sábado, mayo 16, 2009

18 and Life

Dos capos frente a frente. Kareem y Bruce Lee.


Participaron juntos en la pelicula Juego de la muerte (Game of Death), protagonizando sin duda la mejor pelea del film, antes de la muerte de Bruce. BL entrenaba a famosos en la decada de los 70´s, y el preparo a Lou Alcindor, no para este film, sino porque el player habia sido amenazado de muerte por esa época y necesitaba estar listo "por si las dudas". Ahí apareció Lee y su estilo de lucha cuerpo a cuerpo, el Jet Kune Do.

Justamente Brucee Lee da mucha tela para cortar, despues escribiré más al respecto.

Aquí esta la lucha entre Bruce y Hakim, tal el personaje de KAJ.


I. Un jugador del Rangers, herido al explotarle un huevo en la cara

II. Ham, el chimpancé astronauta.

III. Dolce & Gabbana. Solo para los que tienen plata y estilo. Yo al menos solo soy pobre. Mi estilo es "caida libre"...

IV. Tevez Campeón, otro argentino que la rompe. Ferguson mira para otro lado. Por Messi que el Manchester pierda.

V. Un panameño pela 500 cocos con los dientes en seis horas. todo sea por un fucking recórd...



VI. Un dictador surrealista, Saparmurat Niyazov.Llamado en su momento Turkmenbashi, "líder de TODOS los turkmenistanos".
Presidente de por vida de Turkmenistán, que en su momento llego a pedir unos 300 pingüinos y otras aves para complementar su palacio de hielo.
Las ciudades de Turkmenistán están pobladas con estatuas de si mismo en actitudes grandiosas. Tambien a hecho cosas que ni los K se imaginaron: reemplazó la música grabada, la opera y el ballet en su país por sus poemas y delirios filosóficos. Es más, compuso un nuevo himno.
Ya se murió. No supo lo que es ser viejo, ya que para él la vejez empezaba a los 85 años (viejos son los trapos, habrá dicho)

VII. "Nos cargó sobre sus hombros y nos guió al triunfo",. Palabras de Rick Adelman, al referirise al juego de Luis Scola en el triunfo ante Lakers. Espero que den la sorpresa el domingo.

VIII. Hablando de básquet, jugaban Facundo contra Banda Norte en la liga B. Juraria que las zapatillas del "americano" eran una Tommy Hilfiger. Por los modelos, parece que no.
Foto tomada desde la platea (obviusly) con mi humilde Nokia 6131...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...