jueves, abril 22, 2010

Repelusno



"Yo siempre dije que el mejor entrenamiento del jugador era el picado. Ganas en dinámica, entendimiento con tu compañero y velocidad"

Hugo Gatti.

Con estas palabras de este gran arquero (amigo incondicional de Wilbur S. Johansen), sabias palabras sabias, me propongo salir de esta modorra atemporal y mental en la cual uno se resguarda, siempre con la salvedad hecha de que es mejor salir tercero que cuarto siempre. En otras palabras: Si no podes ganar la de oro, por lo menos subite al podio.

Casi un mes sin tener en cuenta lo que me circunscribe, no tengo ganas de renegar con las consecuencias de estos gobiernos que se suceden en una especie de competencia en la cual todos quieren hacer historia, ya sea por inútiles, corruptos, graciosos, etc. Y en el ínterin, el país se va al tacho.


Para que hacerse drama si no tiene solución? Lo último me recuerda mis años de estudiante de ingeniería (fútiles años en definitiva).

Lo mejor para estos días en los que se avecina el frío y es justo y necesario ponerse a dormir después de almorzar, lo necesario es justamente eso: Una larga siesta mental.

Pruébelo usted mismo y se dará cuenta que a nadie le importa una mierda con lo que pasa en this country: Los precios suben como la puta madre, choreo por todos lados, hay más droga, más inseguridad, mas putos dando vuelta, etc. Y hágalo en un foro del tamaño poblacional que se le ocurra. Verá que el 80% de los presentes miran para otro lado con cara de "y que quéres que haga?".

Se me ocurrió hace poco presentarme espontáneamente en algún after de algún partido de fútbol (voy con el deporte más popular). La idea era sentarme junto a ellos mientras se toman unos vinos, y preguntarles que opinaban acerca de, por ejemplo, el crecimiento que viene teniendo el país, y otros temas tales como el impuesto al cheque coparticipable, el INDEC, o si estuvo bien hecho el canje de deuda, etc.

Se me ocurre que no me iban a dar bola, o lo más probable es que me den flor de pateadura. Es al pedo renegar por esto.

Me doy una vuelta por los blogs de Mr. Groncho y Amelio Luna y te das cuenta que no sos el único que se hace mala sangre con esto (ademas de la mesa chica de amigos que nos/se juntan los viernes), esta gente si sabe lo que dice.

Seguiré entonces con mi depresión post-blogiana? antes de ensayar una suerte de vacío cerebral y responder esto hacia mi mismo? Me dedicaré por lo pronto solamente al deporte, mientras pueda pagarlo.


I. Y yo que pensaba que lo había visto todo...Este Chávez es incorregible!: La Guerrilla Comunicacional Chavista (y nuestro patético 6,7,8).
Hay que hacer como dice mi amigo el zurdo: No darle bola a esto. Es como cuando la Cris dijo que se sentía la nueva Sarmiento o algo así. No hay que darle bola, ni hablarlo. Lo contrario a lo que yo estoy haciendo ahora, ja.

II. Faustball, un deporte que no he practicado (y seguramente no practicaré por mi edad y porque el lugar más cercano a donde jugarlo está a 1200 km. Más cerca está Chile, pero ahí no conozco a nadie). De origen muy antiguo y de características muy similares al voley (ojo que no es lo mismo), pero en una cancha de mayores dimensiones entre otras diferencias sustanciales. Recomiendo darse una vueltita para más información en el Sitio oficial de la Federación Argentina.

III. Arte en el pavimento, arte volátil. Así es el arte de Mueller, paviment art.

IV. Turriptosis nutricula, el agua viva inmortal. Inmortal, que palabra fuerte.

V. Manu pone las cosas en su lugar. Darán la sorpresa los Spurs? Delfino volverá a jugar como en la serie regular? Irá Ginobili al mundial de Turquia? Habrá remake de Falcon Crest algún día? ni idea diría Alicia Silverstone.



VI. Cuanta gente ve el fútbol ahora? Algunos ya reniegan de que pasen la primera A a toda hora, todos los días y en casi todos los canales. Ahora bien, quién financia esto? You, and me, I do...Que inocente esta diputa!!!: "Es mentira que el fútbol iba a ser gratuito".


VII. El Síndrome de Charles Bonnet, que puede llevar a alucinaciones, como ver gente pequeña.

VIII. Cómo estamos con los escritorios!!! La política ha encontrado un nuevo elemento representativo? Larrosa antes y ahora el intendente de Andalgalá metidos bajo este mueble. Qué imagen no? Uno más impresentable que el otro.

IX. Dos submarinos chocan en el Atlántico. Cómo es esto? Simple: Están la mayor parte del tiempo en modo stealth, a tal punto que tratan a su propia marina como hstilidad, de esa manera maximizan su supervivencia. El sistema anti sonar eran tan efectivo que ninguno registro el otro hasta chocar.

X. Phillip dick says: "Como construir un universo que no se venga abajo dos días después". Si el lo dice...

XI. Debate interesante en el blog de Caligula, La pelota no dobla: Tiene que estar Zanetti en la selección? Lo que pasa es que jugó muy bien (también Cambiasso). Pero, por un partido? Ahora todos lo aman, estos periodistas y sus operativos clamor. Remember, vamos al mundial sin laterales. Mi opinión? ya sé que a nadie le importa (una vez al día hacerse la victima) pero debe estar el pupi. Cambiasso no por pelado (todo el mundo sabe que no hay petiso ni pelado bueno). Otra y última: Que jugador Milito! siempre lo dije, great player. Lástima que el kun se la hay levantado a la hija de Maradona sino tenía más chances de jugar, por más que no sea el mismo puesto.

Me voy rápido con una belleza de esa que no importa que se ponga o el papel que haga en una película: hay que verla a Diane Kruger, siempre.


2 comentarios:

  1. Adhiero al párrafo final...

    Que pedazo de mina...

    Para la proxima, un pedido... Sin compromiso, no?

    Si no te va, mandame a cagar sin dudarlo...

    Jenifer Connely!!!

    Salutte... Me voy a tocar!

    ResponderEliminar
  2. Estimadísimo sus pedidos son ordenes para mi, Jennifer Connelly está en mis 10 mujeres del Top five, que buena solicitud!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...