miércoles, enero 16, 2008

Topolino

Chavez insiste en vender el buzón de que las "FARC son jovenes idealistas" (no se los consideraba de la misma manera a los montoneros, jovenes idealistas que mataban a diestra y siniestra?). Y sigue con su circo bolivariano (era mas serio el romano).
El "pobre" Huguito sigue enrosacandole la culpa al C.I.A. del fracaso de la primera misión (los de Langley lograron producir tormentas en la zona ocupada por los “jóvenes idealistas colombianos” e interceptaron las comunicaciones entre el heredero de Bolívar y los combatientes narcóticos).
Ni hablar del triste papel de Néstor...
Pero algunos rehenes han sido liberados. Y donde están los derechos humanos de estas personas (a las cuales se le ha arrebatado el derecho maximo y con el cual todos nacemos: la libertad) que son obligadas a hacer sus necesidades en los platos que utilizan para comer? Mas idealistas que la mierda, les ponen cadenas al cuello a los que tienen de rehenes.
Así estamos, y así estaremos: El socio estrategico que tenemos. Cuando estos malnacidos despierten (o se vayan, ya falta un poco menos) será demasiado tarde.
Y la soja en casi $ 1000, la puta que los parió. Y este sol que es un soplete.
I. Hallan dinosaurio momificado, hadrosaurio, "vaca del Cretáceo" Con piel, posibles órganos internos, ancianas proteínas.
IV. El que se usen expresiones tales como "afro" o "persona originaria" no ha mejorado en nada la situación de negros e indios.
V. Campaña electoral en Suiza. Y encima ganó. "Volveremos, volveremos..."
VI. Las pandillas que crecen viendo peliculas de Jackie Chan pueden llegar a esto? Ni que hablar por estos lares. No les demos ideas.
VII. Trailer de Metéoro. Speed racer, de Andy y Larry Wachowski (responsables de la saga de Matrix).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...