miércoles, marzo 10, 2010

Cachilero

Terrible terrible lo que ha estado pasando en estos días con este Congreso, rayos y centellas. La oportunamente antes denostada por muuuuuuucha gente (me incluyo my self yo) Lilita tiene razón: "Manga de pelotudos" (bah, no dijo eso, pero es mas o menos lo mismo).

Ya me parecía que estos del gobierno no se iban a quedar así nomas, ya tenían todo listo con el pampeano Verna (ahora súper salvador de este gobierno).

Nada de lo que suceda o haga esta gente me sorprende, sea el gobierno o los giles (no tan giles) de la oposición que se dejan hacer el amor por Néstor K!!! Pátroclos!!!

Habría que llamar a esa madre de Angelina Jolie y salir a los tiros!!! (Para hacer que? use your imagination, ya que sería apología si digo que hay que pegarles un tiro a los políticos, menos los parientes y conocidos, obviusly)

I. Cómo funciona un Steadicam? Qué es? Miraba la película Marathon Man y me llamó la atención la cámara que no se mueve cuando hacían las escenas de persecución. Investigando (lo que es esta al pedo) me doy con que es la primera película que uso este sistema. Entonces, como anda este coso? Un sistema de suspensión y brazo recto con soporte para la cámara y contrapesos, que se puede complementar con un brazo isoelástico adosado a un chaleco o "body" para poder tener el aparato este en tomas largas, ya que el peso de este se traslada de los brazos del operador a las caderas. En este link lo explican bastante bien. A quien mierda le importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

II. El arte de Jeff Jordan, nada que ver con MJ. Bastante bueno, en serio.

III. La segunda Guerra Mundial en fotos, y a todo color!.

IV. Ya la cagaron mal con la parte 4 de esta película, y ahora la hunden más: Indiana Jones 5!!! Noooooooooooo!!!!!!!!!!

V. Una mirada a la música de Jery Goldsmith en The Omen.


Post cortito, como la plata, como mi sueldito. Peor es estar en la casa haciendo origamis.

Me voy por tiempo indeterminado con una foto de Scarllet. Ya la estaba extrañando...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...