martes, mayo 12, 2009

Black Hole Sun



Con un bigotito es igual a Hitler (perdón Adolf, perdón)

Según Kirchner, la culpa es de los medios: "Las candidaturas testimoniales son una conceptualización mediática".

Estoy convencido que este personaje irá al programa de Tinelli, y hará justamente eso: Contrarrestrar el efecto De La Rúa. Es así, cierra por todos lados: Rating para Showmatch (quien arrugó y saco a Cristineta) y buena imagen para Néstor K. Todos contentos, Happy People.

I. Habia un jugador de basquet griego llamado Papanicolau. Pero ninguna mujer te lo cree. Te referencian al estudio, que, de todas maneras, pocas se lo hacen.

II. Palabras que uno podria utilizar y no las tenemos en castellano: "Koshatnik", que en ruso significa "vendedor de gatos robados". Otra muy interesante es "pampiervampier", que en afrikaans es "abrochadora" de papel, (literalmente "vampiro de papel"). Una más común a nosotros y que se usa en América Central es la palabra "ñoqui" (aparece el 29, para cobrar) es "aviador". "Close-talker" es en inglés, el que te habla de demasiado cerca, quizás una variante de "franelero".

III. Porqué hay superioridad asiatica en badmington?

IV. Nube iridiscente sobre Ohio

V. Estamos chau: "Me siento capacitado para ser presidente" Moyano.

VI. Grotesco David Hazelhoff , abominable. Preparate para perder tu mente






VI. Falleció Chuck Daly, entrenador del ÚNICO Dream Team.


VII. Ya hasta para ir a orinar hay que tener cuidado: De embocar, de no salpicar, de que no te muerdan. si vivis en Taiwan.

VIII. Impresionante página que genera todo tipo de objetos, animales y un montón de cosas mas con algoritmos. Excelente.

IX. Valentin Kovalyov, ministro de justicia ruso. Es despedido después que se publican unas fotos de él en un sauna con hombre jóvenes desnudos en un club nocturno.

X. La famosa pistolera Annie Oakley.




XI. Espantosas galerías y reportes de ataques de tiburones tigre

XII. Un 2 de Julio de 1961. Ernest Hemingway se suicida en su casa de Idaho con su escopeta favorita. Cuando encuentran su cuerpo sólo su barbilla y partes de las mejillas siguen conectadas a su cuerpo.

XIII. Las partículas subatómicas que componen la materia "serían" 12, 6 leptones y 6 quarks de nombres curiosos: arriba, abajo, encanto, extraño, fondo y cima. La teoría de campo unificado (que sintetice las 4 fuerzas que "rigen" el universo, donde la mejor candidata es la teoría de las supercuerdas).

XIV. Canciones folcloricas rusas, para tocar con una balalaika y con amigos, degustando un lemonchello.

XV. Aparte de poderte caer y que te lleve por delante un auto (en el caso de que no te pase nada en elgolpe), hay que tener cuidado de que no te pegue un rayo (y derrita tu cadenita de oro).





Como diria Jim Morrison, "This is the end".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...