sábado, mayo 02, 2009

Lamborghini

Al leer el diario esta mañana me detuve en una nota a Alberto Fernández (albertito) en la cual hace una reflexión respecto a los dichos de Néstor "Dorian Grey" Kirchner (respecto a que todo se va a la mierda si no los votan a ellos) en donde dice que "Si por perder volvemos al 2001, quiere decir que todo lo que hicimos es un fracaso". Pero, lejos de ser un pensamiento contrario a los K, vuelve a respaldar a este personaje diciendo que "...Kirchner le dio a la Argentina una solidez económica y una tranquilidad social distinta".

En La Nación, Mariano Grondona dice en su columna (ahi nómas, apenas empieza) que "...Kirchner reiteró que los argentinos debemos tener memoria. Pero atribuirse el mérito de haber sacado al país del "pozo" de 2001, ¿no es desconocer que quienes en verdad nos sacaron del pozo en 2002 fueron Duhalde y Lavagna, esto es el padrino al que traicionó su ahijado y el ministro al que echó su presidente? ..." Lejos de estar asustado, sabe a quien darle este mensaje.

Quien puede hablar y quien no es otro tema, ya que los K han dicho enormes y absurdas bárbaridades en todo este tiempo. Quien puede hablar en Argentina?

Veamos quien debe hablar de acuerdo al criterio K (visto en Nanopoder):

  • Carrió era apocalíptica. Los Kirchner advirtieron varias veces que si no se hacía lo que ellos decían habría un golpe de estado y volveríamos a los ´70 o que si pierden el país podría revivir la crisis de 2001.
  • Macri era un empresario corrupto. Los Kirchner se hicieron ricos a través de negocios inmobiliarios con la dictadura.
  • El FMI era neoliberal. Los Kirchner apoyaron y presionaron por la venta de YPF y consideraron a Menem el mejor presidente de la historia.
  • Las consultoras no habían podido prever la crisis en Estados Unidos. Los Kirchner estimaron un crecimiento del 3% para este año, asi como Cristina emitió un decreto para pagarle al Club de París y se arrepintió a los pocos días.
  • También sostienen que estamos en el mejor momento de la historia y que la crisis no nos afectará, aunque luego adelantaron las elecciones y están pidiendo créditos a distintas instituciones, incluyendo el BID y el FMI.
  • Susana Giménez apoyó a los militares, al igual que los Kirchner al hacer negocios con ellos.
  • Los del campo son oligarcas. Los Kirchner son multimillonarios y tienen diversos negocios, entre otros, con grandes pooles de siembra.
    Cobos y Lousteau son traidores. Kirchner le dio la espalda a Duhalde, quien lo llevó a la presidencia.
  • Los jueces de la Corte Suprema liberaron asesinos. El poder ejecutivo no tiene esa facultad, pero los Kirchner les dan cargos en la función pública
La lista sería infinita, pero me quedo acá. (Gracias Coki).



I. A comer el arroz, las alubias, los garbanzos, las lentejas, las habas, los guisantes y la soja, que es bueno contra la gripe porcina. No es joda, esa mierda te mata.

II. Welcome to the White House.

III. Verbitsky, lacayo vulgar infame y grotesco, Pagina 12 parece el boletin oficial. Y se usa contra el que venga, en este caso, De Narvaez.

IV. Seinfeld, an episode guide.

V. Si, realmante Michael Bay la va a recagar a la serie Thundercats...solo hay que ver los actores que harna los personajes...


VI. Wall Street está entre mis peliculas favoritas. Ahora parece que se viene una secuela, y ya sé como terminan estás segundas partes. La van a destruir...

VII. Larrabure, un crimen de lesa humanidad. Larrabure fue secuestrado el 10 de agosto de 1974 en la fábrica militar de Villa María, en Córdoba. Pasó 372 días en una "cárcel del pueblo" y fue asesinado por el ERP.

VIII. La mayoría de los indios jíbaros considerarían incompleta cualquier victoria sobre el enemigo que no incluyera algún trofeo, el más representativo de ellos, la cabeza. Pero más que la cabeza en sí, lo que interesa es el alma del vencido (para neutralizar posibles venganzas de ultratumba) y para esto aparece el ritual de reducción de cabezas o tsantsa. Los feroces jíbaros pese a vivir en una zona rica en oro, no pudieron ser dominados ni por los incas ni por los españoles y como si este dato fuera menor, hacen de la ayahuasca un elemento central de su mentalidad. El ritual de tsantsa se hace con toda la pompa y solemnidad que los jíbaros pueden permitirse. Si por razones "militares" no se puede obtener cabezas, los jíbaros realizarán el ritual de la reducción con una cabeza de perezoso (un simpático animalito que tiene la desgracia de tener un rostro humanoide, y ser considerado un antepasado directo por los jíbaros). Pese a todo este dramatismo, tras los grandes festines, las cabezas reducidas se regalan a los niños o simplemente terminan perdidas entre los pantanos. El partícipe involuntario del resumen de arriba, el perezoso, es un mamífero arbóreo que lleva prácticamente una existencia "dado vuelta" (pudiendo girar la cabeza 270º). Duerme de 15 a 18 horas por día. El perezoso no es vago sino más bien exasperantemente lento, pero es esta adaptación la que le ha permitido sobrevivir en la selva: camuflado y en siesta permanente, pasa inadvertido por sus predadores. El pelo del perezoso crece de manera opuesta a la de todos los mamíferos: del ombligo hacia afuera, y esto facilita que el agua de lluvia corra hacia abajo cuando está dado vuelta (que es prácticamente todo el tiempo). A este habitante de las copas de los árboles, le crece un alga verde por lo que de lejos parece simplemente una bola de musgo colgando de una rama.

IX. Tras los pasos del meteoro gelationoso

X. La historia oculta del "Feliz cumpleaños". Esto me da pie para considerar en un futuro no muy lejano, dedicarme a escribir acerca del origen del "3 tiros y 2 rechaces" del cual fui creador en mi barrio, en mis años de niño que peloteaba todo el dia. Como bien digo: Fui el creador del 3TY2R en mi ciudad, La Rioja.




XI.
"Cita con la jeringa", "Emanuelle y los 10 caníbales" y otros cómics adultos

XII.
El Chelsea se fue a defender, todo el partido. Lo vi con mis propios ojos: El Barcelona atacando y el otro equipo ultradefensivo. A lo Boca. Y seguro ganan, que hijos de...

XIII. La verdad que la serie es espectacular y ya
llego a 100 episodios. Dr. House, una masa. Lo único a recomendar: No verla con un médico cerca (te cuentan las mentiras y asienten con la cabeza y hay cosas que ellos nómas entienden. Pero si es tu esposa está bueno, eh...en serio).

XIV.
Acusado de gastar USD 220.000 en sexo telefónico usando las líneas de otros Logística: de las 40 horas laborales semanales, 15 las dedicaba al sexo telefónico.

XV.
Cientificamente comprobado. Aumentaria Blogger, nada más.




De quien son estos ojos?



Yes, she is Claudia Ferrari...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...