sábado, mayo 16, 2009

Heetseeker



Almirante Joshua Painter: "Esto es una locura. Tendremos suerte si salimos vivos"



I. Más del Luifa: terminó con 24 puntos, 12 rebotes y dos asistencias, en 36 minutos que estuvo en cancha. Un diario español titula: "Scola anula a Pau y los Lakers se juegan la eliminatoria en el último partido ". Cuántas medallas olimpicas tiene Luc Walton?

II. Me declaro fan de Penélope Cruz. Habrá que esperar la pelicula Nine, en la cual baila. España, que pais que amo.

III. Vamos bien, eh: cae la producción de acero.

IV. Bienvenido al mundo de Playmobil. Debe haber sido el juguete que más cuidé y lujoso que tuve nunca: la grúa playmobil (ya se vislumbraba en mi un futuro de esclavo en la industria)

V. En 1943 La policia nazi descubre al necrofilico Bruno Ludke cometiendo un acto propio de él con el cadaver fresco de una mujer joven . Ludke confiesa que ha cometido alrededor de 85 asesinatos y actos de necrofilia con la mayoria de sus víctimas. Es puesto a disposición de un hospital de Vienna para experimentos donde muere en abril de 1944.




VI. La van a recagar a esta pelicula (más despues de haber visto Grindhouse). Se viene Depredador

VII. Aporte de mi amigo Emanuel:
Los boys Scout se entrenan para defender a su Nación. Igual que nosotros.

VIII. Viendo un documental sobre el huracán Katrina me preguntaba si era posible que un pais como USA no haya previsto el desastre con las inundaciones. Un estudio sobre que pasaría si llegaba un huracán de nivel 5 predijo que, 127.000 personas sin medios de transporte, inválidos y sin casa no podrían irse de la ciudad por su cuenta.
El documental en cuestión es de Spike Lee.

IX. Pteropus livingstonii (murcielago rarisimo) este y muchos animales más en este
link.

X. Mayor población, mayor crecimiento económico y mayor cantidad de ejecutados en el mundo (yes, China). Me acuerdo que habia un programa que se llamaba Algo habrán hecho...




300, que buena pelicula...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...