lunes, marzo 22, 2010

Marcus Aurelius


Sábado a la noche, despues de garrear una pizza en lo de mi suegra lo gordo me vuelve a jugar una mala pasada: Helado, y mucho. Raudamente y luego de un simulacro de paseo, me voy con la familia a la heladería. Todo bien, uno grande de Chocolate, tiramisú y dulce de leche granizado (bien de gordo) hasta que escucho a una blonda decirle a sus hijos:"Génesis y Lebron, vamos".
Génesis y Lebron? No se me ocurren otras referencias! y yo que en cuanto a nombres pensé que lo había escuchado todo, jajajajajajajaja.




Ayer todos los canales con un quilombo madre en Baradero. El tema viene así más o menos: menores en moto, escapan del control vehicular. Los inspectores los persiguen. Los chocan, los encierran con una camioneta, los otros iban fuerte, no sé. La cuestión es que se mueren y se arma la grande en Baradero city.


No voy a renegar con la realidad de este cuasi africano país, pero, peroooooo justo me doy una vuelta por el blog de Mr. Groncho. Excelente, me mata de la risa, y tiene un correlato con la realidad dificil de igualar, solo para admirar, imperdible. Extractos:

"...Una pequeña recorrida por las desvastadas calles de una ciudad en llamas que nos recordaban a Managua del 79, permitió observar que el espíritu anexionista era irreversible: "La moto es de quién la conduce","Los papeles a por el orto" y "Los de casco se la lastran" eran tres de las consignas que se leían en las paredes del centro baradeño."

"... que se buscaba es que "la carencia de casco o los papeles de propiedad del rodado no marcaran dolorosas diferencias ya que todos somos hijos de Dios, todos miramos 6 7 8, nos copa el futbol para todos y la merluza en barra a 10 mangos el kilo".

"... mañana se anuncia que las escuelas permanecerán cerradas en el distrito. El sueño de Marx cumplido una vez más: Hacia una sociedad sin clases."

Esta es la mejor sin dudas:

" El Comisario Político para Asuntos de la Niñez de Baradero anunció que de la misma manera que en la Alemania de la posguerra estuvo prohibido, durante años, anotar chicos con el nombre Adolf, en Baradero se desestimarán las inscripciones de nenas con el nombre Norma, para evitar que se las violen. Como al resto de las normas."


I. El gran despertar, Modalfinil: permite estar despierto por 48 horas, sin cometer errores graves, como los que cometieron los que lanzaron el Challenger tras muchas horas de dormir poco o mal. El cansancio está en todas partes. El sueño es una debilidad.

II. Aumenta la actividad satánica en una congregación de Gloucestershire: "Me han dicho que hay personas que operan en un lugar más oscuro y he visto señales de actividad satánica en el bosque".

III. Aporte de mi amigo el zurdo, que bien podría ser la síntesis de lo que nos toca vivir con este gobierno ultra revanchista: Ordenan detener al padre de la jueza Sarmiento. Venganza? Noooooooo.....”dejaimentir”.

IV. Ilustrativa galería de imágenes de volcanes, en esta época de temblores. Terremotos y erupciones.

V. Packagin adidas STAR WARS , me matan las zapatillas Yoda, muy buenas!!!.


VI. Bad Girls: Las mujeres están recibiendo un trato diferenciado por la justicia o simplemente son menos propensos a ser criminales? La Oficina de Estadísticas de Justicia de EE.UU., dice que las mujeres sólo representan un 8 por ciento del total de los criminales violentos en los crímenes violentos de ese país, que son el robo, asesinato, asalto y violación. Al mismo tiempo, sin embargo, las mujeres representaban el 23 por ciento de los delincuentes de delitos contra la propiedad, y el 17 por ciento de los delincuentes de drogas. En UK es más alto el porcentaje de mujeres en algunos delitos. Y después piden igualdad de derechos...

XI. Tres reglas tres:

"Cuando usted ve una serpiente, mate a la serpiente!" En otras palabras, cuando uno ve un problema y que puede ser fijo, ocuparse. No hacer tonterías, no perder el tiempo, no analizar demasiado: Resolver el problema.

"No jugar con serpientes muertas!" Cuando el problema se resuelve o se hará en breve, no hay que revisarlo de nuevo. Simplemente seguir adelante.

"Buscar las serpientes!" A menudo se encuentran grandes oportunidades, donde hay una cueva! ja!!!.

De 10 minutos que importan, vía Forbes.

XII. Este comentario salió en Perfil, referido a la noticia de Astiz y Videla:

“Si se hiciera una encuesta seria entre la población argentina para ver qué hacer con estos juicios parciales, la opinión ganadora sería la de cortar con todo esto. Pasaron más de 30 años y lo único que se consigue es generar más odios. Acá hubo una guerra, despertaron al león a patadas, ¿qué esperaban, que los sacara de una oreja? Hubo excesos de ambos lados, no importa de qué lado fue mayor. Los terroristas se equivocaron y los militares se equivocaron más. Hay que mirar adelante, poner verdadero punto final. Miren al presidente Mujica, el Pepe estuvo 13 años preso de los militares, dos de ellos en un pozo de castigo. Hoy propone un punto final, arresto domiciliario a los más viejos y a los enfermos. Él sabe que sólo así se puede pensar en avanzar hacia un futuro sin rencores, única forma de concebir una convivencia pacífica de ahora en más. Todos sabemos lo que pasó. Punto. El pasado no tiene solución, hay que mirar adelante.”

XIII. Será posible que solo en Argentina se lo cuestione a Messi? Todo el mundo a sus pies y acá lo criticamos! como el bostero peroncho de Fantino.
Un jugador fuera de serie, increíble. Lo vi al partido y se cansó de marear a los del otro equipo. Esto bien lo resume: "No hemos podido con un jugador fantástico. Hemos luchado hasta donde hemos podido. El equipo no se ha rendido en ningún momento y hemos estado en el partido hasta que ha querido Messi", decía el técnico del Zaragoza.
Hasta Cryuff se descose en elogios y aquí lo hinchan las bolas al pibe. "Es el mejor... hay que coger una escopeta de caza y ¡pam! ¡pam!" dice otro técnico.
El zurdo me parafrasea a Varsky: "sin Messi no ganamos". Obviusly! Messi no juega solo en el Barcelona, en la selección si. Y así no se puede, por más Messi que sea.

XIV. Hablando de ciertas habilidades, que se llevó a la boca Luciano Pereyra que le afecto la garganta? Hum? Ah?

XV. Más de Stars Wars: El casco de los bomberos franceses, la inspiración de George Lucas para los Stormtroopers.


XVI. Hablando de ciertas habilidades, que se llevó a la boca Luciano Pereyra que le afecto la garganta? Hum? Ah?

XVII. El engranaje de la guerra, tantas utilidades no?

XVIII. Salvemos a Polaroid, si?

XIX. Hoteles inusuales en el mundo, acá la consigna es “lo más extraño posible”. La comodidad?...todo les molesta...

XX. Jenna Jameson otrora la más bella actriz, que ha pasauuuuuuu!!!??? Ugly Jenna Jameson. Una foto para recordarla de sus años de super lindura.



5 comentarios:

  1. Espectacular, me lo leí todo!!!

    Saludosss

    ResponderBorrar
  2. YEAAH

    http://2.bp.blogspot.com/_wtTc6tZl--o/S6ef1x0FcYI/AAAAAAAAFIg/JrOPfF0XZx4/s400/girl.bmp

    ResponderBorrar
  3. Caligula:

    Gracias viejo!, espero verte de vuelta por acá.

    Bruno:

    Jajajajaja, si, a mi también me gustan las bicis!

    ResponderBorrar
  4. Eeee german ya recupere el blog !! jiji date una vuelta si podes !

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...