sábado, mayo 30, 2009

Laura Pausini

Dos y hasta tres cosas me llaman la atención en este día de frío (no tan frío, pero fresco. Ya vamos 6 días en el año con esta temperatura) y de pocas ideas.

Lo ví y lo escuche en algunos medios: Gripe A: 53 países/15.510 casos; Dengue: 1 sólo país/25.833 casos (Argentina).

Cuando llegue Septiembre, esto va ha colapsar. Y más en mi provincia, patética en cuanto a prevención.
Vamos por costos y no por la obligación "moral" que tienen los gobiernos con la gente que vive bajo su mandato, pensando como Suecia o Dinamarca (tienen nivel cero de caries, lo que significa un gran ahorro para el estado en cuanto a que no se gasta más en protesis, arreglos, etc.) en cuanto se puede ahorrar o bajar costos en cuanto a la atención de accidentados viales.
Si son, 1000 en un fin de semana, cuanto implica en $ para el estado? Porqué no se trabaja desde la prevención? No hay control. No hay ganas.
"Estás pidiendo mucho: Que trabajen" me decian Juan y el zurdo (Juan es de derecha) respecto a esta conversación siempre presente en nuestros temáticos encuentros.
Encima, se les va a condonar las infracciones a 1.277.772 que no pagaran multa y lógicamente, no entrarán en razón: 200 accidentes y 13 muertes.
No le veo solución alguna a este tema.

Si tuvieramos que tirarle con algo a algún concejal por las barbaridades que debaten y hasta aprueban, hariamos fila: Ordenanza 4563, si sos gitano no podes poner una carpa.
Lo dice textualmente: prohibe la instalación de "carpas de familias gitanas". Discriminatorio y anti constitucional. Depués podemos discutir si los gitanos son tal o cual cosa (los veo y sé de que hablo), pero no se puede discutir que no son los únicos que atentan contra la higiene en esta provincia: Hay un hermoso basural y en cada baldío la gente tira sus inmundicias.

Como dice SAM: "habría que pedirle a Michael que les enseñe a jugar el Simon´s game así no están al pedo". O llamar a Zé pequeño...


Eddie Murphy diría: "ya saben para que los vuelvan a votar!!!!"




I. Al único que no le gusta como juega Messi es a él lameculos de F. Niembro: Pórqué no se jubila?. Why? Aquí la respuesta.

II. Grupos de persecución de los albinos negros en Ruyigi, Burundi han creado un tribunal por el cual pueden sentenciar a muerte a toda la familia de un niño negro albino, justamente ese es el delito.

III. No estába prohibido llevar armas a las escuelas?

IV. Alucinación hipnogógica e hipnopómpica.

V. Hombre volador visto en Aimogasta. Diferentes versiones dan cuenta de apariciones de un ser volador en diversas zonas de la ciudad de Aimogasta. Hasta un comisario y varios uniformados dan cuenta de esto. "fuerte pedrea en su casa [ ] las piedras continuaban cayendo [ ]. Aparentemente, caían desde arriba". Si, en La Rioja, La Rioja, Argentina. Gracias Javier V. (Javiero).




VI. Jay Leno deja su show y lo reemplaza O´Brien (el del jopo), que antes estaba en New York. Y lo veia en I-Sat.

VII. Hablando del Barcelona Campeón de Europa: "No debió pasar ante el Chelsea" Ronaldo, dejá de llorar!!! Sos un invento peor que el Kun.

VIII. Retorna el torso del fantasma.

IX. El mas grande escultor y artista por ende de la hoja tamaño A4, Peter Callesen. Hace esculturas realmente hermosas...

X. Scioli incita a la violencia. Si señor.



XI.
Ischia es el único DT del mundo que no entiende el juego: Si andas mal te tenes que ir. Así de fácil. "No renuncié, me echaron".

XII. Maldito Caramelo Anthony, responsale (haya jugado bien o mal) de que los Lakers estén en la final de la NBA.

XIII. Más básquet: Por lo visto, ni que vuelva Oberto a Atenas (ahora).

XIV. Cómo negarse a una abducción extraterrestre.

XV. Norman Foster, tambien llamado el diseñador del mundo. Recibió hace poco el premio principe de Asturias por su gran influencia en la arquitectura, y el arte en definitiva, ya que la erquitectura es eso realmente: un arte.



XVI. Manowar da concierto de más de 5 horas. Ok, a mi me gusta Manowar, y considero que el album Kings of Metal es espectacular. Pero, 5 horas! Bien lo vale (contradicción con corrección instantánea).

XVII. Para todo hay una explicación científica, hasta para caminar sobre vidrio, meter los dedos en plomo caliente, etc.

XVIII. Estamos buscando el peor sonido del mundo. Yo lo escucho todas las mañanas, hasta las 17:00 hs...

XIX. Para armar en papel. Hasta el huevo de Ocean´s Twelve.

XX. Gran título de Perfil: "y por casa cómo andamos?"



Esto es impresionante y lo dejo al último porque soy dueño: El tráfico aéreo mundial de un día, en un minuto, construido a partir del registro GPS de cada avión. Se ve mejor en pantalla completa.


El video está acelerado a escala de 1:1440, de forma de representar en un minuto de video las 24 horas del día (1.440 minutos)

Y la foto obligada de Scarllet Johansson...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...