miércoles, octubre 15, 2008

BH


Asì, con la misma garra de nuestra amada selecciòn jugamos anoche. Asi se festejo cada punto. Fue triunfo claro sobre los chicos lindos de BH. Aqui amplia informaciòn....jajajajjajaja!
Mucho huevo, a lo que le sumamos cerebridad (existe este termino?) y una tranquilidad pocas veces vista (noche anormal: el pitufo haciendose el simpatico...hummmmm) para cerrar el juego.

El negro Ortiz imparable bajo los tableros. Manfredini un warrior en el cristal ofensivo (ojo, ex jugadores de primera eran los otros) y los puntos claves del zurdo, Nacho libre Pachla y Marcos. Y uno fundamental: El triple de Waldo en el epilogo de la posesion que machaco el espiritu del contrario.

Fuimos un equipo solido. La parada era dificil, pero volvimos a ser los de antes. Muy buen juego.
No hubo tiempo para sacar fotos ni nada. En este partido si juguè (8 puntos seguidos, 12 en total, 7-10 tiros de campo, 2 rebotes, 3 perdidas y una burla al base contrario) y se notò (buenoooo).

Las fotos fueron en el after (reducido, pero after al fin).



El "flaco" Bilos seguia con los nervios despues del partido...Lo que me preocupa pensando en el sabado...voy a tener que jugar...no queda otra...

Entre tanto rollo, nos dimos con que no tenemos base suplente. La lesiòn de Martin nos obliga a jugar con el zurdo mucho tiempo en cancha. Yo no puedo llevar la bocha y Marcos menos.

Todos podemos ser bases. America`n point guard.

Me acordaba de un buen base que tuvo Andino, uno de Còrdoba: Roque Fernandez, que ya se retiro. Que cosa mariposa...


Me daban la bocha seguido (raro). Que pensaba el equipo? Why?. Y me acordè de una frase de Bill Walton, cuando le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo Luke para tener éxito en la NBA: "Pásasela a Shaq”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...