viernes, marzo 16, 2007

Top Gun

Pelicula ultra gay, pero que todos vimos y no nos dimos cuenta de que trataba sobre eso, el conflicto de identidad sexual que sufria Maverick, en donde Ice le decia "ven conmigo, yo soy lo gay" y Kelly McGillis le decia "no Mav, ven conmigo, yo soy la heterosexualidad". Esto uno lo ve en la pelicula, pero no se notaba tanto!

Y si el ser homofobico no permite apreciar una obra de arte del maestro Ang Lee...
En este bello trailer vemos resumida esta historia de amor. Si, ya sé, entre dos hombres, pero historia de amor al fin!




I. ¿Cuánto puede durar el hipo? Yo lo curaba en mi familia...
II. Deco de putas. Y despues no saben porque quedan eliminados de la Champion League...Está bien!
III. Porqué mierda no juega Scola en la NBA? Repsuesta: Todavia es demasiado bueno (Manu y Nocioni tenian que mejorar un poquito)
IV. Ardillas voladoras hacen estragos en la líneas eléctricas...Andá!
V. Maestro totalmente sincerado, y voz sonante de varios de nuestra generación. Gran aporte de mi amigo el Zurdo.
VI. A donde nos metemos ahora? La NASA sin un peso...
VII. El pepino de mar El pepino de mar vs. Moby Dick
VIII. Funeraria ofrece descuento 2 x 1 En cajón sin clavos para que haya espacio para moverse.
IX. Igual que acá. Chirac anuncia que no se presentara a un nuevo periodo...Primer mundo que le dicen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...