martes, marzo 20, 2007

La Piba Valderrama

Viendo un partido el fin de semana (fútbol español, el de acá me aburre. Hasta River me aburre Ortega) ví en acción a Diego Milito.
Que bien juega este pibe!, parece el hijo de Francescoli, y hasta le dicen "el principe" en Espain. De paso pude corroborar una vez más ese invento llamado "kun" Aguero...Ni la tinca!!!!
El heredero de Crespo juega en el Zaragoza, y nadie lo dice. Nadie lo nombra.
Una vez más hago justicia por mis propias manos. Lo peor del caso es que Basile es el técnico del seleccionado argentino...Eso ya nos dice que va ha ganar la copa América, ser n° 1 del mundo (mentira!, el N°1 del mundo es el último campeón mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)....Queeeeeeeee??????????, pero del mundial....hummmm...a que lo pillan a Messi dandose con Axe...



Una entrevista al jugador argentino con menos prensa de todos los tiempos, Diego Milito.

I. Tony Fitzpatrick

II.El otro día me preguntaba "quien ganó el Oscar por mejor actor en el año ´82?". Para esta y otras preguntas irrelevantes de la vida, no hay como una buena base de datos. Despues te los aprendes de memoria y lo repasas mentalmente cuando vas a cargar GNC, Nafta, pagar los impuestos, entrar al boliche, etc.

III. Esto da miedo: nuevas especies en la Antartida. Creen los cientificos que dadas las condiciones ideales, podria mutar una foca o algun bicho rastrero y convertirse en un animal balbuceante y sin cejas (se llamaria el idisincejuosmaza, bicho corrupto del pretozoico. Se hallaron unos fósiles en la zona de los llanos riojanos).

IV. Una buena: descubren pajaro quye se creia extinto. Y el vino rosado es exblanco. Jajajajaj! (malisimo).

V. "Quéres pelear como los mejores?", "Quéres estar preparado por si hay que ir a sacar a patadas un gobernador atrincherado? ah?". Técnicas de boxeo, buenisimo.

VI. Retro. Me acordaba del pianista mudo...que bárbaro! por Odín! era gay!. Tenia cara de (nuevo insulto) participante de gran hermano. Y como no podia ser de otra manera, su versión local. Tierra de oportunidades...

VII. Los Nazis, eran verdes? Y si fuera así, qué tan verdes eran? Que pregunta señores, que pregunta...

VIII. Pueblo indio que investigaba la desaparición de gallinas culpó inicialmente a los perros de la zona, pero se los estaba comiendo una vacaaaaa ¿Vaca > tigre en su reencarnación pasada?

IX. Masculino roba lenceria de mujer, consustanciado en personaje de niñita elfo, termina en las duchas de la prisión con las alitas puestas.

X. Alcanzan velocidad 300 veces superior a la de la luz. "la cosa salio antes de entrar"

XI. Me salve. Crean programa para mejorar apariencia facial/estética...superficial, yo?

XII. Malas noticias para los osos: Parece que el lindo (lindo?) de Justin se come a esa madre de Scarlett...con tantos vagos facheros y...y....nooooooooo!!!!

XIII. Si lo dice MJ, por algo será...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...