miércoles, mayo 27, 2009

Blood of the Kings

Una imagen vale mas que mil palabras...Gran cuñado? Tal vez satirizando a un político y poniéndolo en un medio que lo ven miles, puede hacer que parezca hasta simpático. Tinelli, no te creo.


I.
Aquiles Carattino, el argentino que participó en el Mundial de Avioncitos de Papel.
Las reglas: El reglamento de la competencia restringe las dos primeras categorías al uso de hojas de papel tipo A4 de 80 gramos por metro cuadrado (80g/m2). Y sólo para la especialidad acrobática habilita el empleo de contadísimas herramientas más "sofisticadas": tijera, plásticola y unos pocos materiales más. El competidor debe poner en juego ideas y creatividad, además de dominio mental, habilidad física y fuerza corporal para arrojar su creación a través del aire. Las marcas mundiales en Paper Wings vigentes hasta ahora están en poder del estadounidense Ken Blackburn y su compatriota Tony Fletch. El primero logró el Mejor Tiempo de Vuelo en 1998, con 27,6 segundos. En cambio, Fletch mantiene el récord de distancia, con 58,82 metros.

II. Tras siete meses de retraso, el transbordador Atlantis se encamina al Hubble. Y lo arregla.

III. Los tragasables y su maravilloso mundo. Wonderfull world.


IV. Encuentran a jovencito con los pantalones en las rodillas con un chivo del vecino. Ilegal en Sudáfrica, citan a los vecinos por lo ocurrido.

V. Síndrome de Capgras , los que padecen esto creen que los objetos inanimados (una silla o una mesa) han sido reemplazados por réplicas exactas. También se aferran a la delirante creencia de que sus conocidos, más frecuentemente el cónyuge o un familiar cercano, han sido reemplazados por impostores de apariencia idéntica. El síndrome inverso al síndrome de Capgras es el síndrome de Fregoli: es un raro trastorno en la cual la persona cree fimermente que personas diferentes se tratan en realidad de una única persona que cambia de apariencia o está disfrazada. Una persona puede tener los dos trastornos al mismo tiempo.



VI. Pixel Awards. Página de diseño que premia los mejores sitios en la red. Destacan los de Gensler y Peruvian Wharf.


VII. Menos orgullosos de su país: Los japoneses.

VIII. Los Greystoke, familia tradicional inglesa.

IX. "Eventualmente" asumiran sus cargos. Y si no (habiendo ganado) que sucede? Nada.

X. Y Corea del Norte amenaza con más lanzamientos a Corea del Sur. Se va a ir todo a la mierda y yo sin sotáno.




XI. Y la guerra en Chechenia sigue...


XII. Casas hechas con el polvo de las aspiradoras .

XIII. Intriga para los matemáticos: La secuencia de James Joyce (1, 2, 13, 155, 2185, 36306,....).

XIV. La basura espacial al chocar con la atmosfera produce efectos lúminicos interesantes. Es una de las propiedades justamente de los residuos en el espacio.

XV. La bicicleta reinventada: con un triángulo y pentágono como ruedas. La frase "no inventes la rueda" por el piso.



XVI. Alfred Lomax. Podría ser el primer surfista profesional de Liberia. Despues de George Weah, master inspirator para esa país.


XVII. El dilema del poskirchnerismo. "Leé esto!" diría mi amigo Emanuel. Las siempre precisas columnas de Mariano Grondona.

XVIII. Planeaban usar 1 millón de murcielagos en la 2° guerra mundial. Despues se inclinaron por la bomba.


"El Club de las Cenas" Marion Peck (foto)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...