martes, junio 30, 2009

Lorenzo Lamas

Gracias Master inspirator. Desde Falcon Crest y para siempre.


I. Mierda mierda mierda: Los precios caen por primera vez en la Eurozona desde la creación del euro. Es el momento justo para comprarme la camiseta del Stade Francais.

II. Libros encuadernados con piel humana.

III. El funeral de un perro. Desde hace rato que vienen con esto.

IV. Toilet Snorkel, un sistema de emergencia que, en caso de incendio, permite utilizar el oxigeno del agua para respirar.

V. Catapultas (o Trebuchet). De todo tipo, tamaño y precio (hasta de escritorio!,ja!). Me recuerda al estudiante que murió al ser lanzado por una de estas, en Oxford



VI. "Ganamos", si en el Calafate. Su "terruño". Que feliz que me hace esto.

VII. En el
Bayern Munich la Comisión Directiva está formada por 11 personas (como un equipo de fútbol). Para pertenecer a dicha comisión, deben haber jugado en el Bayern y también en la selección de Alemania. Qué cosa, no?

VIII. Otros dos casos de trastornos mentales: El sindrome de Estocolmo y el sindrome de Lima. Uno opuesto al otro. El síndrome de Estocolmo es una respuesta psicológica que se ve a veces en los rehenes. Éstos muestran signos de simpatía, lealtad e incluso conformidad voluntaria con el secuestrador, a pesar de la situación de riesgo en la que se encuentran los rehenes. Justo el síndrome opuesto al síndrome de Estocolmo. En el síndrome de Lima los secuestradores se vuelven más compasivos con la situación y necesidades de los rehenes. Este fué definido tras la toma de rehenes en la embajada Japonesa en Lima, Perú, donde 14 miembros del MRTA tomó a cientos de rehenes en una fiesta en la residencia oficial del embajador japonés en Perú.

IX. Hielo en la Antártida. Un lago sellado durante 1 millón de años que puede albergar todo tipo de vida desconocida.


X. Condenada a 8 meses de prisión por sexo forzado (sexo oral a hombre dormido).

XI. Todo fue para salir de pobres. Le sacaron 22 millones a Michael Jackson. "Todo fue mentira" dijo, el nene.

XII. No vuelve. Todo parece indicar que Nolan no será el Director de Batman 3 (de la nueva saga, con C. Bale como Bruno Diaz). Que lo parió.

XIII. Alucinante!!! click aquí, y preparate para un efecto solo comparable a la mezcla del caramelo 1/2 hora y agua tónica. Ufff!, que experiencia! diria Jimmi Hendrix.

XIV. Una nueva era "galáctica" en el Madrid? espero que no.

XV. La evolución constante de las muñecas inflables.



XVI. Andan cortos en los bancos de esperma. Podria aconsejar a algunos conocidos.

XVII. Todo lo que uno necesita saber sobre Armani, Gucci, Prada, Ferrgamo, Hugo Boss, dolce & Gabbana, etc. lo puede encontrar en Raffaello Network.

XVIII. En el Libano los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte. Mas tonteras legales de cada pasís aquí.

XIX. Falta poco para que U2 vuelva de gira por Argentina. Podré ir esta vez? Lo dudo.

XX. El pasado 12 de junio los astronautas de la Estación Espacial Internacional tomaron esta fotografía de la erupción del volcán Sarychev
.

Las imágenes que fueron tomando los astronautas desde 350 Km de altura son realmente impactantes.

XXI. Nandi´s funeral. Se impartió la orden de un duelo compulsivo por la muerte de Nandi. Se reune una multitud de cerca de 8000 personas. No se podia hacer nada mas que llorar. Comer y beber, olvidate, estaba prohibido. Los lamentos continuaron toda la noche. Los que no podian forzar sus lágrimas, los mataban a golpes. Solo 1000 quedaron vivos despues del velorio.

XXII. Ya nadie le teme al gobierno, todos haciendo leña del árbol caido...

XXIII. Pendejo hace lanzamiento imposible (cuantas horas de practica?)

XXIV. Llego la hora de afeitar al Yeti. A todos nos llega la hora.

XXV. Los campeones del 2004 serán agasajados tras retirarse de la selección. Pepe Sanchez, Montechia y Sconochini. Y ya que estamos también Spil.




Pantera - 5 Minutes Alone

lunes, junio 29, 2009

STOP

Si, impensado. Le tenia fé a De Narváez, pero que le de una pateadura como le dieron...Dos frases de mis amigos: "Argentina no es Venezuela" y "Estamos aprendiendo a votar". La tapa de Critica es más que elocuente.
Ayer a la tarde la amargura me embargaba: Veo en C5N "gana Kirchner". Casi me da un ataque. Hijos de p%$%""#!!!.
Me voy a ver los diarios. La Nación era mas cauta. Clarin debe haber estado esbozando un sonrisa. Mi señora me grita desde la pieza:"va ganando De Nárvaez". WTF? Queeeeé!!!!!. Y nunca más el PRO miró para atrás. Después volvemos con este tema.
En mi provincia de los diputados nacionales, 1 es radical (acuerdo Civico, es lo mismo), de los provinciales entraron 2 radicales!!!, y en concejales arrasamos/arrasaron (perdón por el exabrupto).
Beder anoche tenia una cara...como me dijo Juan, "el gobernador debe estar con suero...".
No pudieron con todo el aparato a favor. La oposición solo pidió ser un poco concientes de la realidad que vivimos. Increiblemente el pueblo votó sabiendo que así, con esta gente, no se puede seguir. Que dure hasta el 2011.
A nivel nacional no le ayudo en nada el gran cuñado de Tinelli a un Néstor cada vez más soberbio (si bien no fue fisicamente, de alguna manera estuvo). No les sirvieron el millón y pico de $ que se gastó en publicidad oficial (Página 12 encabeza el ranking de medios beneficiados por la publicidad oficial, con $ 26.816.807 recibidos en 2008. No es posible saber cuántos ejemplares vende el diario que recibió más pauta oficial el año pasado porque no se somete a los controles del Instituto Verificador de Circulaciones). Dicho sea de paso, medio pobre (triste) la tapa de Página 12...Aunqueno se guardaron nada en sus columnas. Leer que hay sorpresa.
"Hemos perdido por muy poquito" dijo Néstor K. Perder por un voto o por 1 millón en politica es lo mismo. Néstor perdió. Los K perdieron. En el bunker del hotel Intercontinenatal estaban saltando!!! de alegría? que festejaban los nenes de la cámpora?. No lo vi a Máximo K. El que no salta es del PRO! El que no salta es del PRO! gritaban los imberbes. 2 minutos les duró el saltito...
Dura derrota. Sobanol!!!.
El justicialismo no perdona las derrotas, Néstor.
Una bisagra en la politica nacional? claro que si. Como dijo De Narváez: "Espero que la Presidenta lea bien el resultado de la elección".

Que pasará de aquí al 2011? Cobos, Reuteman y Macri. He aquí al nuevo presidente.

Pero ahora a disfrutar, hay risas y alegría en todos nosotros. Que felicidad...la alegria no tem fin!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.

Aquí las caras de la derrota, para el regocijo de muchos!!!

jueves, junio 25, 2009

Michael Jackson

Goodbay MJ.
Un genio de la música. El disco más vendido, el video que cambió la historia (de los videos: Thriller), la coreagrafia más coreografeada (Thriller).
Un especial de 20minutos.es para el Rey del Pop.
Chau, capo, chau. Nunca entendí lo de Neverland.
Madonna anda cagada de miedo...
...Claro, ella es la reina del pop.

viernes, junio 12, 2009

Mosley

Lo habia aelantado el 26 de Mayo apenas vi el programa de Tinelli: "Una imagen vale mas que mil palabras...Gran cuñado? Tal vez satirizando a un político y poniéndolo en un medio que lo ven miles, puede hacer que parezca hasta simpático. Tinelli, no te creo."

Lo que era claro y evidente se hace realidad y apuesto $$$ que el que va a estar la última semana cerrando la campaña va a ser Néstor. Muchos lo ven porque es agradable como se le burla Tinelli a los K y a los otros politicos. Nada que ver. Les está dando una mano terrible. Grande como una casa, como dice Urgente24: "La gente se encariñó mucho con el personaje y está bueno". (N. de la R: el imitador ayuda a conseguir un Néstor Kirchner más blando y común que el real)". Y lo confirma Critica Digital: "...(Néstor K) analiza cerrar su campaña electoral desde el programa de Marcelo Tinelli. Sus asesores negocian su participación en “Gran Cuñado” justo para la semana anterior de las elecciones legislativas".

Pero lo leyeron antes aquí, en EC.


I. "Qué puedo decir, nada, simplemente que fallé", yo lo cambiaria por "Qué puedo decir, nada, simplemente soy un perro y me hago en los pantalones cuando queman las papas". A mi me cuadra más así, "superman" Howard, el llorón de Orlando.


II. Fotos de un parque abandonado, en Japón.

III. todo lo que uno queria saber respecto a Minas Anor y Minas Tirith.

IV. Fiat absorve a Chrysler

V. Este si que es un tiro de puro..suerte.



VI. Arte fractal.

VII. Y bosteros tenian que ser: "La policía nos preparaba un bolso con armas". Ja!. Nunca falta el que sopla...

VIII. El pollo justiciero, no era tal. Despues de haber "atrapado" a un ladrón, se sabe que todo era verso, una farsa. Ya no se puede creer ni en el pollo justiciero.

IX. La nebulosas Aguila y Omega, con mapa y todo.

X. Los barrenderos de la Fontana di Trevi llegan a ganar mucha plata (hasta euros 1000 diarios). Impresionante escultura de Neptuno y los hipocampos.



XI.
Estudiante dobla un papel por la mitad 12 veces Lo máximo posible era 8 veces.

XII. A la cárcel por bostezar en juicio.

XIII. Si Van Gundy, sos un pelotudo. Como diria Phil Jackson "es de libro hacer falta". Le regalaste el 4° juego a los Lakers, gil de goma (insulto ochentero).

XIV. El síndrome de París, es una condición exclusiva de los turistas japoneses. Este síndrome se caracteriza por una depresión de estos turistas mientras están en esta famosa ciudad. De los millones de turistas japoneses que visitan la ciudad cada año, alrededor de una docena padece este trastorno y tienen que volver a su país natal. La condición es básicamente una forma severa de “shock cultural”. Los educados turistas japoneses que llegan a la ciudad son incapaces de separar la visión idílica de la ciudad, la realidad de una moderna y bulliciosa metrópolis.

XV. Messi dice: "El vídeo de Roma nos emocionó". Maradona, toma apuntes. Hayu un técnico que se llama Guardiola, y sabe algo de Fútbol. Fuiste el mejor, lejos, pero con los botines puestos. Ya los colgaste. No seas futbolista, sé técnico. Con el ancho de espadas y damos asco en Ecuador. Ya sé!, seguí convocando grandes jugadores como el cata Diaz, Battaglia, Jonas Gutierrez, Bergesio..todos consumo interno...Argentina clasifica seguro, a los bollos pero seguro. Despues..hummmm..que mal te veo...


XVI. Robo para la corona. De Vido, está todo OK.

XVII. Transexual, condenado por violar a una mujer, ingresa en una cárcel de reclusas. Es el famoso caso del travesti que se hace lesbiana invertido? es un Vu - jaDe?

XVIII. Música en San Peterburgo, ouuuuuh yes.

XIX. Animales en dos dimensiones, que complicado que es!

XX. La corrupción K de cada día, cada momentum: Parientes, amigos, del clú y del poker del domingo que tenga algo que ver con Alak están en Aerolineas Argentinas.


sábado, junio 06, 2009

Hacia el infinito y más allá!

La vamos a hacer corta y fácil y decir que la verdad a medias tiene algo de verdad y un poco de lo otro, de lo rebuscado y hasta fantasioso. Pero no creo que este sea el caso: Puntos en común, 1976 - 2009.

En 1976 y hasta el 24 de marzo:

- La presidenta era una inepta mujer que accedió al cargo por portación de apellido. ¿Y en 2009?

- Un desquiciado y siniestro personaje (López Rega) era el verdadero presidente desde las sombras. ¿Y en 2009?

- La presidenta estaba rodeada por una corte de obsecuentes funcionarios y sindicalistas que la adulaban por el frente y la extorsionaban por el fondo. ¿Y en 2009?

- Pululaban por doquier sujetos encapuchados y armados que se creían los dueños del país. ¿Y en 2009?

- La inseguridad había alcanzado niveles inéditos en la historia argentina. Delincuentes comunes e ideológicos se mezclaban para hacer imposible la vida normal de la gente. ¿Y en 2009?

- El peronismo estaba desintegrado y divididos sus restos entre la izquierda nihilista, la derecha lopezrreguista y la corrupta patria sindicalista. ¿Y en 2009?

- La oposición era una entelequia en la que navegaban sin rumbo gorilas de derecha y de izquierda, sin ideas, sin proyectos y sin convocatoria electoral. ¿Y en 2009?


- El gobierno acordaba con el empresariado los precios máximos que nadie respetaba. El ministro de Economía creía que controlando el precio de la Coca Cola en el Sheraton mantenía a raya a la inflación. ¿Y en 2009?


- Estábamos peleados con los Estados Unidos, le vendíamos cosas a Cuba que nunca pagaron y soñábamos con la patria latinoamericana juntándonos con las seudo izquierdas del vecindario. ¿Y en 2009?

Con seguridad que si hacemos otro pequeño esfuerzo de la memoria recordaremos más ejemplos para proponer comparaciones.


Visto en Urgente 24. Escalofriante...






I. "Complicada premonición" de Malevitch, artista ruso. En el Louvre se exhibe "Black Square", un bloque enteramente negro, como en 2001 pace Odisey.

II. Si, como dice mi amigo el zurdo "no sé si es morboso o cómico", pero David Carrodine se ha ido. Siempre acompañado de sus cordones inútiles (el no usaba los zapatos) no me extraña que hayan sido esos los usados para agarrarse las bolas y el cuello y morir asfixiado.
No merecía morir así: Su cuerpo fué encontrado por la mujer de la limpieza dentro del armario de su suite. Moneda moneda moneda.
Goodbay Guan Shain Kein, nunca supe como termino Kung Fu...

III. Hay equipo: Hernández (siempre lo admire como Técnico) dió la lista. Argentina se prepara para el Pre Mundial. Destaco la convocatoria de figueroa, base de Atenas, de muy buen campeonato en la última Liga Nacional que ganó Atenas de Córdoba (Y Labáque juega porque el padre es el presidente).

IV. Son 5 los trastornos mentales más extraños en la medicina (en realidad son 10, pero estos son los más raros. Y segurmente son muchos más, ya que hay que sumarle las personas que siguen votando al peronismo, las que escuchan Arjona, las que les revientan un secador en la espalda y no se divorcian, etc). A los que son Capgras y Fregoli, se suman dos mas: Los síndromes de Cotard y la Paramnesia Reduplicativa. El síndrome de Cotard o de la negación, es una rara patología psiquiátrica en la que la persona cree que está muerta, no existe, se está pudriendo o que incluso ha perdido su sangre y órganos internos. Más raramente, puede incluir ideas delirantes de inmortalidad. La Paramnesia Reduplicativa es una ideación delirante en la que la persona cree que un lugar o zona ha sido duplicado, existiendo en dos o más lugares simultáneamente, o que ha sido “recolocado” en otro sitio.

V. "Los inclasificables de la clínica psicoanalítica" El tema es este"Una epidemia americana: El síndrome de rapto extraterrestre". Todos los abducidos han sufrido algún tipo de ataque sexual (violados). Gran fenómeno en los 60´s. La explicación más dificil es siempre la mejor?



VI. los 25 del Tetris, por toda la Internet.

VII. 150.000 euros semanales, eso es lo que ganaría Cole si pasa al Barcelona. Que equipo: Cole, Ribery y Mascherano para la próxima temporada. Más Messi, Iniesta y Xavi, el verdadero dream team.

VII. "La Sra. Fernández usó la crisis financiera internacional como una excusa para adelantar la elección. En realidad es la estrategia astuta, aunque desvergonzado, de una pareja poderosa consciente de que el valor de su marca se está perdiendo", asegura The Economist que el principio del fin ya llegó. Dios los escuche.

VIII. Cerveza negra, en algún momento pensamos en ser empresarios haciendo cerveza artesanal y original. En algún momento se dará, solo falta un inversor, alguién que haya estado de Diputado o senador y no tenga ganas de dejar sus dolares en el banco.

IX. Cuanto sale hacer un sótano? Tiene que entrar el Home theater y el LCD y el... sigan boludeando con la "big one", va a venir uno y le va a dar al botón y fuimos

X. Yo y Mr. T.




XI. En el mundo K está bien pelearse con los empresarios y mandar mensajes a todo el mundo, aunque
otros piensen lo contrario. Es como me decian mis tíos cuando me mandaba una cagada grossa:"Vení, vení...no te va a pasar nada,...un coscachito chiquitito...". El vice tiene banda de jazz y toca en Cleto´s, degustando una pata flambeada.

XII. Si, hoy juega la selección. Estoy muy cerca de boicotearla. No lo hago porque están Messi y Mascherano. Dejaría de pensar así si estuviera Higuaín. Messi no rinde en la selección porque no juegan seguido. En el Barca no juega 10 puntos todos los partidos.
En el Mundial va a explotar, estoy seguro, pero no sé si salimo cammpione con el Diego de DT y la banda que convoca siempre: Cata Diaz, Battaglia, Verón, y le sigue rogando a Tristelme. Alguien que lo diga: Argentina no juega a nada.
Todos rendidos a los pies de Messi, y aquí el remil hijo de su p$#$%& madre de F. Niembro no para de criticar...lee esto Miembro!

XIII. El Tanatopractor es el profesional que maneja las técnicas destinadas al cuidado del difunto y su imagen. Dijo un tanatopractor que "no es lindo, pero alguien tiene que hacerlo".

XIV. Jaime Hayon, un diseñador de aquellos.

XV. Se cae un Airbus por año, remil chan!. Mil y un teorias acerca de lo que pasó con el vuelo de Air France.


XVI. Esa Picolotti traza de muda y super chora: Se gastó todo y no justificó nada.

XVII. Lucas Leganni está tercero en el mundo en el ranking de Bowling. El melhor es Sami Kostemi, de Finlandia. Hace poquito se jugó la copa del mundo, que tul?

XVIII. Que interesante que es el estroboscopio.

XIX. Larry Bird, un capo de los capos de la NBA. Que será de su vida, no?

XX.Colección completa de tapas de my love Vampirella

Cerramos con un aporte de mi amigo Michael (el famoso Michael): El patético vieo de Ibarra.


viernes, junio 05, 2009

Laura Elena Harring

Una de las actrices de Mullholland Drive.

jueves, junio 04, 2009

Un Mártir menos

Y ahora qué?

"La muerte de Angelelli: en un giro histórico, la Iglesia dice que pudo haber sido un crimen. Esta semana el Episcopado analizará un informe que sugiere investigar la muerte del obispo, ocurrida el 4 de agosto de 1976. Las pistas que fueron desoídas. Exclusivo: las notas que Angelelli llevaba cuando murió." Titulaba Clarín. Después que fue un accidente provocado. Siempre tiene algo que decir...

Resulta que no ha pasado nada, no hubo intervención de terceros. Lo han determinado los mejores. Le duele a los Verbitsky. Como me dijo un amigo, un mártir menos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...