miércoles, octubre 01, 2008

Conejo

No ganamos, pero tampoco perdimos, ya que no jugamos. Un tema con los arbitros (ya era hora de que se cumpla el papel caliente (el estatuto).

Enzo no estaba con copas demás, solo sacando cuentas.

Ricky Chasquibúm Villegas pidiendo una foto con su amada (moto). "Nunca tuve una". Damos fé de que es así.


Despues de la foto, Ricky queda alegre. Demasiado. Enzo se ruboriza por la verguenza ajena. Juan Popovich inteviene: "no ha podido descargar la adrenalina programada para esta fecha".
Ricky comienza a emitir sonidos con una risa nerviosa: "aghahajjjjaaaghhhhhhh". Parece algo para un exorcismo on line...

De algún modo el sistema nervioso central está alterado. Los ojos desorbitados no dejan mentir. Parecen los efectos del LSD o de un cóctel de puro de eucalipto con pastillas 1/2 hora. SDAS (sindrome de abstinencia) a full: excitación, eliminar el dolor, aceleración de la respiración y la presión arterial, tendencia a estar posando y más cuando hay novias de otro miembro del equipo, etc. Recemos para que esto siga sin control antidoping...

La contracara: Ariel exultante. Nadie entendia nada...

Mostrando la faceta más ratatouille del equipo, más de uno dijo "sacale la foto a la foto". Miserabile...

Despues entendí: Ariel Kirilenko Almonacid quiere dejar atrás su mote de ruso latino para ser visto de ahora en más como un ex Duke: Christian Laettner. Mirad la pic pues, que no miente...

Igualito, no? de todas maneras para nosotros siempre será Ariel hebilla...
Laettner, que usó el lugar del testarudo Isiah Thomas en el dream team, no salió Campeón (NBA claro) realizó un espectacular tiro en la final de la NCAA de ese año que les dió el triunfo sobre Kentucky. Después no hizo más nada. Porqué estaba en el equipo? Solo David Stern, Larry bird y Jordan lo saben. Dos frases de Sir Charles que lo dicen todo:

"Pese a ser un rookie Christian Laettner va a ser el hombre más fuerte de la NBA la próxima temporada. Se está pasando el verano llevando las maletas de 12 tíos" (Charles Barkley en Barcelona'92)

"Lo único en lo que se parecen Christian Laettner y Larry Bird es que ambos mean de pie" (Charles Barkley, al ser consultado por el parecido de esos dos jugadores).


Porqué no estuvo en el equipo olimpico Isiah Thomas?
No lo sé, muchas versiones muchas. Por que no tener contentos a varios? Jugemos en Barcelona, mientras Isiah no está...

2 comentarios:

  1. Anónimo7:43 p. m.

    muy bueno cabeza!!! Van excelent!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias pibe, gracias. Sé que soy bueno...jajajajajaja! ya parezco cristinetto! jajajajajajaja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...