 12 no puso nada sobre esto...

XXIII. La competición de Microfotografia de Nikon, del Nikon Small World.

XXIV. Fetichistas en el frio, lo que se viene.

XXV. Walter Hermman al Tau. Bueno, por fin podrá jugar y ser valorado como el gran jugador que es. Y se va al Tau, protagonista y en la elite del básquet europeo. Sigue los pasos de Nicola, Scola, Oberto, Prigioni, etc.


Verano, volvé pronto. Si, extraño el mar azul...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...