viernes, marzo 16, 2007

Que a pasau? 3


En muchas oprtunidades y al final de cada lomito especial de pollo, surge el interrogante: Que a pasau? parafraseando a un extinto jefe que tuve (tuvimos/sufrimos varios).

Eso (palabra esta que evitan decir en YPF, SHELL, etc.) es la suma de años de mirar al otro lado, hacernos atomicamente los boludos y dejar que la negra Naty negra Alvarez &Co. (citese Verdi, La come g..rcha M. Ortega y demás funcionarios/as del gobierno del despota y magnanimo Didí) hicieran de esto una crónica escala provincial de lo que es este wonderful pais.
Pero, lo peor de todo, es que a la mayoria le gusta. Aprueba y consiente todas las practicas que han socavado las miserias más profundas del genero peronista, bah, de las personas que viven en La Rioja City. Es decir, nos gusta que nos metan los dedos en la boca (esto es transitivo, ya que la mayoria habla por mi y por todos los demas que no están de acuerdo, y, en definitiva, son los que deciden las elecciones internas del partido justicialista, bah, para gobernador, etc.)

Un amigo me envio hace poco una lectura, el Discurso de la servidumbre voluntaria, de La Boétie. Hay una parte increiblemente actual: “Los tiranos daban a manos llenas un cuarto de trigo, un sentario de vino y un sestercio; y entonces daba lástima oír cómo gritaban ¡Viva el rey!”.

Cambiará algo el amigo Bender? llegará hasta las ultimas consecuencias? pagaran los platos rotos los idiotas de siempre (el pueblo, porque quiere, por nada más!) o serán los funcionarios anteriores los que sufran el embate de la justicia imparcial (bueno, ahí me fui a la mierda)? Y pagen por el llamado "Martes 13 de Angel Maza".
El tiempo dirá...o no, como siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...