sábado, enero 20, 2007

Money Money


Dubai, Pequeño lugar perdido en el medio de los gigantes del petróleo (Irak, me suena...), apostó en infraestructura. En otras cosas, piensan construir el edificio más grande del mundo (el edificio Burj Dubai) , como para comenzar comentando...

Pareciera que ya se les fue la mano. Pero no. Desde el único Hotel 7 estrellas del mundo el burj Al Arab Jumeirah. El que quiera hacer reservas...



Han proyectado algunas Islas con forma de Palmera. Y casi terminado otras.



Siguen creciendo en lo que el Principe Mo (así le gusta que le digan, no vamos a ser malos y lo vamos a tratar así) ha llamado su visión. Este país/principado/emirato o que carajo sea, tiene como objetivo final ser el centro túristico más grande del mundo (donde estas Tsunami de mi vida, que no te puedo encontrar?)

En este paseo se puede ver la magnificiencia y prestocancia (palabra inventada que suena bien) de Dubai, tierra de oportunidades.

El último proyecto es Hydropolis, el primer hotel de lujo submarino del mundo (what a fuck!).


PD: Los obreros comprometidos en estas obras, viven en condiciones infrahumanas, cobran poco y a destiempo, lo que ocasiona que algunos se vayan sin cobrar (fuente: National Geographic. Comprar el N° de Enero 2007).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...