miércoles, enero 24, 2007

Otros 4 años mas...

I. Cuando pensaba que todo lo malo habia pasado, Alfio Basile DT de la selección.
Me motiva a NO VER MÁS UN PARTIDO de la celeste y blanca (por lo menos hasta que cambien el técnico).

Tenía mis dudas al respecto, pero al ver hoy la lista de convocados, veo esto (casi me da un ataque): Rodolfo Arruabarrena!!! (UN PIBE!!!). Con lo bien que anda el Villarreal!!!


Viendo esto, no me explico porqué no están Gallardo o Farías (perros de pura sangre).


De todas maneras, le damos otra oportunidad (es otro año)

II. Green Old Man: El bueno de Sergio Denis de novio con una pendeja!!! Aunque parece que ya la dejo, no quería que quede impune este hecho (como es Sergio Denis, nadie dice nada. Si hubiera sido yo, me matan!)

III. Esto es arte carajo!



IV. No metamos la pata...Marty Scorsese anda con ganas de hacer una trilogia con los Infiltrados. Ojo con esto. Que despues no haya que salir corriendo a buscar un director para que arregle el asunto (lease Batman...). No moquiemos.


V. About which you were thinking?. Si viejo, en que mierda estabas pensando?. Ya me habia olvidado del habilidoso de Hugh Grant, hasta que vi una pelicula de Liz. En una entrevista muy riiiiica cuenta todo acerca de su pequeño traspie... Y unas fotitos que nos pueden ayudar a entender (o no) lo que hizo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...