jueves, abril 30, 2009

28 de Junio


Kirchner: "No se olviden de votarme!, que si no se va todo a la mierda!!!! Para que quieren mayoria en el congreso la oposición? Ah? Para que está el congreso? Hum?"
Votenme a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Ellos, nosotros, todos (La mayoria): "no te hagas drama campeón ta todo biennnnnnnnnnnnnn!!!........(mientras están las empanadas y el vino, todo bien maquina)"

H1N1

Tienen formas dinámicas e impredecibles. Ese es el comportamiento de las pandemias.



La secuencia del aminoácido del H1N1 (fiebre porcina) convertida en música Escaneando el mp3 por virus... nada encontrado...que resistente.
Se supone que H1N1 no va a matar por una tormenta de citoquinas del propio cuerpo como en la epidemia de gripe española, La Pesadilla, La Cucaracha de 1918 que se llevó entre 50 y 100 m de personas, gente joven.
Usar mascarillas N-95 ó N-99, no son 100% seguras igual, vacuna en 3 ó 6 meses, mueren 30.000 en EE.UU. anualmente x gripe común.
La gripe aviar tenía la particularidade de matar a 1 de cada 2 personas infectadas pero al virus le costaba mucho pasar de persona a persona, a esta hora no hay certezas.
12 monos, que buena pelicula...

miércoles, abril 29, 2009

RAIMUS


Algún dia me voy a reir así....de todo.
Cuando me levanto a la mañana mi voz suena como la de Raimus, o Sean Connery (es la misma cosa)

Faith No More


La noticia que me reveló mi amigo Juan toma vuelo: Después de más de 10 años de estar separados vuelven a reunirse. Pero sin Jim Martin (con la formación de King For a Day).
Según informaciones anteriores, Jim Martin se habría reunido con un miembro del management de FNM y con el tecladista Roddy Bottum, pero la banda habría decidido contar con otro guitarrista sin mayores explicaciones.
En FNM.com, podemos leer el comunicado oficial de la banda, por Billy Gould, que dice más o menos así:
"Faith No More siempre destacó por ser una especie de bestia única; parte perro, parte gato -música casi tan esquizofrénica como las personalidades de sus miembros-. Cuando todo funcionaba, todo funcionaba realmente bien, incluso siendo siempre volátil la química. A través de 17 años de existencia, la energía metal y física requerida para sustentar esta criatura era considerable e incesante. Pese a hacerlo de forma bastante amigable, terminamos separándonos, seguimos caminos aparentemente destinados a los extremos opuestos del universo.
Durante los 10 años que han pasado desde nuestra decisión de terminar, hemos experimentado constantes rumores y peticiones de nuestros fans y promotores. Sin embargo, por la razón que fuese, ninguno de nosotros mantuvimos un contacto regular, y menos aún para hablar sobre las posibilidades de volver a juntarnos.
Lo que ha cambiado este año es que, por primera vez, todos decidimos sentarnos y hablar juntos. Y lo que hemos descubierto es que el tiempo nos ha dado suficiente distancia como para recordar nuestros años juntos a través de un lente más claro y darnos cuenta de que por todo ese duro trabajo que hicimos, la música sigue sonando bien, y empezamos a apreciar el hecho de que quizás hicimos algo bien.
Mientras tanto, nos encontramos sin obligaciones de sellos, seguimos jóvenes y suficientemente fuertes como para ofrecer un set de la puta madre, con entusiasmo no sólo para revivir nuestro pasado sino posiblemente añadir algo al presente. Y con esto hemos decidido tomar aire juntos y saltar de este precipicio… DE VUELTA, QUE DIOS NOS PERDONE, A LA JAULA DE LOS MONOS!!!"

Pensar que los escuche en Viña del Mar (por la tele, obviusly) en el 91. Que banda, por Zeus!

Faith No More 2009 es:Mike Bordin, Roddy Bottum, Bill Gould, Jon Hudson y Mike Patton

Welcome to Rivendell, Frodo Baggins

Si uno se pone a pensar en eso, Gizmo no era tan lindo y hoy no veria en el cine la película. Los otros Gremlins si daban miedo.
La película tuvo mucho éxito en su época, a mi y a mis hermanos nos llevo un tio a verla, a un cine que ya no existe.

Sin embargo, y a pesar de los años, puedo tararear la canción dulce y melancólica de Gizmo...a pesar de que ahora, ya right now, me cae mal ese bicho.

Gustavo (my brother in law) me sopla que los Gremlins eran hermafroditas. Eran macho/hembra - hembra/macho? no hay que destruir la fantasía de un niño. Sera por eso que desde hace 12 años no la pasan ni en Retro?, algo políticamente incorrecto para esa época, y para esta también.

Le tengo miedo a la gripe porcina...





I. Control de ADN para identificar qué perro dejo tal resto fecal en la vía pública (Israel) Designado examinador oficial de restos fecales de canes de Petah Tikva.

II. Phoenix fotografía dust devil en el ártico marciano

III. La vida acuática de Bruce Mozert

IV. Plantas carnívoras y los ensangrentados dedos que las alimentan En teoría podrían vivir de sangre humana. Algunas llegan a comer ratas.

V. El camino de piedras (submarino) de Bimini

El perfume



El 25 de Marzo cumplió años el autor del best seller mundial El Perfume. Aun hoy, a los 60 años sigue manteniendo el bajo perfil que lo caracteriza. Nunca da entrevistas, no se sabe su lugar exacto de residencia y la última foto que se conoce de él data de 1986. Nadie lo reconocería si se mezclase entre la gente. Ni siquiera asistió al estreno mundial de la película basada en su de su obra más importante, El Perfume, en 2006.
La versión cinematográfica de El Perfume lo volvió a catapultar a la fama y le deparó más millones después de que durante años no consiguiese ponerse a la par de otros éxitos literarios, y de que se negase por mucho tiempo a vender los derechos de filmación a su amigo y productor cinematográfico Bernd Eichinger, pero finalmente accedió.
El director alemán Tom Twyker (Corre, Lola, corre) fue el encargado de llevar esta historia cargada de sensualidad sensorial a la pantalla grande, pero sin la ayuda de Süskind, según contó Eichinger en una entrevista.
"Süskind dijo expresamente que no quería participar en la creación de la película".


Más de Patrick Süskind
aquí
Y otro afiche de esta magnifica pelicula llamada El Perfume.

martes, abril 28, 2009

Comercial

Como bien dice marknifique, es el mejor comercial de lavadoras que he visto en mi vida.


Nostromo





Ahora la fiebre porcina. Antes el dengue. Despues los K en el gobierno (todavia faltan varias plagas más, pero la última vale por 3!).


"Si perdemos, el país volverá al 2001", , aparte de dar a entender que la presi no podrá gobernar si no hay mayoria parlamentaria.

Lo peor de todo es que tienen muchisimas chances de ganar, teniendo en cuenta la clase de pais que somos (poco serio, por no decir bananero) y acá toooodo es posible, sin duda alguna.

Cómo tendria que hacer un partido politico para ganar estas elecciones y no tener que recurrir a la herramienta peronista y más natural en estos casos que es la dádiva y el clientelismo (populismo)? Cómo se hace?

Salir a dar besos y escuchar a la gente? Preguntarles que les hace falta y anotarlo todo en un cuaderno?

O hablarles de la visión que tendria uno como candidato, con proyectos a 10, 15 o 20 años?

Escuchaba un candidato radical y se veia "sorprendido" porque la gente de la ciudad de La Rioja votaba por un bolsón o por unos billetes, a tal o cual candidato peronista, logicamente. Ingenuidad oportuna o boludez absoluta.

Salvo que un milagro de magnitudes biblicas ocurra, espero equivocarme, el krichnerismo gana de nuevo.

Como todo entra por los ojos, se podria hacer un empapelado de la via publica ennumerando los greatest hits de este gobierno:

- ANSES, la gran confiscación gran

- Inseguridad, una sensación (preguntarle a la familia de Capristo)

- La Valija de Antonini

- El bañogate de la Miceli

- El tren bala

- El manejo discrecional de fondos con las provincias.

- Ocultar las cifras oficiales del Dengue en Chaco, y no votar la emergencia en el senado (ver el caso Mendoza más abajo).

- El caso Skanska

- La pauta oficial usada acon los amigos del gobierno.

- y un gran etc.

Y no me acuerdo más. Ingenuidad la mia, pensar que esto puede cambiar.


Bonus: Ocaña NS/NC: "No puedo responder" sobre los $156 millones girados a las obras sociales gremiales.

Que definición! (chocolate por la noticia): "Los Kirchner -opinó Raola- no sabemos dónde están, juegan con retórica chavista, juegan con populismo y un modo perverso sobre la memoria histórica, y no dan seguridad económica. Los Kirchner son tierra de nadie, entre la izquierda racional y la izquierda populista y revanchista".



I. "Tenemos que superar la ausencia de Manu. No podemos pasarnos el tiempo pensando en que no va a jugar". Y no le quieren renovar el contrato...Por otro lado, Luisito Scola la descoce, no una vez, sino dos veces y pone a Houston al borde la clasificación.

II. 34 clavos en la cabeza (no es la propaganda de geniol).

III. Le corta una mano al hijo en lucha por una banana.

IV. Diluía la la medicación contra el dolor en el hospital.

V. Víbora entra flotando a la casa e intenta morder a la entrevistada "Me desperté a buscar una botella de agua y la cama estaba rodeada de agua"



VI. "Interpelaron a Sandra Mendoza, hasta que se levantó para ir al baño y jamás regresó", con un titulo así nadie se resiste a leer el resto de la nota.
"Brillante" dijo el oficialismo acerca de su exposición. Merece alguna acotación?

VII.
Índice analítico de "Borges" de Bioy Casares Lóg. para usarlo hay que comprar el libro de 1663 págs., muy cerca de esa última pág. log., Borges cuenta que 15 días antes de la muerte "sintió la presencia de la muerte". "Ha llegado, está aquí". Y la describió como algo "externo, rígido y frío".

VIII. Internet extraterrestre alterando la luminosidad de las estrellas Sería una internet lenta de 180 bits anuales. Quizás sean solo "reflectores" al final del camino...o las señoras extraterrestres dejaron un msg en los últimos dígitos de pi, hay que llegar a ellos.

IX. Lo único que saco de bueno (y si es que tiene algo de bueno que tu equipo de fútbol siempre pierda en la primera fase del único torneo internacional como la gente y de renombre que se juega en sud américa) son los carteles de los paraguayos, muy inteligentes: Lugo diciendo "cómo hacen para acbar siempre afuera?" jajajajajaja!. Ya me acostumbré de que siempre pierda River. Uno se termina acostumbrado a todo, como un prisionero resignado.

X. Alineó los ángulos de los papeles en su escritorio y se sumergió en el póquer online haciéndose millonario y donándolo todo a causas humanitarias. Despreciaba tener más de 1 par de zapatos.


XII. Un pensamiento persistente en la mente de Godzilla El caos doméstico de las expectativas disminuidas.

XIII. Jardín vertical

XIV. Investigarán la "zona de transición" del Sol (1 millón de Cº)

XV. Adidas Low Jabbar Black Snake Laser

Y hablando de zapatillas, uno de los mejores All Star de los que yo me acuerde (de la historia ya era decir mucha vanidad), cuando Scottie Pippen jugó con las zapatillas rojas.


lunes, abril 27, 2009

Matrix 4 confirmado para Noviembre

Los rumores aparecidos hace unos días han sido oficialmente confirmados: a pesar de las declaraciones de los hermanos Wachowski y de Joel Silver, habrá una nueva secuela de Matrix. Y la veremos mucho antes de lo que esperábamos. En una maniobra sin precedentes, esta cuarta entrega fue rodada en el más absoluto secreto casi al mismo tiempo que Matrix Reloaded y Matrix Revolutions.



Se encuentra actualmente en fase de postproducción, y su estreno está previsto para diciembre de este año. El título de la película será “The Matrix: Revealed“, y parece ser que aclarará todos los interrogantes que quedaron pendientes en los filmes anteriores.

Según un borrador del guión difundido a través de internet, la historia comienza un año después de la lucha contra los centinelas vistos en Matrix Revolutions. Durante las celebraciones del aniversario de aquella “victoria”, Bratt, un joven de 14 años, muere repentinamente sin ninguna causa aparente. Su familia lo entierra en un rincón de Sion e, inexplicablemente despierta horas después rodeado de miles de cadáveres en una fosa común situada en algún lugar desconocido. A pesar de haber nacido libre, ahora el cuerpo de Bratt está cubierto de puertos de conexión. Matrix Revealed retoma todas las dudas sembradas en Matrix Reloaded (y obviadas en Matrix Revolutions) acerca de si el mundo real lo es realmente.

La película nos muestra a través de los ojos del joven Bratt que, como se temía, el mundo de Sion es tan sólo otro nivel virtual de Matrix. No existen hombres “libres”, apenas un puñado de personas que, al igual que Bratt, fueron desconectados por error cuando el sistema les dio por muertos. Esos pobres desgraciados viven en un mundo aún más terrible que el que Bratt conocía, sin haber oído hablar jamás de Neo, Trinity o Morfeo. Pero sí han descubierto los planes de las máquinas: éstas han comprendido por fin que la energía producida por los humanos no es rentable, que mantener vivos tantos cuerpos, cosecharlos y gestionar Matrix para controlarles, resulta demasiado costoso; por no hablar de lo inestables que son sus mentes. De modo que piensan sustituir esta fuente de energía por otra: la energía solar (recordemos que El Arquitecto dijo que estaban dispuestos a aceptar ciertos niveles de subsistencia).

Por este motivo están instalando por todo el planeta enormes procesadores atmosféricos para limpiar los cielos y permitir que el sol vuelva a brillar. Para dar tiempo a esta limpieza y apaciguar mientras tanto a los humanos conectados, las máquinas introdujeron en el sistema diversos elementos virtuales para distraerles; elementos como el agente Smith, la supuesta lucha rebelde, Sion, la guerra contra los centinelas… Todo falso. Bratt trata de hacer algo para frustrar los planes de las máquinas, pero comprende que no tiene posibilidades de triunfo en el mundo real. Convencido de que sólo podrá lograr algo desde el interior del sistema, consigue conectarse de nuevo a Matrix y regresa a Sion. Allí contacta con dos de sus héroes, Morfeo y Niobe, para explicarles lo que realmente sucede. Los tres buscan entonces a Neo, que tras Revolutions ha vuelto a ser conectado a Matrix hasta que vuelva a necesitársele (por eso El Elegido siempre ha tenido el mismo aspecto: siempre es Neo).

Cuando por fin le localizan, logran liberarle (tras las lógicas escenas de acción), y le ponen al corriente del plan. Neo asesina a Morfeo, Niobe y Bratt, descubriéndose así otra de las sorpresas de la historia: Neo no es humano; es tan sólo otro programa creado por Matrix para ganar tiempo, diseñado para liderar a los humanos en la dirección más adecuada para las máquinas. Opio para el pueblo.

Las máquinas activan entonces los procesadores atmosféricos, y los cielos se despejan; los rayos del sol bañan las células solares y las baterías se cargan. En ese momento los humanos que están conectados por todo el planeta son desenchufados a la vez. En un instante desaparece una raza compuesta por millones de seres. Un irónico plano final nos muestra un hermoso cielo azul, como una burla del supuesto final feliz de Matrix Revolutions. Este sol (ahora real) es únicamente para las máquinas.

¿Sólo para las máquinas? En realidad no, ya que tras los títulos de crédito el filme aún tiene tiempo para otra sorpresa. Por si a alguien se le había ocurrido pensar que todo el tinglado de Matrix era demasiado retorcido para haber sido diseñado por una máquina, aquí está la respuesta: en realidad el mundo está regido por un puñado de hombres que lo controlan todo. En el plano final vemos que el hombre que ordena desconectar a los humanos, el hombre que asesina fríamente a millones de congéneres, es [Ree!!], casi desmayado de la risa porque te tragaste la farsa hasta el final.

Gracias Ree!

No sé quien es Ree, y no sé si el empezó esta cadena, pero este chiste apareció en varias páginas y aquí lo reproduzco, jajajaja muy bueno!!!

jueves, abril 23, 2009

DVDs Musicales

La ultima entrega es especial: Solo DVDs de musica. De la muy buena (le agregaria uno de Queensryche, nada más).












Y todas las que me faltan...

Películas, Parte 3

Carrozas de fuego es una espectacular pelicula, se encuentra en mis 20 del Top Ten.

Como siempre, de mayor a menor en cuanto a la belleza del film.






El código Da vinci es increiblemente mala. Malisima. Y JFK no es tan mala, pereo el que salga Kevin Costner le quita muchos lugares.

Como siempre, Besos y cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...