lunes, marzo 15, 2010

A Small Victory

"Yo he visto cosas que vosotros no creerias. Naves de ataque en llamas mas allá de Orión. Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Y todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." Roy Batty

Quién no se emociona con esas palabras de Roy, el personaje que en una actuación inconmensurable de Rutger Huer, las últimas que dijo en Bladde Runner?. Quién? Quién quiere vivir para siempre, hum?.

Y eso que hace rato que estoy lejos del tolueno. Será que no veo más los noticieros?. Escapar de la realidad es la mejor opción en estos momentos, ya no más hacerse mala sangre por cosas que no tienen solución: Si no aporto nada, soy parte del problema.

De ahora en más reescribiré la historia actual, mejorandola un poco. A mi parecer (salvo que algo me movilice de mi centro de gravedad). Como dice el gran escritor Wilbur S. Johanssenn: "Que hayas estado en la lotería mucho tiempo, no te hace un cantante de boleros".

Siambretta, quisiera armarte con cariño.

I. Semejante belleza no puede ser archivada y que pocos la conozcan: El archivo de fotos de la NASA, de la página Astronomy Picture of the Day. Una mejor que la otra.

II. Como Star Wars cambio el mundo, teniendo en cuenta toda pero toda la saga, muy bueno. Aquí se puede bajar el mapa explicativo.

III. Solo lamento que no haya ganado por el pipita Higuaín, injustamente acusado de ser el culpable de que el Madrid quede afuera de la Champions. Encima el agrandado de Ramos haciéndose el malo, mal perdedor, y jetón! Más de uno se ha alegrado que este simulacro de equipo pierda. Galácticos? Es como con el Dream Team de la NBA: solo hubo uno!!!!

IV. “Ya me extrañan?” reza el cartel que apareció en USA. Se refiere al ex presidente George W. Bush. Es que Obama no pega una estimadísimos.

V. Scarlett Johansson Doesn’t Want To Be Called Sexy Either!? Nunca my lady, nunca...


VI. Tendrá algo que ver el hecho (en el balde, hecho por Johnson´s) de que Tony Parker no este jugando que Manu es la pieza clave en San Antonio? ”Luce como el mejor Manu”, bien. Ya lo veo al bahíense jugando con Lebron...me tienta...

VII. Película con auroras vistas desde órbita

VIII. El origen de la conciencia en la mente bicameral Básicamente lo que dice este libro es que hace unos 3000 años mas o menos el cerebro del hombre estaba dividido en dos partes: una "hablaba" y otra que sólo "escuchaba y obedecía".

IX. Muere dentro del laberinto de su propia basura, y por razones familiares no puede agregar mais nada.

X. Unas fotos muy realistas: Todo es arte, que lo parió.



XI. El Mark Price Shooting Lab. El record histórico de tiros libres en la NBA ha creado una empresa dedicada a mejorar lo que solo algunos sabemos hacer: Tirar al aro, y que parezca que sabes tirar.

XII. Le ballon rouge (1956), de Albert Lamorisse. Película que ví cuando niño, y ahora mismo me gustaría ver, más no la tengo, no la dan en la tele y no sé donde conseguirla. Pequeñas cosas que hacen que me embole. Una hermosa historia de un niño y su particular compañero, poesía pura.

XIII. Misterioso "bramido" en el espacio exterior.

XIV. Ropa diseñada por si hay cinco chicas que no te quieren sacar la mano de encima, que cosa mariposa.

XV. Boris Artzybasheff , gran artista.


XXI. Esta columna de Scola está muy buena: “El chapu hizo un golazo, y salté para festejarlo.” Pasa que ahora juegan en equipos diferentes, ja.

XXII. Tabla de densidad de robots x país.

XXIII. Más Auroras Boreales en esta gallería.

XXIV. Blue Star, la aerolínea que quería salvar Charlie Sheen (Bud Fox) en Wall Street, se ha reconvertido en una empresa naval, ja. Más realismo a una película en la que padre e hijo compartían en la ficción y en la vida real.

XXV. Once tipos de rayos, los que se ven en el dibujo. Visto en Wired. Mi preferido es el Red Sprite. Qué cosa esto de tener un rayo favorito?, no?


Me voy con una belleza, tal vez la mujer más bella actualmente: Penélope Cruz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...