jueves, marzo 11, 2010

Yaqui el osito

Ya lo decía ayer, que esto cerraba a favor de los Kirchner. No la pudieron sacar a Marco Del pont del BCRA.

Cómo habrá sido el arreglo? Seguramente y fiel a su costumbre de billetera mata neutral, el gobierno fue tras las veletas de siempre. Antes Verna, ahora esta senadora de Santa Fé les da su voto.

Ya la veo a la ex amiga del lole en el café Picheto´s, lugar que frecuentaba el escritor Wilbur S. Johanssen, pensando en las ideas desarrollistas de la presidente del Central. Después de tres sorbitos y algunas medialunas se le escuchó decir a los cuatro vientos “A mi no me maneja la Carrió”. Los cuatro muchachos de esta banda salieron despavoridos. “Es incorregible esta mujer”. La Latorre o la mandona de la Carrió? Como decía Lee Harvey Oswald: “No sé y no me importa”.

“Me quedé con un sabor amargo” dijo ayer la Del Pont. Nunca es rico el café con edulcorante Mercedes, lo digo yo que estoy cautivo por las dietas. Esta economista de largo y prolijo CV está más que chocha por la impericia de la oposition, al igual que los pinguins del oficialismo. Es en el seno de la oposición que está el problema amigos. Nadie se baja del caballo de candidato, no están pensando como una alternativa, ya es muy evidente el rejunte que son. No se quieren entre ellos, no disimulan, un dessasstrie. Con esto, lo del 28 de Junio parece tan lejos...

Y encima Néstor K hasta el 2020, que alguien me despierte plis. Esto es cosa de Mandinga.


Para pasar el mal rato una miss.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...