miércoles, mayo 20, 2009

Eric Montross

Lo adelante ayer en exclusiva en este medio informatico: No le iban a impugnar las listas al gobierno (guarda la primicia!!!).

Jajajajajajajaja!!!!!! (no dá más que para reirse...).

Cuando un politico dice que los politicos mienten, miente o dice la verdad?



I.
La guerra de Yom Kipur

II. Ya tiró la bomba, al mejor estilo estudiante universitario idealista y romántico de los 70: Hebe Senadora. Todos acongojados cuando fallecio Alfonsín. Esta vieja chota, maldiciendo (iba a escribir puteando pero quedaba mal a la vista)

III. Sofá con cocodrilos, no le veo la utilidad.

IV. Chuiiiii!!!!!!!, ahora son los otros. Cristina dixit: "Algunos todavía creen que la manera de llegar es que fracase el que ya está"

V. Fotografía "matemática"



VI. Tendrá lugar en la selección Argentina,
el menor de los Zárate? Es el Kun Aguero un invento? Pesará a ser el yerno de Maradona? Porqué no juega Higuaín?

VII. Lucha interna para decidir si hacer barra por el equipo de Kobe o Caramelo Anthony. A Denver se le escapó en los últimos segundos. Todavia no me decido a que equipo hacerle barra, que lo parió.

VIII. 10 años del proyecto SETI at home. al final, la soja daña el medio ambiente?

IX. Con este pensamiento seria como cuestionar la idea de una persona que no necesita gastar plata en algo que uno no necesita (aplica a cualquier articulo de primera o última necesidad) y alguien te quiere hacer que lo compres a cualquier costa: Es posible cuestionar a las AFJP por no invertir en el pais? sabiendo que en cualquier momento se puede ir todo a la mierda?

X. Juguetes de los 70´s y los 80´s, época de oro, la decada perdida...




XI. Nunca me voy a cansar de colocar esto: "El kirchnerismo me recuerda lo peor del populismo peronista, no lo mejor"

XII. Forman súper grupo de rock. Bah, habrá que ver como suenan. Son los ex miembros de la mítica banda Van Halen, un integrante de los populares Red Hot Chili Peppers y uno de los mejores guitarristas de rock en la actualidad.

La banda se llama Chickenfoot y está integrada por los siguientes elementos: Sammy Hagar (vocales): Fue el segundo vocalista de Van Halen, tras la partida de David Lee Roth. Durante su estancia en este grupo mantuvo los niveles de calidad musical y popularidad que requería este grupo, que en los años ochentas y noventas hizo un rock más comercial.

Que buen tema, temaso!!!. las chicas de Corenell Vs Lisa Marie Experience - haciendo Keep On Jumpin (estoy pasando por una etapa eléctronica que no contradice mis raíces heavys).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...