sábado, octubre 04, 2008

Power



Claro, si quieren salvan al mundo. Así de fácil. 700.000 mil millones de razones te pueden dar. No se les mueve un pelo. Nuevamente superman al rescate del planeta.

Dicen que el dinero no es suficiente. El salvataje financiero del planeta en marcha, ya está. Estados Unidos no va ha dejar que se caiga todo. No se llama a esta operación "ayuda a los mercados". Se llama Rescate...

Son el pais más poderoso del mundo. Líderes absolutos, indiscutidos. Hay dudas?
Dos cosas: Se puede recomponer todo para las elecciones? No sé. Si sucede, los republicanos heroés. Los Democrátas ya corren con ventaja, ellos no son la administración que tuvo la burbuja y la posterior crisis global. De lo que si estoy seguro que todo esto (recesión fuerte en ciernes) no es positivo para Mc Cain.

El plan de rescate no solo incluye una inyección de divisas a los mercados: La versión final del proyecto de ley también incluye disposiciones que ayudarán a la economía de Silicon Valley: $ 18,5 mil millones en créditos fiscales para la energía generada por energía solar, eólica y otras fuentes renovables, y protege alrededor de 20 millones de contribuyentes de pagar impuestos.

Y nosotros los indians, con el culbrón del año: De quien era la valija? para quien era? la piba que hizo parar a Antonini ahora quiere ser vedette o patinar con Tinelli. Cuánta plata habia? Cuánta plata entro? Esto es un vuelto que se quizo quedar Uberti? Y De Vido? Where are? Ahora a Cobos le pasan la factura. Mejor dicho, no le pasan.

Se podria hacer una miniserie. Pero claro, en la ficción siempre se llega a algo, bueno o malo , pero tiene conclusión. Aquí no pasa nada...

Y bueno, no nos tendría que sorprender que la ministro de Defensa renuncie a la soberanía de las Islas Malvinas. Nilda Garré asumió como ministro de Defensa el 28 de noviembre de 2005. Ingresó en lugar de...José Pampuro con la única credencial que le otorgaba ser la primera mujer al frente de una de las dependencias oficiales más sensibles e importantes de nuestra historia.
Hay que decirlo: para la ministro Garré, las Islas Malvinas son… inglesas. A contramano de la historia.

Es mujer puede decir uno. Me parece un insulto para el género: Las mujeres son capaces de todo, absoltamente de todo. Cristinetta usa justamente su condición de mujer para esconder su inoperancia y apela a ese discurso. No hablar de la Picolotti y mucho menos de Garré. Inoperantes a niveles faraonicos que se escudan en su condición de mujer. Qué sentiran justamente las mujeres, que votaron un modelo viendo solo que era una mujer "con empuje"? Y las que no la votaron? O las que escuchan hablar a esta vieja y victimiza a todas las woman del pais?

Menos todavia que como pais no tengamos indicadores creibles. Que se sostenga a un patotero (Terrorista? ya que justamente un terrorista impone miedo a partir de la agresión y la intimidación....) como Moreno en algo que es la vidriera del pais ante el mundo, el ahora llamado INDEK.

El caso Forza, salpicando a más de uno en este gobierno. O las madres de plaza de Mayo S.A., donde el Instituto de Vivienda de la Ciudad denunció que la fundación de Bonafini y Shocklender recibe "trato privilegiado de la Nación, que le destinó 32,7 millones del total de 40,9 millones que giró para contratistas".

Creo que nos estamos acostumbrado. Todo es muy tibio, nadie se calienta. Da exactamente lo mismo que suceda esto a saber quien sale de bailando/patinando/soñando/cocinando etc.


"Que puede hacer el hombre ante tanta muerte, tanta ferocidad, tanto odio?"

Rey Theoden




I. Strange Telecom. Mockia, fabrica accesorios retro para el celular; cuando el celular se vuelve demasiado pequeño se añoran las grandes carcazas.

II. Máquina cazadora de nubes de
Wilhelm Reich, disuelve nubes, crea nubes (para generar lluvia).
III. Un gran sitio de
Sitarploitation. MP3 de sitar mezcladoa con suerte varia, con música occidental.

IV.
Tributo a British Caledonian The Hangars, modelo de piernas de araña en increiblemente degradantes cabañas

V.
Explosiones en la Luna El problema real es la explosión secundaria

VIII.
Dibuja todos los caminos de EE.UU.; o sea 26 millones Cómo se hizo esto, ¿fue al espacio, memorizó lo que vió, dibujó?

IX.Pueblo holandés invadido por huevos fritos gigantes Y no le preguntes a la azafata dónde dejar los explosivos.

X. Lacan en caída libre: Los niños de 4 años prefieren los sonidos a los estímulos visuales . Hmm y prestan más atención a un objeto familiar cuando viene asociado con un sonido desconocido. Una explicación factible: los niños tienen "naturaleza temporaria" (al igual que los sonidos); los estímulos visuales pueden ser más estables.

XI. Juan Martín mete miedo. Nadie puede detenerlo.



XII. El concurso de las 20 modelos y los 1000 fotógrafos. Esto sólo puede ocurrir en Japón el pais con la más alta densidad de fotógrafos del mundo. ¡Además las modelos son feas!

XIII. Como estamos con lo "tactil"...Ahora Nokia. Nokia es Ford, Apple es Chevrolet.

XIV. ¡Qué chabón!. Son los grandes números de la población del mundo los que dan lugar a muchas extravagancias. John Ninomiya, se ha especializado en vuelo con ramillete de globos meteorológicos de helio. Se sube lanzando carga, se baja reventando globos. El primero de estos vuelos recién ocurrió en 1982. Larry Walters con 0 experiencia aérea, adosó 42 globos de helio a una silla de jardín con el objeto de volar unos 100 metros. Los cálculos no fueron rigurosos y Walters ascendió 5.000mts sobreviviendo no obstante a su aventura.

XV. Me entró curiosidad saber qué quería decir "Monkey Helper" (nombre de un grupito que hace un raro cover de "I'm amazed" de Pixies]. Bueno son monos que ayudan a los cuadriplégicos [esto si que es trágico en serio) a hacer tareas simples como poner un CD, apagar la luz, etc. El mono que mejor funciona para estas tareas es el capuccino o "mono organillero".

Yo estuve ese día, esa noche que se estreno Batman...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...