jueves, enero 25, 2007

Sennnn

Sigo insistiendo con esto, aunque nadie me crea: Soy el autor intelectual del sen. El sen es un minimalismo que responde de su forma original (frase): El "sentí ese otro como miente". Utilizada a fines de los 80´s, el "senti ese..." fue mutando año a año (con un gran apogeo en los 90´s), hasta llegar a su más minima expresión que es la que se utiliza hoy, ya en el ocaso de este termino.


MTV, internet y el celular han dado lugar a otros como el "yaaaaa", o el "cu...iau" (reemplazante del "bolú". No considero mencionar de donde viene la etimologia de estas dos ultimas. No. No).

Más adelante contaré del 3 tiros y 2 rechazes, que es otra historia. Muy rica, por cierto.

I. Accidente en el agua. Pero...será posible? Que maniobra estamos tapando? Son o se hacen los ponja? 1° les tiran una bomba, y ahora esto!

II. Visite Ucrania. Más de 20 años después, el desastre de Chernobyl sigue cobrando victimas. Así y todo quieren activar una industria sin chimeneas, como lo es el turismo (llamado ahora, turismo nuclear). Se imaginan a los pobres chernobilenses recibiendonos?. Durante 2004, 87o personas visitaron el lugar, y la cantidad está creciendo. Las autoridades ucranianas dicen que no hay riesgos graves para la salud, pero no es descabellado que llegar hasta Chernobyl tiene sus riesgos…Lo dicho: Salud. Lo que menos importa (la salud va y viene, el dinero, no)
Hay que ser muy hijo de puta....


III. Ya me ha embolau. Quieren prohibir los infiltrados en China. Estamos todos locos? Y encima no le dieron el globo de Oro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...